Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aliado desaparecido

grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
Quisiera saber si alguien tiene idea, si es un bug o algo asi, un miembro de nuestra alianza desaparecio, no esta su castillo ni sus fortines, nada no hay nada y eso fue durante la noche
Post edited by grobregon (HIS1) on

HISPANOAMERICA

Comentarios

• krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 03.07.2013
    ¿Está en ruinas? Es lo más probable, y alguien le quitó sus fortines...Si no es eso, pues supongo que es un bug
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 03.07.2013
    No esta en ruinas de hecho anoche q llego el tecnicus platicamos y mejoro equipos, y hoy no esta nu su castillo ni sus fortines nada, todo esta vacio

HISPANOAMERICA
  • DRAGON-ROJO-DRAGON-ROJO- Publicaciones: 205
    editado 04.07.2013
    vaya, si eso me pasara me volveria loco y los demandaria jajaja
    DRAGON-ROJO- @ his 1
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 04.07.2013
    Tal...tal...tal vez mudó su castillo, le regaló sus fortines a...a alguien.

Como sea puedes mandarle un mensaje.

O tal vez, decidió cerrar su cuenta por siempre.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 04.07.2013
    respuesta correcta borro la cuenta
    albarran1 @ es 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 06.07.2013
    tal vez se mudo y abandono sus castillos , pero tanpoco , porque demoraria 24 horas , si creeo su cuenta tendria que aber pasado 3 dias , para mi es un bug

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Leo9724Leo9724 Publicaciones: 286
    editado 06.07.2013
    como dice albarran, para que desaparesca completamete su castillo elimino, esa es la forma, la forma de darse cuenta es si sus fortines volvieron a ser neutrales (como si no los hubieran conquistado)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • katty37katty37 Publicaciones: 19
    editado 06.07.2013
    seguro que se lo llevo los marcianos o algo asi parecido jajaja
    katty37 @ es 1
  • editado 06.07.2013
    cseguro que quedo en ruinas o elimino su sesion XD
  • ShidoShido Publicaciones: 941
    editado 06.07.2013
    Como bien ha dicho mas arriba, si ha desaparecido es porque borró su cuenta.

Un saludo
    140610074629817708.jpg
Sign In to comment.