Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: investigación de espadachines y nuevas investigaciones

146»

Comentarios

• HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 30.09.2013
    Hackmen escribió : »
    Los estropicios se están arreglando amigo Pemento y las nuevas chorradas es innovar el juego. Un saludo.

¿A ver que bugs están arreglando y cuándo los arreglarán? si no me dicen es que no están arreglando nada y es puro verbo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HackmenHackmen Publicaciones: 35
    editado 01.10.2013
    HeroALTAIR2, cuando ami me comuniquen que bugs exactamente son lo que están llevando a cabo, te lo comentare sin problemas, en estos momento si se a ciencia cierta que se esta trabajando en ello. Tened Paciencia. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Respeto, Honestidad y Justicia.
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 05.10.2013
    No te confíes Hackmen, no puedes saber realmente si ellos te dicen la verdad, si he aprendido una cosa en este foro es a no confiar en el soporte, te lo digo por experiencia propia, hace más de un año les informé de un problema que tengo con el coloso y no lo han arreglado, en cuanto a la actualización el espadachín sirve o no dependiendo de la situación en la que se encuentre, como dice mi amigo Serch: "TODO ES RELATIVO BRO"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.