Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Blacks Dragons vs. HyF

182369

Comentarios

• TumbaoTumbao Publicaciones: 150
    editado 21.07.2013
    trompetatorete escribió : »
    tumbao sigue durmiendo por que....

Festival del humor, eh?
    Te recomendaría que no jugáramos a hacer bromitas con el nickname de cada uno de los contendientes, porque el tuyo, el de trompetatorete, daría mucho juego para reírnos... Pero será mejor que no vayamos por ahí. Porque esa es una vereda, las faltas de respeto, en la que los dragoncetes os sentís bastante cómodos.

Además, yo le respondía a Fernando, no a ti. A ti no tengo mucho que decirte.
    Tumbao @ es 1
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 21.07.2013
    Tumbao escribió : »
    Festival del humor, eh?
    Te recomendaría que no jugáramos a hacer bromitas con el nickname de cada uno de los contendientes, porque el tuyo, el de trompetatorete, daría mucho juego para reírnos... Pero será mejor que no vayamos por ahí. Porque esa es una vereda, las faltas de respeto, en la que los dragoncetes os sentís bastante cómodos.

Además, yo le respondía a Fernando, no a ti. A ti no tengo mucho que decirte.

pos yo si quería preguntarte 1 cosa¿te costo mas reparar que abrir puertas?xdxd ¿cuanto te gastaste va dime porfa?
    y otra cosa mas,tu empezaste a desapreciar a la gente(a mi como persona)o sea que receje lo que siembras.
    en cuanto a la prepotencia de los dragones,solo tenéis que mirar los miles de post del señor canuto(que últimamente esta muy callado)y veréis quien se las da de fuertes y valientes.lo que me extraña muchísimo,es el cambio de actitud de ustedes ,que son super legales,super limpios,super educados,etc etc¿me podrías explicar este cambio?
    gracias y seguimos dando tortas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 21.07.2013
    Al parecer a algún multicuentas de HyF no le ha gustado el ataque que le hice... por eso en la última hora no he recibido mas que sabotajes y plagas en todos mis castillos.

Esta es la forma de jugar de HyF señores, así es como ellos quieren sentirse grandes y poderosos.

Pero bueno, no me quejaré de los sabotajes que me hacen, aquí no hay reglas.. pero si recalco que sólo saben recurrir al juego sucio de sabotajes/plagas y/o robo de poblados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 21.07.2013
    AragonD escribió : »
    Al parecer a algún multicuentas de HyF no le ha gustado el ataque que le hice... por eso en la última hora no he recibido mas que sabotajes y plagas en todos mis castillos.

Esta es la forma de jugar de HyF señores, así es como ellos quieren sentirse grandes y poderosos.

Pero bueno, no me quejaré de los sabotajes que me hacen, aquí no hay reglas.. pero si recalco que sólo saben recurrir al juego sucio de sabotajes/plagas y/o robo de poblados.

pa que quemas a su líder 2 veces?la magia negra de framki-boss te perseguirá en el reino.(tarjeta sin limite gg)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

• trompetatorete (ES1)trompetatorete (ES1) Publicaciones: 379
    editado 21.07.2013
    vamos que ahora vais a poner de protectora del gg a hyf jajajaja que sea una de las alianzas que mantienen el juego económicamente seguro pero que de buena tiene poco por otro lado lo de repartir las capitales nosotros ni si quiera queremos mas osea que después de quemaros ( con el tiempo claro y sin rencores ) las alianzas que nos ayudan se las repartirán seguro nosotros con la propia nos sobra
    [/SIGPIC]POR CULPA DE UN CLAVO SE CALLO LA HERRADURA, POR CULPA DE LA HERRADURA SE PERDIO UN CORCEL, POR CULPA DE UN CORCEL NO LLEGO UN MENSAJE Y POR CULPA DEL MENSAJE QUE NO LLEGO SE PERDIO LA GUERRA....
  • jerezmeme (ES1)jerezmeme (ES1) Publicaciones: 11
    editado 22.07.2013
    Leo detenidamente y me quedo sorprendida con la hipocresia con la que algunos hablais en el foro. Siempre estais con lo mismo, que si ataques desde poblados, que si sabotajes, que si mama este viene a pegarme, que yo no he sido que ha sido este y el tipico si pero tu mas... creo que los jugadores deberian de dejar de lloriquear tanto aqui, porque algunos parecen querer ganar en el foro lo que no ganan en el campo de batallas. De todo lo que acusa BD a HYF y compañia de hacer se le podria de igual forma echar en cara a ellos. Por lo que respecta al tema de los poblados yo puedo hablar de mi experiencia como miembro de la roca y deciros que al menos en nuestro caso los que comenzaron a atcar poblados fueron los BD la noche de la final del partido de España. Hasta ese momento en la guerra que la roca mantenia contra Lealtad no hubo ataques a poblados ni desde los mismos. Me hace tambien mucha gracia que al comienzo de la guerra contra Lealtad se acusara a la roca de venir al foro a llorar y continuamente se decia que llorabamos porque ibamos perdiendo, la realidad y el tiempo pone a cada uno en su sitio y este ha demostrado que Lealtad ya no existe, que muchos de sus jugadores han abandonado la guerra y que BD si bien empezo creyendo que la guerra la iba a ganar con facilidad observamos que los dragones cada vez estan mas arrinconados.
    Veo como se suben resultados de combate por parte de vosotros, y muchos de ellos para hacer bulto corresponden a ataques de jugadores de alianzas menores, a los que sin piedad seguis atacando un dia tras otro a sabienda de que no tienen defensas por el mero hecho de colocar la fotito de una victoria ganada, GANADA SI, PERO SIN HONOR ALGUNO, porque vencer a un jugador desahuciado que yo sepa no es ningun honor, ni tampoco motivo para sentirse orgulloso y colocarlo en el foro. En fin esto os retrata. Ahora direis todo lo contrario como llevais dias diciendo en el foro pero si alguien quiere realmente saber quien va ganando en la guerra que se limite a mirar las clasificaciones de las alianzas, donde para vuestra informacion os dire que la roca empezo la guerra en el puesto 14 y ahora esta en el 5; BD8 hace unos dias estaba en el puesto 9 y ahora anda por el 78 y de 39 miembros que eran quedan una decena de igual forma podriamos hablar de otros BD como BD7, BD3, BDx etc que son una sombra de lo que eran y que se han visto obligados sus jugadores supervivientes a huir a BD o BD2 donde estan quedando como ultimo reducto donde refugiarse, pero no preocuparos que os llegara la hora tambien.
    Una vez expresada mi opinion de como va la guerra ahora les llegara el turno a los que quieran rebatirme y solo quiero recordaros que en lo personal no tengo nada en contra de ninguno de los BD, asi que espero no se me descalifique como persona sino se me valore exclusivamente como jugadora.
    Me despido con un saludo e invitando a todos los jugadores del empire a ver como en las proximas semanas la roca e hyf junto a sus alianzas amigas llegan a la victoria en esta gran guerra.

SALVE LA ROCA!!!

JEREZMEME
    jerezmeme @ es 1
  • trompetatorete (ES1)trompetatorete (ES1) Publicaciones: 379
    editado 22.07.2013
    meme pregúntale que tal llevan estos días la guerra los de brave, por que entre que algunos se están dejando el sueldo en abrir puertas y otros no dan a vasto sacando agua del pozo para apagar llamas no tienen que estar muy contentos jajaja
    [/SIGPIC]POR CULPA DE UN CLAVO SE CALLO LA HERRADURA, POR CULPA DE LA HERRADURA SE PERDIO UN CORCEL, POR CULPA DE UN CORCEL NO LLEGO UN MENSAJE Y POR CULPA DEL MENSAJE QUE NO LLEGO SE PERDIO LA GUERRA....
  • alfpeyotealfpeyote Publicaciones: 110
    editado 22.07.2013
    jerezmeme escribió : »
    Leo detenidamente y me quedo sorprendida con la hipocresia con la que algunos hablais en el foro. Siempre estais con lo mismo, que si ataques desde poblados, que si sabotajes, que si mama este viene a pegarme, que yo no he sido que ha sido este y el tipico si pero tu mas... creo que los jugadores deberian de dejar de lloriquear tanto aqui, porque algunos parecen querer ganar en el foro lo que no ganan en el campo de batallas. De todo lo que acusa BD a HYF y compañia de hacer se le podria de igual forma echar en cara a ellos. Por lo que respecta al tema de los poblados yo puedo hablar de mi experiencia como miembro de la roca y deciros que al menos en nuestro caso los que comenzaron a atcar poblados fueron los BD la noche de la final del partido de España. Hasta ese momento en la guerra que la roca mantenia contra Lealtad no hubo ataques a poblados ni desde los mismos. Me hace tambien mucha gracia que al comienzo de la guerra contra Lealtad se acusara a la roca de venir al foro a llorar y continuamente se decia que llorabamos porque ibamos perdiendo, la realidad y el tiempo pone a cada uno en su sitio y este ha demostrado que Lealtad ya no existe, que muchos de sus jugadores han abandonado la guerra y que BD si bien empezo creyendo que la guerra la iba a ganar con facilidad observamos que los dragones cada vez estan mas arrinconados.
    Veo como se suben resultados de combate por parte de vosotros, y muchos de ellos para hacer bulto corresponden a ataques de jugadores de alianzas menores, a los que sin piedad seguis atacando un dia tras otro a sabienda de que no tienen defensas por el mero hecho de colocar la fotito de una victoria ganada, GANADA SI, PERO SIN HONOR ALGUNO, porque vencer a un jugador desahuciado que yo sepa no es ningun honor, ni tampoco motivo para sentirse orgulloso y colocarlo en el foro. En fin esto os retrata. Ahora direis todo lo contrario como llevais dias diciendo en el foro pero si alguien quiere realmente saber quien va ganando en la guerra que se limite a mirar las clasificaciones de las alianzas, donde para vuestra informacion os dire que la roca empezo la guerra en el puesto 14 y ahora esta en el 5; BD8 hace unos dias estaba en el puesto 9 y ahora anda por el 78 y de 39 miembros que eran quedan una decena de igual forma podriamos hablar de otros BD como BD7, BD3, BDx etc que son una sombra de lo que eran y que se han visto obligados sus jugadores supervivientes a huir a BD o BD2 donde estan quedando como ultimo reducto donde refugiarse, pero no preocuparos que os llegara la hora tambien.
    Una vez expresada mi opinion de como va la guerra ahora les llegara el turno a los que quieran rebatirme y solo quiero recordaros que en lo personal no tengo nada en contra de ninguno de los BD, asi que espero no se me descalifique como persona sino se me valore exclusivamente como jugadora.
    Me despido con un saludo e invitando a todos los jugadores del empire a ver como en las proximas semanas la roca e hyf junto a sus alianzas amigas llegan a la victoria en esta gran guerra.

SALVE LA ROCA!!!

JEREZMEME

que equivocado estas machote, los primeros que pedisteis que no se os atacara desde poblados y que no se os robaran fuistes vosotros, en ese tiempo pedro167 acepto cosa con la que estube en total desacuerdo y te puedo asegurar que pocos exmiembros de lealtad han abandonado esta guerra,,,la guerra era contra vosotros y enseguida se metio hyf con su juego sucio, o sea que no hables tanto y pelea
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 22.07.2013
    trompetatorete escribió : »
    meme pregúntale que tal llevan estos días la guerra los de brave, por que entre que algunos se están dejando el sueldo en abrir puertas y otros no dan a vasto sacando agua del pozo para apagar llamas no tienen que estar muy contentos jajaja

y yo me pregunto¿que tiene que ver ex-lealtad en todo esto?la gente no se entera o no quiere enterarse?a claro es de HYF

p.d: patético que hayan metido a gente de brave a HYF(en el masivo de hoy) para defender-los y luego en 2 min otra vez a brave ya sois hasta patéticos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

editado 22.07.2013
    hglalmeria escribió : »
    y yo me pregunto¿que tiene que ver ex-lealtad en todo esto?la gente no se entera o no quiere enterarse?a claro es de HYF

p.d: patético que hayan metido a gente de brave a HYF(en el masivo de hoy) para defender-los y luego en 2 min otra vez a brave ya sois hasta patéticos.

Acaso cuando recibisteis los ataques nuestros a la capital mientra la mudabais no hicisteis traspaso de jugadores como os dio la gana arriba y abajo? siempre habla el menos indicado..
    jerezmeme @ es 1
  • colmenerocolmenero Publicaciones: 646
    editado 22.07.2013

SALVE LA ROCA!!!

JEREZMEME

Perfecta y respetable tu opinion, pero me parece que NO miras detenidamente los informes...claro que hay muchos casi sin defensa y se les sigue quemando, pasa en ambos bandos, puedes mirar mis informes y veras la talla de los jugadores que ataco... los que ataca potxos, jiur, falibueno, manolo1988....no hay peor ciego que el que no quiere ver. Cada uno ve honorable lo que le parezca a ti no lo parece atacar al quemado pero te recuerdo que esto no es una guerra pactada, aqui la única regla es que no hay reglas. hay gente que abre puertascon 8000 (OCHO MIL)soldados... otros se van a hyf para q los defiendan cuando ven venir un ataque... para todos los gustos,todo es respetable. Pero bueno, a seguir disfrutando [email protected], espero esos informes frescos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    colmenero @ es 1
    TiriTiriTiri
  • isra24isra24 Publicaciones: 163
    editado 22.07.2013
    Bueno yo a lo mio y siempre amigos hablaros desde el respeto.

1zqeuet.png

dq3cit.png
    [SIGPIC][/SIGPIC] Lo importante es renacer..
    editado 22.07.2013
    Acaso cuando recibisteis los ataques nuestros a la capital mientra la mudabais no hicisteis traspaso de jugadores como os dio la gana arriba y abajo? siempre habla el menos indicado..

a que vosotros no?te recuerdo lo de la roca?para una capital lo entiendo,pero para un ataque a alianza es PATETICO
    ZAS EN TOA LA BOCA
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

• targabutargabu Publicaciones: 70
    editado 22.07.2013
    franki ha ido a brave a animar a las masas
    MjN5v.jpg

NO SOY EDUARDO
    editado 22.07.2013
    a que vosotros no?te recuerdo lo de la roca?para una capital lo entiendo,pero para un ataque a alianza es PATETICO
    ZAS EN TOA LA BOCA

Patetico, es contestar en el tono y la formas en que acabas de hacerlo.
    jerezmeme @ es 1
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 22.07.2013

SALVE LA ROCA!!!

JEREZMEME

Hablaron los lloronus mimadus que apenas vieron ataques de Lealtad llamaron a papi HyF.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 22.07.2013
    Sabia que este momento llegaría.

Ahora es cuando deberia poner las decenas de mensajes amenazantes desde Braveheart- amenazando, insultando y acordandose hasta de mi madre.

Que facil es abusar del debil.
    Venga chicos, que aveces se recibe lo que se da.
    Curita de humildad y a jugar.

No sigo desvirtuando.

Es precioso ver informes de 3000 bajas como si nada.

Suerte y a seguir jugando.
    editado 22.07.2013
    AragonD escribió : »
    Hablaron los lloronus mimadus que apenas vieron ataques de Lealtad llamaron a papi HyF.

ahhh pense que era Lealtad la que habia salido corriendo bajo el ala de bd....
    jerezmeme @ es 1
    editado 22.07.2013
    ahhh pense que era Lealtad la que habia salido corriendo bajo el ala de bd....

no te enteras LEALTAD NO EXISTE mira la alianza haber cuantos quedan,yo como dice mi compi a seguir con lo mio:

7syr.png

el gran jefe indio franki -boss en brave ummmm
    [SIGPIC][/SIGPIC]

YOUTUBER

editado 22.07.2013
    no te enteras LEALTAD NO EXISTE mira la alianza haber cuantos quedan,yo como dice mi compi a seguir con lo mio:

7syr.png

el gran jefe indio franki -boss en brave ummmm

El que no te enteras eres tu, te has preguntado por que no existen?
    jerezmeme @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.