¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Sugerencia - UN SOLDADO A TU GUSTO

Hola a todos, se me ha ocurrido una idea para el juego (por favor, leed el tema entero antes de comentar
):
Consiste en un evento que dura 1 día, y podría aparecer una o dos veces al mes. Este evento consiste en formar tu propio soldado, con recursos y monedas.
1.- El evento sería para niveles a partir del 50.
2.- Funcionaría con recursos y monedas, no rubíes (al no ser que los quieras usar para comprar recursos).
3.- Tendría un menú, para hacer el soldado a tu gusto. Este menú llevaría varias opciones:
3.1- Nuevo soldado (aquí se comenzaría a hacer).
3.2- Ataque o defensa; guerrero cuerpo a cuerpo o a distancia (esta sería una pantalla que aparece cuando le das a nuevo soldado)
3.3- Aumentar fuerza de combate a distancia, etc., y aumentar fortaleza en la defensa, etc. También se le podría aumentar la capacidad de saquear y la velocidad de viaje. (Esta sería la última pantalla).
3.4- Cada habilidad se podría aumentar hasta 400, exepto la velocidad de viaje (hasta 100) y el saqueo (hasta 150).
3.5- Por supuesto aumentará el consumo de comida cuanto mayor sean estas habilidades. Un soldado con todo al máximo podría consumir entre 15 ó 20.
3.6- Crear soldado (en esta opción se crea el soldado). No es necesario tener el soldado al máximo para poder crearlo, pero ten en cuenta que en cuanto lo crees no lo podrás cambiar.
3.7- Cantidad de soldados: aquí se indica el número de soldados que tienes (hasta 50 se podrían hacer cada vez que sale el evento). Pero yo recomiendo hacer todos los soldados iguales, para que se puedan juntar en un ataque o defensa.
4.- Para aumentar cualesquiera de las opciones anteriores se debe donar monedas y recursos de cualquier castillo o fortín.
5.- Una vez terminado el evento los soldados se quedarán en el castillo que decidas. Estos los podrás usar para atacar a barones ladrones, torres y jugadores, pero solo los que hallan participado en el evento. No sería justo que los que no hubieran participado sean atacados con esos soldados.
6.- Si se almacenan los soldados puedes tener un ejército muy bueno.
Esta ha sido mi sugerencia, la he intentado explicar de la manera más clara posible. Además, he puesto una encuesta para ver vuestras opiniones. Dejad en los comentarios vuestra opinión y no pongáis algunos diciendo que arreglen bugs, porque este no es el tema.

Consiste en un evento que dura 1 día, y podría aparecer una o dos veces al mes. Este evento consiste en formar tu propio soldado, con recursos y monedas.
1.- El evento sería para niveles a partir del 50.
2.- Funcionaría con recursos y monedas, no rubíes (al no ser que los quieras usar para comprar recursos).
3.- Tendría un menú, para hacer el soldado a tu gusto. Este menú llevaría varias opciones:
3.1- Nuevo soldado (aquí se comenzaría a hacer).
3.2- Ataque o defensa; guerrero cuerpo a cuerpo o a distancia (esta sería una pantalla que aparece cuando le das a nuevo soldado)
3.3- Aumentar fuerza de combate a distancia, etc., y aumentar fortaleza en la defensa, etc. También se le podría aumentar la capacidad de saquear y la velocidad de viaje. (Esta sería la última pantalla).
3.4- Cada habilidad se podría aumentar hasta 400, exepto la velocidad de viaje (hasta 100) y el saqueo (hasta 150).
3.5- Por supuesto aumentará el consumo de comida cuanto mayor sean estas habilidades. Un soldado con todo al máximo podría consumir entre 15 ó 20.
3.6- Crear soldado (en esta opción se crea el soldado). No es necesario tener el soldado al máximo para poder crearlo, pero ten en cuenta que en cuanto lo crees no lo podrás cambiar.
3.7- Cantidad de soldados: aquí se indica el número de soldados que tienes (hasta 50 se podrían hacer cada vez que sale el evento). Pero yo recomiendo hacer todos los soldados iguales, para que se puedan juntar en un ataque o defensa.
4.- Para aumentar cualesquiera de las opciones anteriores se debe donar monedas y recursos de cualquier castillo o fortín.
5.- Una vez terminado el evento los soldados se quedarán en el castillo que decidas. Estos los podrás usar para atacar a barones ladrones, torres y jugadores, pero solo los que hallan participado en el evento. No sería justo que los que no hubieran participado sean atacados con esos soldados.
6.- Si se almacenan los soldados puedes tener un ejército muy bueno.
Esta ha sido mi sugerencia, la he intentado explicar de la manera más clara posible. Además, he puesto una encuesta para ver vuestras opiniones. Dejad en los comentarios vuestra opinión y no pongáis algunos diciendo que arreglen bugs, porque este no es el tema.
SALUDOS: PABLO 

Post edited by Pamiclo (INT2) on
Pablo @ WWW 1
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Felicidades.
Gracias por dar ideas, chicos.
deria mejor 10 al máximo no 20 o 15
Bueno, ten en cuenta, que cuanto más le pongas al soldado más consume. Si se baja mucho se haría muy difícil, ya que se podrían acumular más, pero bueno, la idea se entiende.
Perfecto.
Leer antes de postear:
Organización del Subforo Preguntas sobre el Juego
Organización del Subforo Problemas Técnicos y Bugs
Organización del Subforo Sugerencias, Elogios y Críticas
Problemas y Fallos: manda un mensaje al Soporte
Buena idea compañero.
Bueno, hasta 50 aun tienes xD, gracias por comentar.
Pero tampoco vamos a exagerar que no creo que se vayan a meter tantos soldados de ese tipo ya que con muchos el consumo subo rápidamente y no puedes meter tantos soldados.
EJEMPLO: Uno que produce 300 no va a hacer tantos soldados de ese tipo por el consumo que que tendría. hara de otro tipo la mayoría y lo que le sobre de los que se ha creado.
Bueno, pero no creo que un nivel 50 produzca 300. Si tiene fortines de comida y están acabados, seguramente serán 2000 o más de producción. Osea, que yo pienso que no es tanto. Si fuera para niveles más bajos, entonces sí.
producirá alrededor de 2000 como yo pero no creo que meta 100 si son de consumo 20 meterá unos cuantos y ya esta. no creo que meta tan poco soldados cuando puede meter 10 0 20 de esos y lo demás 500 o 400 de los demás.
todo lo he dicho aproximadamente
literalmente me dejan asi
75 de velocidad
200 de ataque
5 Def Cuerpo a Cuerpo
5 DEF a Distancia
Consumo 8
saqueo 20
Mundo : Hispano America 1
Coordenadas : 880 - 273
Luchare hasta el fin de la guerra , o hasta que se me corte la luz eso seria una pena .-. o hasta que el soporte me banee por ser muy bueno ah
1.000.000 de velocidad
100.000.000.000 de ataque
1.000.000 de def cuerpo a cuerpo
1.000.000 de def a distancia
1 consumo
1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de saqueo
Este es mi soldado a mi gusto que os parece.
No creo que puedas hacer ese xD.
Saludos!
Por cierto, he votado a que se deberia de hacer para mas niveles, porque considero que deberia ser a partir del 7 o por ahi.