Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sugerencia - UN SOLDADO A TU GUSTO

13»

Comentarios

• Lord KaiLord Kai Publicaciones: 1,160
    editado 08.12.2013
    Interesante propuesta:
    Yo canviaria segun que cosas, si quieres pasaros por un tema mio en sugerencias elogis y criticas, donde pone nuevo+articulos+evento, ahi hay muchas ideas y estoy recibiendo un grato respaldo.
    Si quieres podriamos añadir esta idea allí, ya si eso hablamos por mp;)
    2qvbdk8.jpg
  • Retretor (INT2)Retretor (INT2) Publicaciones: 225
    editado 08.12.2013
    La idea es buena, pero cambiaría cosas para hacerlo más realista y que GGE, lo ponga en el juego
    1er cambio: SI se podrían usar rubís (indispensable para que lo pongan) y solo se usarían monedas, no recursos
    2do cambio: sería a partir del nvl 55 (ya que el coste sería muy elevado)
    3er cambio: los atributos solo se pueden subir hasta 200 (si los imperiales, los nómadas o los horrrores no pasan de 200, cómo quieres poder hacer uno de 400?)
    4to cambio: igualar los atributos, me explico: si pones 150 de lucha cuerpo a cuerpo, solo se podría poner hasta 50 de fortaleza cuerpo a cuerpo y 25 de fortaleza a distancia (así se evitan soldados desproporcionados)
    5to cambio: la velocidad y el saqueo máximo serían de 55. Las opciones serían estas: vel. 55/saqueo 15
    vel. 45/saqueo 25 vel. 35/saqueo 35 vel. 25/saqueo 45 vel. 15/saqueo 55 (esto es por la misma razón que antes)
    6to cambio: se podrían hacer 20 soldados cada vez, el precio de cada uno sería de 1.000 monedas o de su equivalente en rubís
    7mo: el consumo de comida variará según los atributos, y no puede producir menos de 5.

Se que estos cambios no gustarán a nadie pero así hacen la idea más realista y ajustada al juego.

• DracogpDracogp Publicaciones: 112
    editado 14.12.2013
    Retretor escribió : »
    La idea es buena, pero cambiaría cosas para hacerlo más realista y que GGE, lo ponga en el juego
    1er cambio: SI se podrían usar rubís (indispensable para que lo pongan) y solo se usarían monedas, no recursos
    2do cambio: sería a partir del nvl 55 (ya que el coste sería muy elevado)
    3er cambio: los atributos solo se pueden subir hasta 200 (si los imperiales, los nómadas o los horrrores no pasan de 200, cómo quieres poder hacer uno de 400?)
    4to cambio: igualar los atributos, me explico: si pones 150 de lucha cuerpo a cuerpo, solo se podría poner hasta 50 de fortaleza cuerpo a cuerpo y 25 de fortaleza a distancia (así se evitan soldados desproporcionados)
    5to cambio: la velocidad y el saqueo máximo serían de 55. Las opciones serían estas: vel. 55/saqueo 15
    vel. 45/saqueo 25 vel. 35/saqueo 35 vel. 25/saqueo 45 vel. 15/saqueo 55 (esto es por la misma razón que antes)
    6to cambio: se podrían hacer 20 soldados cada vez, el precio de cada uno sería de 1.000 monedas o de su equivalente en rubís
    7mo: el consumo de comida variará según los atributos, y no puede producir menos de 5.

Se que estos cambios no gustarán a nadie pero así hacen la idea más realista y ajustada al juego.

Entonces seria una tontería porque puedes hacer muchos soldados solo un poco peores con nivel 55 y te costarían como 100 veces menos
    Dracogp @ es 1
  • felix2190felix2190 Publicaciones: 4,718
    editado 14.12.2013
    bueno si se puede crear a un soldado desde cero enves de ponerle una espada le dare una piedra
    xD
    qof8lw.jpg
  • tigresito2tigresito2 Publicaciones: 1
    editado 14.12.2013
    me encanta la idea
    tigresito @ es 1
  • Lockiyo1Lockiyo1 Publicaciones: 22
    editado 14.12.2013
    Me gusta, pero que sea para niveles de 20 para arriba porfas :(
    Lockiyo1 ;)
  • Lockiyo1Lockiyo1 Publicaciones: 22
    editado 14.12.2013
    Si, esta re buena la idea, pero que sea de nivel +20 porfavor
    Lockiyo1 ;)
  • TepigTin (HIS1)TepigTin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 227
    editado 16.12.2013
    La idea esta buenisima!!
    "La paz no es siempre la respuesta"

VICTORIA O MUERTE

AgustinMusanti @His1[SIGPIC][/SIGPIC]
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 16.12.2013
    Muy mala idea

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Legion SagradaLegion Sagrada Publicaciones: 291
    editado 16.12.2013
    Te has pasado un poco... es muy fuerte pero come mucho. Sale mas rentable 4 veteranos que comen 4 panes menos por hora y tienen mas fuerza.
    Voy a morir luchando con mis hermanos lado a lado.
  • Retretor (INT2)Retretor (INT2) Publicaciones: 225
    editado 17.12.2013
    Pero es mucho más realista, si echamos una ojeada a la trayectoria de las actualizaciones de GGS... Yo que quieres que te diga, es la pura verdad.

• darkeliass (HIS1)darkeliass (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 27.12.2013
    Seria mejor para niveles de 30 a 70 para no discriminar a los demás
    jugadores pero me gusto ;)
    darkeliass @ his 1
  • Pontiac ImpalaPontiac Impala Publicaciones: 73
    editado 27.12.2013
    Pablovillena_99 escribió : »
    Hola a todos, se me ha ocurrido una idea para el juego (por favor, leed el tema entero antes de comentar :)):

Consiste en un evento que dura 1 día, y podría aparecer una o dos veces al mes. Este evento consiste en formar tu propio soldado, con recursos y monedas.

1.- El evento sería para niveles a partir del 50.

2.- Funcionaría con recursos y monedas, no rubíes (al no ser que los quieras usar para comprar recursos).

3.- Tendría un menú, para hacer el soldado a tu gusto. Este menú llevaría varias opciones:
    3.1- Nuevo soldado (aquí se comenzaría a hacer).
    3.2- Ataque o defensa; guerrero cuerpo a cuerpo o a distancia (esta sería una pantalla que aparece cuando le das a nuevo soldado)
    3.3- Aumentar fuerza de combate a distancia, etc., y aumentar fortaleza en la defensa, etc. También se le podría aumentar la capacidad de saquear y la velocidad de viaje. (Esta sería la última pantalla).
    3.4- Cada habilidad se podría aumentar hasta 400, exepto la velocidad de viaje (hasta 100) y el saqueo (hasta 150).
    3.5- Por supuesto aumentará el consumo de comida cuanto mayor sean estas habilidades. Un soldado con todo al máximo podría consumir entre 15 ó 20.
    3.6- Crear soldado (en esta opción se crea el soldado). No es necesario tener el soldado al máximo para poder crearlo, pero ten en cuenta que en cuanto lo crees no lo podrás cambiar.
    3.7- Cantidad de soldados: aquí se indica el número de soldados que tienes (hasta 50 se podrían hacer cada vez que sale el evento). Pero yo recomiendo hacer todos los soldados iguales, para que se puedan juntar en un ataque o defensa.

4.- Para aumentar cualesquiera de las opciones anteriores se debe donar monedas y recursos de cualquier castillo o fortín.

5.- Una vez terminado el evento los soldados se quedarán en el castillo que decidas. Estos los podrás usar para atacar a barones ladrones, torres y jugadores, pero solo los que hallan participado en el evento. No sería justo que los que no hubieran participado sean atacados con esos soldados.

6.- Si se almacenan los soldados puedes tener un ejército muy bueno.

Esta ha sido mi sugerencia, la he intentado explicar de la manera más clara posible. Además, he puesto una encuesta para ver vuestras opiniones. Dejad en los comentarios vuestra opinión y no pongáis algunos diciendo que arreglen bugs, porque este no es el tema.
    SALUDOS: PABLO ;)

Podría ser a partir del lvl 30. Muy buena.
    Caballero Oscuro Retirado

Aficiones: ganar los concursos del foro.

Primer concurso en el que participo lo gano... ¡Soy la leche!
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 27.12.2013
    Es una buenísima idea, pero como siempre, favorecería en gran medida a los compra-rubíes, así que casi seguro que saldrá adelante.
    Kullgamer
Esta discusión ha sido cerrada.