Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Panadería o campo de entrenamiento

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
Hola buenos días, tardes o noches, depende de la hora en que vean este post, mi tema es para preguntarles qué es lo que prefieren construir primero o cual creen que es una prioridad máxima entre éstos artículos de rubíes que son los 2 equipos de rubíes que considero los mas importantes.
En lo personal creo que el campo de entrenamiento es más importante para aumentar la velocidad de reclutamiento , lo que hace que tengamos un ejército más rápidamente , y pues en una guerra es importante tener una velocidad de reclutamiento extremadamente veloz, y pues creo que es mejor estar renovando constantemente los soldados, en cambio las panaderías son excelentes pero en las guerras con tantas bajas, pues para qué tener una disminución del % de consumo de comida si no tienes tropas.
Bueno esa es una opinión en general mía me gustaría que me dieran sus puntos de vista.
:cool::cool:
Post edited by Dante.Dario on

Comentarios

• luisrommel (HIS1)luisrommel (HIS1) Publicaciones: 184
    editado 11.07.2013
    indudablemente en mi opinion la panaderia sirve mas, el campo de entrenamiento apenas y unos cuantos minutos disminuye el tiempo de reclutamiento, para mi es mas facil tener el orden publico a tope y con fiestas de caballeros me la llevo mucho mejor que gastar rubis en el campo de entrenamiento, ademas de que acelera mas el reclutamiento esta forma que te digo :)
    Hispanoamerica 1

Lider de -RENACER-
  • Jose totenkopfJose totenkopf Publicaciones: 204
    editado 11.07.2013
    la panadería en un fortín de 8 de comida completamente construido te hace tener unas 120 tropas +
    Si no puedes terminar con el alma de un ratón un día se volverá siendo león y antes de que te des cuenta no Podrás salir de su boca.
    Reflexiones de los utimos momentos de Romulo Augustulo

Ama a la traición pero odia a los traidores
    Julio cesar

Tendrá todo el dinero del mundo pero nunca podrá comprar un dinosaurio
    Homer . J . Simpson
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 11.07.2013
    la panaderia
    albarran1 @ es 1
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 11.07.2013
    la panaderia,por supuesto,
    la velocidad de reclutamiento no es tanta con el campo, para un momento puntual haces una fiesta y asunto arreglado, el campo, como los bomberos, hospitales, y demas son un mojon
  • MatyTrollMatyTroll Publicaciones: 40
    editado 11.07.2013
    Amigo la panaderia, lo de reclutar soldados no hace falta tanto, porque hay una opcion, en el mercado del rey, la opcion del menu con un saco de rubies, que esta la opcion celebrar una fiesta, ahi puedes reclutar soldados a mayor velocidad y gratis!! y ademas la panaderia reduce lo que consumen de comida tus soldados, osea mas comida para celebrar la fiesta y para mas soldados!
    Un saludo.
    La unica ventaja de jugar con fuego, es que uno aprende a no quemarse
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 11.07.2013
    para mi la panaderia ya que con la torre de investigacion en la investigacion maniobra ya hace la funcion de el campo de entrenamiento
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • ZataFZataF Publicaciones: 80
    editado 11.07.2013
    sin dudas la panaderia, el campo es bueno, pero sirve solamente cuando estes reclutando tropas, en cambio la panaderia es algo constante que te reduce el consumo de comida a cada segundo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ZataF Hisp1 "NO TE DES POR VENCIDO, NI AUN VENCIDO"
Sign In to comment.