Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: La invasión

oddmanoddman Publicaciones: 411
Queridas ladys, queridos lords.

Nuevas actualizaciones nos aguardan.

Podéis comentarla a continuación.

Saludos.
Guzmán
Post edited by oddman on
«1316

Comentarios

• soulforcesoulforce Publicaciones: 307
    editado 04.07.2013
    interesante, me gusto bastante, sobre todo la parte de que los objetos Kahn no se pueden comprar :P

pero veremos como lo aplican, x lo que lei seria algo asi como que aparecen campamentos en el gran imperio como los de barones ladrones, y tenemos q atacarlos. de ser asi, gran actualizacion
    tambien torreon 5, interesante. costara 80k de cada recurso seguro, pero es interesante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 04.07.2013
    Me parece una buena actualizacion pero no me que da claro si estos campamentos estaran en vez que los barones ladrones en lo que pasa el evento o habran barones y los otros campamentos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 04.07.2013
    Sera como el costa cuchilla o rey espinas, que iremos consiguiendo premios por torres?!
  • Jesus472 (ES1)Jesus472 (ES1) Publicaciones: 124
    editado 04.07.2013
    Esto promete.
    Me gusta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El éxito nunca es definitivo y el fracaso no es fatal, es el coraje lo que cuenta.
  • junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 04.07.2013
  • GamerJesus5 (ES1)GamerJesus5 (ES1) Publicaciones: 356
    editado 04.07.2013
    Tiene que estar bien...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Leo9724Leo9724 Publicaciones: 286
    editado 04.07.2013
    promete vastante, me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • inma-lucasrikiinma-lucasriki Publicaciones: 17
    editado 04.07.2013
    tiene buena pinta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.
  • soulforcesoulforce Publicaciones: 307
    editado 04.07.2013
    loks5 escribió : »
    Sera como el costa cuchilla o rey espinas, que iremos consiguiendo premios por torres?!

esto es lo q me temo q suceda ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • azsxdcf (ES1)azsxdcf (ES1) Publicaciones: 414
    editado 04.07.2013
    Los premios estaran disponibles para todos y segun los Khan que obtengamos lo intercambiamos, o Por cada Khan tendremos unas recompensas aleatorias?
    Y los equipos para comandantes y castellanos que tipo de piezas seran?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 04.07.2013
    Parece muy buena actualizacion. PRIMERA IMPRESION FORMIDABLE
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 04.07.2013
    Me gusta, pero tengo dudas, los Khan atacan? Y lo del sorteo podemos opinar en que se puede mejorar el juego...?
    Luchare hasta morir.
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 04.07.2013
    Jachito Jr escribió : »
    Me parece una buena actualizacion pero no me que da claro si estos campamentos estaran en vez que los barones ladrones en lo que pasa el evento o habran barones y los otros campamentos

Supongo que no quitaran los barones ladrones es una tarea complicada y solo durara unas semanas probablemente 2 meses.
    Luchare hasta morir.
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    editado 04.07.2013
    Mmmmmm interesanteeeeee....
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 04.07.2013
    Hola de nuevo.

Durante la duración del evento los barones seguirán estando en el Gran Imperio y se podrán seguir atacando.

El evento consiste en atacar a los campamentos nómadas. Por cada ataque vencido se obtendrá un botín y un número determinado de piezas.

Saludos.
  • tony_99tony_99 Publicaciones: 37
    editado 04.07.2013
    esto cuando comensara
    tony_99 @ es 1
  • zurechzurech Publicaciones: 240
    editado 04.07.2013
    eso mismo iba a preguntar yo XD
    140327042642395454.jpg
  • J4vier (HIS1)J4vier (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 04.07.2013
    la actualización esta buena pero las torres deben ponerlas juntos con los barones ladrones o en las tareas diarias ponga que tienen que atacar ha un campamento nomade no lo hagan como el evento espinas ya que se gastan mucho oro y recursos eso es mi comentario gracias por leerlo;)
    ariannick @ his 1
  • editado 04.07.2013
    Bien GGS, bien, buena actualizacion.
    Y desde luego, ¡Buen Sorteo!
    Lo de la invasion parece una idea magnifica. ¿Podriais poner las puntuaciones de los nuevos soldados?
    Lo de las piezas canjeables muy bien. Los mensajes con consejos muy utiles. El torreon... necesario ¿Teneis alguna foto para enseñar? Y lo del sorteo, es por servers o como va?
    Saludos!
  • Orkomatic3000Orkomatic3000 Publicaciones: 722
    editado 04.07.2013
    me gustartia saber sobre la encuesta, moderardores nos podeis informar de los dias que podremos participar y donde.
    gracias
    PD: EL EVENTO PORMETE MUCHO
Este hilo ha sido cerrado.