Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: investigación de espadachines y nuevas investigaciones

26

Comentarios

• BotitolocoBotitoloco Publicaciones: 1,880
    editado 19.07.2013
    me gusta y parece q biene bn!!!
    Lema: "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
    Nombre: Botitoloco
    Nivel: 61
    Alianza: Monkey D Luffy II
    Rango: Miembro

Estoy buscando una firma que diga: Botitoloco con un guerrero de fondo.
  • GonzaloCGonzaloC Publicaciones: 23
    editado 19.07.2013
    lo unico que pretenden con esta actualizacoin es amortiguar lo que se mandaron con la otra y lo peor es que lograran su comitido en la mayoria y si lo que supuestamente quieres es hacer dificil el juego te informo que para los que no usamos rubies siempre fue dificil en todo caso la dificultad tendrias que aumentarle a sus tan preciados compradores de rubis, cada dia mas me sorprende su ineficacia al leer sus respuestas
    GonzaloC @ his 1
  • heroe3heroe3 Publicaciones: 191
    editado 19.07.2013
    *Goodman* cuando se supone que vamos a poder entrar?
    heroe3 @ es 1
  • leongamer22leongamer22 Publicaciones: 3
    editado 19.07.2013
    entraremos hoy a jugar o que??
    llevamos dos mañanas con problemas
    leongamer2 @ es 1
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 19.07.2013
    Ya he podido entrar, pero mientras esperaba para hacerlo me han quemado un castillo, si no hubiera sido im posible hacerlo lo habria defendido. Esto es lo que conseguis con vuestras "mejoras"
    lenriqueze @ 1

en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 19.07.2013
    Buenos días.

Acabamos de tener algunos problemas con el acceso al juego. Este tema se ha hablado en este hilo. Por favor, comentad en este hilo lo relacionado con la actualización.
    DonMatas escribió : »
    mues tendran ke ser una gran unidad, porque van a consumir mas que los imperiales y los demoniacos
    Es una gran unidad porque en todos los valores está muy equilibrada, pero no va a destacar en uno en concreto como la mayoría de las unidades especiales.
    FastPedro5 escribió : »
    en el evento del investigador que valdrá con rubíes o recursos?

Será bastante semejante el arquitecto. Para poder participar habrá que tener la torre de investigación nivel 2.

Las nuevas investigaciones se encontrarán en tonos más apagados en el menú de la torre de investigación cuando el evento no esté en marcha y se activarán cuando esté activo.

En principio, no habrá que pagar rubís.
    Pemento escribió : »
    Personalmente opino que es una falta de respeto que nos presenten una nueva actualización, sea más o menos interesante, sin haber zanjado antes el tema de la anterior y haber utilizado la técnica del avestruz a la espera de que se calmen las aguas.

De acuerdo. Muchas gracias por tu opinión.
    felipesan escribió : »
    ¿Podrías ser mas específico en el coste de monedas del espadachín?
    ¿Podrías informarnos de los fallos que se van a corregir?
    ¿Podrías intentar informarnos mas ampliamente de las actualizaciones que se hagan en adelante?

No te puedo proporcionar más información al respecto. Las nuevas características en el juego reciben determinados valores y éstos no se fijan hasta el último momento, para asegurarnos de que están lo mejor ajustado posibles.

No comunicamos por lo general muchos más datos, puesto que nuestro objetivo es que los jugadores descubran por sí mismos las nuevas funciones para valorar si les interesa o no.
    Otra pregunta que me gustaría hacerte es, ¿sueles informar a tus superiores, desarrolladores, programadores, etc..., los comentarios y el descontento que la gente tiene con las nuevas actualizaciones implementadas?

Por supuesto
    Si le trasladas dicha información, ¿que respuesta recibes de ellos?

Depende de la situación, has de ser más específico. Recuerda que yo hablo en nombre de la compañía.

Saludos.
    Guzmán
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 19.07.2013
    *Goodman* escribió : »

A ver, Guzmán, respóndeme ahora con toda la sinceridad del mundo, tú crees que esa respuesta no es también una falta de respeto? Bien podrías haber puesto "perfecto, me importa un bledo", porque significa lo mismo.

Te entiendo mucho mejor de lo que crees, sé que hablas por la empresa y miras por la empresa, yo también he estado donde tú estás (peor, porque hacía lo mismo y no cobraba) y sé lo que es tener que dar la cara por la empresa ante las quejas de usuarios (clientes) descontentos. Pero precisamente por eso sé lo que se cuece y sé de qué va todo esto, sé que a la empresa le importa tres pimientos lo que opinemos o por lo que nos quejemos, mientras sus arcas sigan engordando. Sé que nos dan cosas "interesantes" para que nos olvidemos de las quejas por las anteriores porque eso era lo que yo hacía. Sé que tú no tienes la culpa y te comes los marrones porque eres la cara visible. Y sé que no va a servir de nada quejarnos amargamente por todo lo que está pasando porque sólo van a esperar a que las aguas se calmen para seguir con su política, siempre acaban calmándose (recordemos la huelga de rubíes por el recorte de monedas en las torres, no hubo rectificación pero sí fin de la huelga)

En tu mano está hacer que me equivoque y conseguir que la empresa que te paga rectifique, pero entiéndeme tú a mí cuando me empeño en que los demás clientes no se olviden de que hace dos días protestaban por un error vuestro que les había supuesto muchísimas pérdidas, que aún no habéis hecho nada para compensarlo y que ahora están alabando las maravillas de esta nueva actualización que a saber qué nuevos bugs traerá consigo.

En fin, Guzmán, que no pretendo ser tu grano en el culo, pero me gustaría que mostrases un poco de empatía con nosotros en lugar de un desprecio tan evidente, por muy disfrazado de educación que esté.

Un saludo, y sin acritud.
    nno2tg.jpg
  • felipesanfelipesan Publicaciones: 38
    editado 19.07.2013
    Goodman, como era de esperar, tus respuestas estan vacías de contenido.

Creo que he sido específico en la pregunta, te la hago de nuevo. ¿Cuando informas del descontento y los comentarios de la gente ante las actualizaciones que habeis implementado, cual es la respuesta que recibes?

¿Disponeis en la empresa de un sistema de escalado? Me gustaría saber, si es posible, a quien nos podríamos dirigir para mostrarle nuestro descontento.
    De momento te tenemos a ti de responsable de la empresa, pero, nos gustaría saber cual es el siguiente nivel para poder escalar la situación que se esta creando.

No me creo que no nos puedas informar de los fallos que se van a corregir, ¿es una coletilla que siempre se pone al final de cada actualización? ¿Realmente se corrige algún fallo?

Sin más, un saludo.
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 19.07.2013
    Una tontería más, no veo nada muy útil para los que no gastan rubís pero al parecer el equipo de GGS no piensa en que nadie va querer invertir dinero real si ni siquiera pueden asegurar que te conectes a todas horas.
    Luchare hasta morir.
  • kimberly-14kimberly-14 Publicaciones: 1
    editado 19.07.2013
    ustedes piensan que porque pongan una nueva actualización los jugadores se van a olvidar de la actualizacion que hicieron con la ampliación del castillo, ustedes de verdad que si son sirverguenzas!!!
    kimberly-14 @ his 1
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 19.07.2013
    Una unidad mas fuerte, consume 6 de comida
    Espero que no colapse todo el sistema, pensar que alguna unidad mas fuerte que los imperiales , entones la pregunta para que sirven las capitales, si el espadachín es defensa y ataque, en mi caso reclutaría solo de estos
    Ya los quiero ver estaran pensando como ejecutar este programa sin afectar todo el empire
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 19.07.2013
    chiquito793 escribió : »
    Una unidad mas fuerte, consume 6 de comida
    Espero que no colapse todo el sistema, pensar que alguna unidad mas fuerte que los imperiales , entones la pregunta para que sirven las capitales, si el espadachín es defensa y ataque, en mi caso reclutaría solo de estos
    Ya los quiero ver estaran pensando como ejecutar este programa sin afectar todo el empire
    apues lo van a poner con rubies
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • porte777porte777 Publicaciones: 46
    editado 19.07.2013
    si no tiene mas d 200 d poder d ataque, es un porkeria el espadachin, loco tiren mas actualisaciones y veneficios a los niveles 70, no alcansa la comida ni los recursos, aver si se ponen las pilas loco,
    porte777 @ his 1
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 19.07.2013
    El espadachín no creo que sea tan bueno como dice, el espadachín normal es una porquería, y el veterano debe ser una super porquería, mejor pongan algo útil como mudar los fortines, o mudar los castillos en el hielo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 20.07.2013
    Buenos días.

Acabamos de tener algunos problemas con el acceso al juego. Este tema se ha hablado en este hilo. Por favor, comentad en este hilo lo relacionado con la actualización.

Es una gran unidad porque en todos los valores está muy equilibrada, pero no va a destacar en uno en concreto como la mayoría de las unidades especiales.

Será bastante semejante el arquitecto. Para poder participar habrá que tener la torre de investigación nivel 2.

Las nuevas investigaciones se encontrarán en tonos más apagados en el menú de la torre de investigación cuando el evento no esté en marcha y se activarán cuando esté activo.

En principio, no habrá que pagar rubís.

No te puedo proporcionar más información al respecto. Las nuevas características en el juego reciben determinados valores y éstos no se fijan hasta el último momento, para asegurarnos de que están lo mejor ajustado posibles.

No comunicamos por lo general muchos más datos, puesto que nuestro objetivo es que los jugadores descubran por sí mismos las nuevas funciones para valorar si les interesa o no.

Por supuesto

Depende de la situación, has de ser más específico. Recuerda que yo hablo en nombre de la compañía.

Saludos.
    Guzmán

Hola Guzmán Campanillo, entonces ¿hablas en nombre de tu compañía? ¿Representas a tu compañía? Pues vaya representación. Si tu compañía = a lo que representas y como lo representas = ??????

Ahhh, veo que habeis actualizado los reclamos de GG$$$, ahora lo de JUEGO GRATUITO viene mucho mejor indicado y con un gran fondo rojo estrellado. Buena actualización esa también, y como siempre sin mucha vergüenza a la hora de implementarla.

Un cliente insatisfecho. :)
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • Leo9724Leo9724 Publicaciones: 286
    editado 20.07.2013
    yo le doy un 6 a la acctulaizacion, ya que que consuman mas que los imperiales y los horrores y sean mas debiles que ellos me parece una exageracion.

Antes de lanzar nuevas actulaizaciones deberian arreglar los problemas de las anteriores goodman, y una ultima cosa, los mensajes que te mandamos pideles que los lean algunos de los de mas "arriba" que voz me entiendes? (sin ofender)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FamousJosue21 (ES1)FamousJosue21 (ES1) Publicaciones: 142
    editado 20.07.2013
    Que.... mejor me ahorro esos recursos que posiblemente puedan ocupar algunos miembros de la Ali... un Espadachin que consuma 6 de comida Jod... es lo que no me gusta de esa actualizacion lo demas esta bien pero consumir 6 de comida no pudieron poner mas ????

Una pregunta cuanto es el poder de estas tropas ya que "consumen tanto" an de ser poderosos nooooo....

Ojala me respondas la pregunta Guzman.... Un saludo
    Barrio San Fierro//

Los buenos Guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su Fortaleza.

[SIGPIC][/SIGPIC] BALLS una Familia Unida asta la Muerte.
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 20.07.2013
    El espadachín nunca sobrepasar al imperial, esta claro que si pasa eso tendría que devolver todo lo que las alianzas invirtieron en una capital
    Peor aun igualar al caballero nómada o al guerreros demoníaco eso son tropas premiun y nunca las igualaran gratis
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 20.07.2013
    Buenos días.

Saludos.
    Guzmán

La respuesta iba bien, pero esto ha hech que dejara de lao el resto de palabras. Lo siento Guzmán, ya sé que tu eres la cara visible de la empresa, pero no puedes limitarte a dar este tipo de respuestas. Puedes poner: ''Me importa un comino lo que has dicho'' que tiene el mismo significado.

Lo siento Guzmán, pero me has hecho reir un rato.
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • SuperFernanditoSuperFernandito Publicaciones: 77
    editado 20.07.2013
    Si el espadachin viene con buena fuerza, por alli en la pagina 1, uno menciono algunos poderes... pues hombre, no importaría que consuma 6 de pan, sin con 1000 soldados que tenga, me aseguro una buena defensa y un buen ataque..
    habría que hacer numeros.
    Y por otra parte no estaria de mas, que incrementaran la Rotacion de Cultivos (produccion de pan en la investigacion) a un nivel 7 por lo menos..

O que con el arquitecto se incremente un nivel a la granjas.

a jugar señores!
    Forjadores!

España -1
Esta discusión ha sido cerrada.