Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: ampliación de la cola de construcción

oddmanoddman Publicaciones: 411
Queridas ladys, queridos lords.

De nuevo la semana que viene introduciremos algunos cambios en el juego.

Toda la información la podréis ver aquí.

Saludos.
Guzmán
Post edited by oddman on
«1312

Comentarios

• PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 12.07.2013
    ¿De verdad alguien va a pagar por una herramienta que da más puntos de experiencia a un nivel alto? ¿qué nivel alto tiene prisa por llegar al 70 después de la "afortunada" actualización por la cual se permite atacar a ese nivel con 1.600 soldados?

Y sí, es verdad, se dispone de muchísimo espacio en los castillos, se debería limitar un poco más [/mode ironic]

Vamos Guzmán... que en el otro hilo me quisiste decir que sabes mucho del juego...ahora te pregunto a ti personalmente, de jugador a jugador, en serio crees que están haciendo mejoras con estas actualizaciones? No me contestes, aunque opines de otra manera como jugador no lo vas a hacer público jamás, y haces bien, no se debe morder la mano que te da de comer.

A mí me parece que se les acaban las ideas y las de los jugadores no son lo suficientemente buenas como para haceros ganar más dinero, por eso no se ponen en práctica.

Qué pasó con aquella tan buena de Chema2 (o Cosmos, no recuerdo bien) de grabar formaciones de ataque? Eso sí lo podríais ofrecer como característica premium porque la gente la compraría y no desestabiliza el equilibrio del juego como todo lo demás que hacéis.

Sabes una cosa? no es necesario introducir cosas nuevas todas las semanas, estáis saturando el juego con tonterías, podríais hacerlo cada dos semanas, o una vez al mes, pero con las cosas bien testadas y manteniendo ese equilibrio de juego que tanto os gusta alterar. Mientras tanto se podría... no sé... arreglar bugs que llevan ahí desde que el juego existe? pero no sólo los que benefician al jugador, por favor!

En fin, que para mí es otra actualización de la que se puede pasar.
    nno2tg.jpg
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 12.07.2013
    Pemento escribió : »
    ¿De verdad alguien va a pagar por una herramienta que da más puntos de experiencia a un nivel alto? ¿qué nivel alto tiene prisa por llegar al 70 después de la "afortunada" actualización por la cual se permite atacar a ese nivel con 1.600 soldados?

Y sí, es verdad, se dispone de muchísimo espacio en los castillos, se debería limitar un poco más [/mode ironic]

Vamos Guzmán... que en el otro hilo me quisiste decir que sabes mucho del juego...ahora te pregunto a ti personalmente, de jugador a jugador, en serio crees que están haciendo mejoras con estas actualizaciones? No me contestes, aunque opines de otra manera como jugador no lo vas a hacer público jamás, y haces bien, no se debe morder la mano que te da de comer.

A mí me parece que se les acaban las ideas y las de los jugadores no son lo suficientemente buenas como para haceros ganar más dinero, por eso no se ponen en práctica.

Qué pasó con aquella tan buena de Chema2 (o Cosmos, no recuerdo bien) de grabar formaciones de ataque? Eso sí lo podríais ofrecer como característica premium porque la gente la compraría y no desestabiliza el equilibrio del juego como todo lo demás que hacéis.

Sabes una cosa? no es necesario introducir cosas nuevas todas las semanas, estáis saturando el juego con tonterías, podríais hacerlo cada dos semanas, o una vez al mes, pero con las cosas bien testadas y manteniendo ese equilibrio de juego que tanto os gusta alterar. Mientras tanto se podría... no sé... arreglar bugs que llevan ahí desde que el juego existe? pero no sólo los que benefician al jugador, por favor!

En fin, que para mí es otra actualización de la que se puede pasar.

Estoy de acuerdo contigo en eso pemento las cosas bien hechas se hacen despacio no que cada semana un actualización y con cada actualización más bugs(fallos)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 12.07.2013
    yo lo que quiero saber es info de el espadachin veteranoi
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 12.07.2013
    Hola.
    Jachito Jr escribió : »
    yo lo que quiero saber es info de el espadachin veteranoi

Por favor Jachito Jr, no desvirtúes el tema. Esa información se proporciona como adelanto dentro del juego, pero nunca revelamos nada más en el foro hasta la publicación de la actualización en anuncios oficiales.

Hola, Pemento. La herramienta estará disponible a partir del nivel 48. Es una buena ventaja para poder avanzar más rápido, tanto para los jugadores cuyo objetivo es subir rápidamente de nivel, como para los que anteponen otros factores y van subiendo más lentamente. Claro está que cada uno ha de decidir si le compensa o no adquirirla.

Saludos.
    Guzmán
  • rucaferrucafer Publicaciones: 44
    editado 12.07.2013
    y las aventuras pa cuando?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Firma realizada por Dark Fox
    editado 12.07.2013
    *Goodman* escribió : »
    Hola.

Por favor Jachito Jr, no desvirtúes el tema. Esa información se proporciona como adelanto dentro del juego, pero nunca revelamos nada más en el foro hasta la publicación de la actualización en anuncios oficiales.

Hola, Pemento. La herramienta estará disponible a partir del nivel 48. Es una buena ventaja para poder avanzar más rápido, tanto para los jugadores cuyo objetivo es subir rápidamente de nivel, como para los que anteponen otros factores y van subiendo más lentamente. Claro está que cada uno ha de decidir si le compensa o no adquirirla.

Saludos.
    Guzmán

¿Y cuánto dura la herramienta? porque seguro que tiene un periodo de duración
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
    editado 12.07.2013
    Hola.

Saludos.
    Guzmán

Gracias por la aclaración, al decir "jugadores de nivel alto" di pos supuesto que hablábamos de otros niveles.

FastPedro, si es una herramienta seguro que se consume con el uso, y probablemente actúen como cualquier herramienta de asedio, sumando % , cuantas más metas, mayor será el % de aumento de puntos de experiencia.
    En fin, sin más comentarios.
    nno2tg.jpg
    editado 12.07.2013
    Gracias por la aclaración, al decir "jugadores de nivel alto" di pos supuesto que hablábamos de otros niveles.

FastPedro, si es una herramienta seguro que se consume con el uso, y probablemente actúen como cualquier herramienta de asedio, sumando % , cuantas más metas, mayor será el % de aumento de puntos de experiencia.
    En fin, sin más comentarios.

Gracias por la aclaración pero lo que deberían de hacer es aumentar los límites de castillo por lo menos en 3,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 12.07.2013
    Más bugs aun? no os conformáis nunca eh? Encima más caro la extensión, no os dais cuenta de que en otros reinos apenas se tiene para hacer extensiones, un problema más para progresar en el resto de reinos.
    Luchare hasta morir.
  • lenriquezelenriqueze Publicaciones: 508
    editado 12.07.2013
    Estoy de acuerdo con lo expresado anteriormente por los compañeros, lo de que sobra espacio en los castillos parece mas una broma que una realidad. Dejad de cambiar cosas cada semana y arreglad todos los fallos que diariamente tenemos que soportar.
    lenriqueze @ 1

en internacional1 miembro de: Hells Warriors Elite
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 12.07.2013
    Hola Guzmán, la verdad copio y pego el anuncio oficial del que hoy nos habeis hecho partícipes y estampo, cual tropas ofensivas en los nuevos campamentos, en rojo mis dudas.

Querida comunidad.

La semana que viene realizaremos de nuevo cambios en el juego. Os los detallamos a continuación.

Extensión de la cola de construcción
    La lista de construcción de la parte derecha de la pantalla no sólo mostrará los edificios sino también la producción de herramientas y soldados del castillo.
    Ahora se podrá ver de manera rápida y fácil la producción de cada castillo y seleccionar directamente desde aquí la producción de nuevas unidades.

Herramientas
    El armero ofrecerá a los jugadores de niveles más altos una nueva herramienta que aumentará los puntos de experiencia que se obtienen de ataques victoriosos a otros jugadores y a barones ladrones

Cambios en las compras de extensión de terreno
    Las extensiones de terreno costarán más en determinados niveles. Esto se debe a que los jugadores tenían mucho espacio en el castillo al ir avanzando en el juego. El precio en rubís no cambiará.

Esperamos que os gusten estos cambios los cuales podréis comentar aquí.

Saludos.

1.- ¿Seguro que somos queridos? Hay amores que matan jejejeje.
    2.- Estoy por ver la actualización y comprobar si después de implementarla en la pantalla se ve algo de los castillos y fortines o si tendré que comprar una pantalla led, lcd, o como sea de mínimo 50" con cable de conexión incluido para poderla enganchar al equipo. Igual así veré algo de manera fácil sin tener que comprar una buena lupa de aumento y dejar el resto de vista que me queda.
    3.- ¿Qué pasa que el dinero de los jugadores con niveles "mas bajos" no sirve igual que el de los niveles "mas altos"? si lo importante debería ser el uso que se le de a esas herramientas no el nivel que se tenga.

4.- Lo de que sobre espacio en el castillo según se va avanzando, con sinceridad ¿debe ser un bug que se os ha colado en el escrito no? :o) En serio, dinos que si. Y en todo caso ¿qué lógica sacáis, si no es un bug, el que el precio en rubies se mantenga y sin embargo el costo en recursos aumente? ¿Os parece poco el incremento en número de gasto de recursos que habeis generado con las últimas actualizaciones y que sin embargo no habeis variado ni la cantidad de edificios que produzcan recursos al 100% o que simplemente sea la cifra conseguida de recursos mas elevada que la que está desde los inicios del Empire, o que se puedan subir los depósitos a un nivel mas para no perder recursos (y sin que por ello tengan que costar rubies esas ampliaciones), o que o que o que...porque a este paso ¿qué quereis que lo único gratis que tiene el juego y donde se deja tanto esfuerzo , tiempo y dedicación termine desapareciendo o siendo totalmente obsoleto?

Por cierto no sé con que castillos jugais a la hora de ver lo "espaciosos" que son (es que sinceramente parece que os cachondeais encima) pero en el mundo del Empire aún no he visto ninguno tipo duplex o triplex con espacio para piscina olímpica incluido ¿Vosotros los tenéis? Por favor si es así en la próxima actualización eso si que sería interesante meterlo en el juego.

Buen verano u otoño, según latitudes.
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
    editado 12.07.2013
    FRANCHOLARIOS escribió : »
    ¿qué lógica sacáis, si no es un bug, el que el precio en rubies se mantenga y sin embargo el costo en recursos aumente?

Fácil, si se hace muy complicado conseguir los recursos para ampliar el tan necesario espacio, es más factible que los jugadores se gasten los rubíes que cuestan las ampliaciones.
    nno2tg.jpg
    editado 12.07.2013
    Fácil, si se hace muy complicado conseguir los recursos para ampliar el tan necesario espacio, es más factible que los jugadores se gasten los rubíes que cuestan las ampliaciones.

jajajajaja, Pemento que todos los que jugamos ya sabíamos la respuesta, pero se la has terminado chivando a Guzman y demás miembros de GGS que tan centrifugadamente nos aplican las actualizaciones por semana.

Aunque para ser sincero, no creo que ni chivándole la respuesta mas correcta sea capaz de reconocerlo públicamente el señor Guzmán o cualquiera de sus compañeros de GGS. :)
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
    editado 12.07.2013
    FRANCHOLARIOS escribió : »
    jajajajaja, Pemento que todos los que jugamos ya sabíamos la respuesta, pero se la has terminado chivando a Guzman y demás miembros de GGS que tan centrifugadamente nos aplican las actualizaciones por semana.

Aunque para ser sincero, no creo que ni chivándole la respuesta mas correcta sea capaz de reconocerlo públicamente el señor Guzmán o cualquiera de sus compañeros de GGS. :)

Ups, perdón, estuve un poco espesa jajajajajaja debí imaginarlo.

Como ya dije... que Guzmán o cualquiera que trabaje para GGS admita que estas actualizaciones son una tomadura de pelo sería morder la mano que les da de comer.
    nno2tg.jpg
  • jesus eliavidjesus eliavid Publicaciones: 142
    editado 12.07.2013
    de verian sacar actualizaciones mejores como guerra de mundos en q todos los jugadores sean de un solo bando y pelen contra nose unos barones ladrones o otros jugadores de otro mundo estaría bueno como hispano 1 vs españa1
    EQUOPO NOBLE[SIGPIC][/SIGPIC]
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 12.07.2013
    a mi ya se me ase caro en los reinos

solo se cambiara en el reino verde o en los demas tambien
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 12.07.2013
    GAMERSCF escribió : »
    a mi ya se me ase caro en los reinos

solo se cambiara en el reino verde o en los demas tambien

Eso querría saber yo, para saber si ampliar del todo las cumbres de fuego ahora o más tarde...
    editado 12.07.2013
    Nabil-98 escribió : »
    Eso querría saber yo, para saber si ampliar del todo las cumbres de fuego ahora o más tarde...

Nabil, te quedan pocos días, de acá al martes imagino, así que si puedes hazlo cuanto antes y si no puedes busca ayuda de tus compañeros de alianza o amigos del Empire para hacerlo.
    qqrhw7.jpg

• Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 12.07.2013
    Extensión de la cola de construcción
    La lista de construcción de la parte derecha de la pantalla no sólo mostrará los edificios sino también la producción de herramientas y soldados del castillo.
    Ahora se podrá ver de manera rápida y fácil la producción de cada castillo y seleccionar directamente desde aquí la producción de nuevas unidades.

Interesante resultaría poder cambiar de castillo desde las pantallas de reclutamiento o fabricación de armas.

Una pantalla común donde con un clic puedas pasar de un castillo a otro y seguir reclutando rápidamente.

Esto no deja de ser algo meramente informativo que te puede resultar más o menos útil para saber si se ha acabado lo que dejaste (una tontá para niveles altos que están enganchados cada 30 minutos al juego).
    Herramientas
    El armero ofrecerá a los jugadores de niveles más altos una nueva herramienta que aumentará los puntos de experiencia que se obtienen de ataques victoriosos a otros jugadores y a barones ladrones

Muy útil para subir hasta el nivel 70 y que te ataquen con 1600. Una pasada, vamos.
    Cambios en las compras de extensión de terreno
    Las extensiones de terreno costarán más en determinados niveles. Esto se debe a que los jugadores tenían mucho espacio en el castillo al ir avanzando en el juego. El precio en rubís no cambiará.

Ésta es mi actualización favorita. Ahora resulta que las cosas cuestan distinto según el nivel que tienes. ¿Porqué las extensiones de los castillos y no las granjas? ¿O las canteras? ¿O los leñadores? ¿O cualquier otra cosa?

Deja, que te respondo yo: ........ no hay razón ninguna. Solo que el típico lumbreras planificador de actualizaciones ha tenido otra de sus brillantes ideas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Este hilo ha sido cerrado.