Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Mis poblados robados en arenas

miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
Hola a todos, ya se que a pocos interesara el tema, pero resulta que me han robado 14 poblados en arenas. Y no participo en la gran guerra pero me han robado igualmente.
Voy a poner las coordenadas aquí parra cuando termine la guerra demostrar que eran míos y recuperar-los. ME dicen todos que hasta que no termine la guerra no harán nada, así que como no los quiero perder voy a publicar-lo para defenderme en un futuro.

505:575
504:574
476:568
478:567
472:564
469:563
469:561
475:561
477:561
477:553
496:557
500:557
503:556
502:555
Post edited by miquelgb (ES1) on

Comentarios

• alvoxalvox Publicaciones: 9
    editado 04.07.2013
    quienes fueron?
    alvox @ es 1
  • pepsansapepsansa Publicaciones: 5
    editado 04.07.2013
    YO TE LO DIRE; posiblemente los blacks dragons.
    anoche se pusieron como locos a robar poblados y los abandonaban.
    encima les mandas un mp cabreado y te denuncian para que te bloqueen la cuenta y asi no te puedas defender.
    vaya guerreros de honor.
    pepsansa @ es 1
  • pepsansapepsansa Publicaciones: 5
    editado 04.07.2013
    he de decir que me creo que alguno lo hiciera por prevenir ataques desde ellos.( cosa que no haria)
    pero robarlos y abandonarlos, solo tiene el nombre que le mande en el mp.
    hay que ser un gran y honorable guerrero para hacer una guerra de esta manera tan licita.
    pepsansa @ es 1
  • trompetatorete (ES1)trompetatorete (ES1) Publicaciones: 379
    editado 04.07.2013
    no se si os habéis dado cuenta de donde estáis , en que guerra os habéis metido hyf empezó a robar y abandonarlos para debilitarnos y ya que algunos le defendéis pues tenéis el mismo trato aaa y pepsansa si algún compañero mio te a denunciado sera por que la educación tuya brilla por su ausencia y le abras faltado el respeto , recordar que esto es un juego y que no nos va la vida en ello
    [/SIGPIC]POR CULPA DE UN CLAVO SE CALLO LA HERRADURA, POR CULPA DE LA HERRADURA SE PERDIO UN CORCEL, POR CULPA DE UN CORCEL NO LLEGO UN MENSAJE Y POR CULPA DEL MENSAJE QUE NO LLEGO SE PERDIO LA GUERRA....
  • elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 04.07.2013
    miquelgb escribió : »
    Hola a todos, ya se que a pocos interesara el tema, pero resulta que me han robado 14 poblados en arenas. Y no participo en la gran guerra pero me han robado igualmente.
    Voy a poner las coordenadas aquí parra cuando termine la guerra demostrar que eran míos y recuperar-los. ME dicen todos que hasta que no termine la guerra no harán nada, así que como no los quiero perder voy a publicar-lo para defenderme en un futuro.

505:575
    504:574
    476:568
    478:567
    472:564
    469:563
    469:561
    475:561
    477:561
    477:553
    496:557
    500:557
    503:556
    502:555

Bienvenido a un juego de guerra, si no quieres perder poblados o que te ataquen o te quemen, hay juegos donde esto no pasa y te puedes divertir haciendo casitas y construcciones súper guais sin miedo a que vengan los malos y te peguen.
    elenir @ es 1
  • SurferuSurferu Publicaciones: 3
    editado 05.07.2013
    elenir2 escribió : »
    Bienvenido a un juego de guerra, si no quieres perder poblados o que te ataquen o te quemen, hay juegos donde esto no pasa y te puedes divertir haciendo casitas y construcciones súper guais sin miedo a que vengan los malos y te peguen.

Sinceramente? me parece muy estúpido tu comentario y fuera de lugar. Si yo no participo en la guerra por que recibo? NO tio, esto no funciona así, yo peleare con los que quiera, pero no de este modo, eso es u abuso con todas sus letras, me gustaría verte a ti en mi lugar....
    Surferu @ es 1
  • Fluff BoyFluff Boy Publicaciones: 322
    editado 05.07.2013
    elenir2 escribió : »
    Surferu escribió : »
    Sinceramente? me parece muy estúpido tu comentario y fuera de lugar. Si yo no participo en la guerra por que recibo? NO tio, esto no funciona así, yo peleare con los que quiera, pero no de este modo, eso es u abuso con todas sus letras, me gustaría verte a ti en mi lugar....

pues la verdad yo voy a estar de acurdo con el primer comentario insisto que robar poblados se me hace muy bajo pero aun asi se me hace mas bajo el quejarse en el foro de este tipo de cosas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 05.07.2013
    Surferu escribió : »
    Por lo que veo tu quieres jugar a un juego de guerra pero que a ti nadie te ataque ni te quite nada tu en cambio supongo que atacaras y si no lo haces solo aras construcciones?

Como se come que un tío de nivel 62 sea barón si yo ya era príncipe con nivel 20 cuando jugué anteriormente, tu eres también de esos que coleccionan soldados de muchos tipos que no sirven para nada, tu quieres pelear con quien tu quieras, claro al que le ganes seguro y a ti que no te toque nadie yo también quiero que me toque la lotería y no me toca la vida es así tío.
    elenir @ es 1
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 05.07.2013
    pues pn la lista de los que te lo han robado
    albarran1 @ es 1
  • editado 07.07.2013
    Wenas a todos me parece que esto se va de madre !!!!!! y me da mucha pena ssaber que se roba poblados y se abandonan ,creo que lo que hace grande una alianza es su buen juego y veo que se esta jugando sucio !!!y es muy denigrante ver esto ,me da pena !!!! podriais hacer una guerra limpia pero llegados a este punto no vale la pena ni seguiros ,y lo de quejarse en el foro os digo una cosa SOLO FALTARIA ESTO!!!!!! que te roban poblados y los abandonan con lo que cuesta conseguirlos y que no te puedas quejar ,si hay otros juegos pero igual es mejor que vayais vosotros alli hacieno estas artimañas!!!!! losiento pero es indignante ver esto y a que punto hemos llegado los poblados en la guerra ni se tendrian que tocar !!es mi opinion y la opinion es libre!!!!
    editado 07.07.2013
    Si Esto se va de madre, un juego de guerra donde no se puede guerrear.

Lo que esta prohibido según los casiteros y llorones:
    Capturar poblados de un jugador.
    Capturas fortines de un jugador.
    Hacer sabotajes,
    Atacar a un jugador 2 o 3 niveles inferiores a el.
    Ser atacado por un jugador 2 o 3 niveles superior a el.
    Ser atacado por dos jugadores a la vez.
    Ser atacado más de una vez por semana.

De esto es de lo que se quejan en este foro.
    Pues manden peticiones a GGS para que cambien la reglamentación del juego para que todo esto no ocurra y sea un juego de construcción donde se coleccionen tropas, que no se pueda conquistar nada el que primero llegue para el y un día a la semana un ataque entre jugadores del mismo nivel por que si no las tropas se muren de hambre y no pueden seguir con la colección.

Como se nota que al único juego de guerra que jugáis es en la consola y al wow y parecidos que hay nunca pierdes y lo que consigues para ti para siempre.

Perdón por la parrafada pero es que ya estoy arto de tanto llorón y leyes absurdas que no están escritas en ninguna parte, que solo son la escusa de la gente que no se atreve a atacar y tienen miedo a ser atacados y cuyo único merito en este juego es que llego el primero a coger un poblado o un fortín brillante y ser de los primeros en el Rankin de construcciones.
    elenir @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.