Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Blacks Dragons vs. HyF

180369

Comentarios

• elenir2elenir2 Publicaciones: 422
    editado 20.07.2013
    La verdad que los videos están bastante bien, mas descriptivos y fáciles de ver que los informes es lo mas parecido a ver la guerra en animación, animo a los dos bandos no me decanto por nadie soy como suiza jajajaja.

Lo que si tenéis es un aguante increíble y un buen bolsillo lleno de rubís jajajaja.

Esta es la sección del foro que mas veo y me tenéis entretenido con vuestra guerra.

Almeria pon música a tus videos que así están mas guapos.
    elenir @ es 1
  • davnavexpdavnavexp Publicaciones: 27
    editado 20.07.2013
    Hola.
    Vengo a aclararme un poquito
    Primero de momento quien gana porque no consigo saber quien gana
    Segundo que pasa con BD7 y BD8.
    Gracias y contestarme lo mas rápido posible.
    Salu2
    davnavexp @ es 1
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 20.07.2013
    davnavexp escribió : »
    Hola.
    Vengo a aclararme un poquito
    Primero de momento quien gana porque no consigo saber quien gana
    Segundo que pasa con BD7 y BD8.
    Gracias y contestarme lo mas rápido posible.
    Salu2

51k7.png
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • davnavexpdavnavexp Publicaciones: 27
    editado 20.07.2013
    Pero dimelo en palabras los informes no me valen puedes ganar cuatro y perder diez
    Dimelo en palabras y solucioname lo de las canteras.
    davnavexp @ es 1
  • sus5926sus5926 Publicaciones: 11
    editado 20.07.2013
    No quería engancharme en este hilo pero uds. Lo lograron jajajaj
    Tumbao, blackpoint a palabras necias oídos sordos, no ven que no sabe que decir cuando ve su derrota,
    A seguir guerreando que es lo mejor del juego jajajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]sus5926 @ es 1
  • colmenerocolmenero Publicaciones: 646
    editado 20.07.2013
    blackpoint escribió : »
    No tiene sentido responderte, tu mismo te contradices y te echas tierras y te dare con tu mismas palabras
    si no quieres que quemen a los niveles bajos o castillos sin ampliar ya saben lo que tienen que hacer y dejar de quejarse.

el que esta en guerra no puede esperar que no lo quemen
    en mi alianza si hay niveles 70 y de nivel menor nivel con mucha calidad. y no nos menosprecies porque tu no eres ni mejor ni peor , pero te recuerdo que tu bloque nos pidio ayuda a nosotros. jajaja pero aqui el preocupado eres tu, el presionado eres tu, por eso andas de machito en el foro solo bla bla bla como dice TUMBAO te esconde en una pc asi todos somos valientes. pero te repido el presionado y preocupado eres tu, porque necesitas reforzarte con lo poco que queda de tus canteras
    .
    Mientras tanto El BLOQUE HYF no tiene presion, ni prisa, BRAVEHAERT- han sido quemados pero no se rinde, tienen sus soldados quemando castillos y dando lo mejor pero tu no me responder aun Y mucho que hablas POR QUE NOS PIDEN QUE DEJEMOS A HYF SOLOS ????? ya no tienen mas opciones? haciendo sabotajes para que piensen que nos queman, claro de nuestra parte hacermos sabotajes tambien. pero el preocupado por lo que se dice en el foro eres tu. HYF sigue en silencio quemando y requemando , mira los informes de BD quemados, ya que apagan fuego le guardamos los informes.

Han abandonado alianzas y personas eso no lo dices, el que lucha al lado de HYF se hace su aliado, pero ustedes no lo hacen porque saben que despues de la guerra van atacar a los mismos que los están ayudando

PD: lo estamos pasando super bien, sin quejas esto esta cada vez más bueno :) y apenas acaba de empezar
    no tenemos miedo de ver un castillo quemado, apagamos y hacemos más soldados, con eso no perderemos un brazo o una pierna. nos divertimos mientras tu estas preocupado sin saber que hacer, la capital ya fue quemada no lo olvides...HYF sique seguro y confiados de su victoria y tu hace tiempo perdirte la calma, tus palabras lo dicen todo

Despuès de leer todo eso he remarcado esa frase al final y me gustaria que me lo aclarases si puede ser...hasta donde yo sé los fuegos que tenía la capital fueron provocados por la CONQUISTA de pictireman, no por los ataques.... A no ser que me haya perdido algún capítulo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    colmenero @ es 1
    TiriTiriTiri
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 21.07.2013
    Bueno, nuestro líder David salió con sus tropas a darse un festín.. y vaya festín que se acaba de dar.

http://prntscr.com/1gku2f

http://prntscr.com/1gkv5p
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • blackpointblackpoint Publicaciones: 113
    editado 21.07.2013
    hglalmeria escribió : »
    os veo un poco nerviosos no? tomaros una tila ,que yo de momento no e menospreciado a nadie ,vosotros mismos os tiráis piedras en vuestro tejado y yo me tomo un cubata jajaja decir lo que queráis que el jugador(veterano) sabe y me conoce y sabe la verdad.pero chico de verdad paso,seguir haciendo vídeos(que esta chulo la verdad sea dicha)pero es corto y no se ve gente realmente fuerte(tanto el nivel,construcciones,etc,etc)si te molesta mi opinión,no haberlo echo publico.
    a seguir dando guerra y cierren puertas.

No me molesta que opines, simplemente qe te contradices o dices cosas que no veo bien desde mi punto de vista y aun siguen hablando sin sentido, josemaria no es fuerte? kiton no es fuerte ? owench no es fuerte? entonces que hacen en BD principal o vuelves a contradecirte ?
    ademas de que quemaron a pedro y apago con rubies por eso no lo tengo en el video pero quizas hyf aun tenga el informe

PD: para mi esto es un solo un juego nada personal, Gracias a los BD que me felicitaron por privado
    SALUDOS

colmenero escribió : »
    Despuès de leer todo eso he remarcado esa frase al final y me gustaria que me lo aclarases si puede ser...hasta donde yo sé los fuegos que tenía la capital fueron provocados por la CONQUISTA de pictireman, no por los ataques.... A no ser que me haya perdido algún capítulo.

Creo que si te perdiste un capitulo, porque recuerdo que BD fue a pasarle defensas
    y si fuera por la conquista, supongo que no quedaria tan quemada ya que le quitarian las herramientas y seria un ataque con minimo de daños.
    SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]

JUSTICIA LIBERTAD Y UNION
  • manolo1988manolo1988 Publicaciones: 103
    editado 21.07.2013
    saz en toda la boca brave O_=
  • Sir.Enmanuel (HIS1)Sir.Enmanuel (HIS1) Publicaciones: 139
    editado 21.07.2013
    TuRuiNa El Salvador...........
    Muchachos Los Que esten en mi lista seran destruidos xD
    images?q=tbn:ANd9GcQ1GRlQTG8DqljvPgFZRtWr2zOLoM0tM0cmEBfy0GrRlOdyBCpeBg
    Respeta Para Que te respeten y que Dios nos ampare
    Alianza: Ex DACIA Ahora Colonos
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 21.07.2013
    Creo que si te perdiste un capitulo, porque recuerdo que BD fue a pasarle defensas
    y si fuera por la conquista, supongo que no quedaria tan quemada ya que le quitarian las herramientas y seria un ataque con minimo de daños.
    SALUDOS

jajajaja que quemasteis nuestra capital?jajajaajajajaj hay esta el vídeo y te recapitulo.en medio de toda la guerra nosotros mismos(BD2) cambiemos la capital de dueño(NOSOTROS, NO HYF ni sus secuaces ojo) EN VUESTRAS NARICES.
    antes de hablar,lee el foro anda y ve el vídeo,porque no tas enterao de la historia
    ZAS EN TOA LA BOCA
    (PON 1 SOLO INFORME DE 1 VICTORIA A NUESTRA CAPITAL Y TE REGALO MI CUENTA)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • manolo1988manolo1988 Publicaciones: 103
    editado 21.07.2013
    bufff niskeria aki todo elk vaciala arde asik cuidado para la proxima O_=
  • alexandruioanalexandruioan Publicaciones: 127
    editado 21.07.2013
    TuRuiNa escribió : »

Muy bien turu felicidades !!! seguir asi
  • brichu6brichu6 Publicaciones: 1
    editado 21.07.2013
    :mad:
    potxos escribió : »
    Hoy a las 00.20 HyF nos ha declarado guerra.

Y visto que los primeros ataques han sido ha poblados, poco amigable va a ser!!! jajajaja

Bueno mis Dragones, mis amigos, mis camaradas..... llegó la hora del Fuego del Dragón.
    :mad:
    brichu6 @ his 1
  • trompetatorete (ES1)trompetatorete (ES1) Publicaciones: 379
    editado 21.07.2013
    mirarlo por el lado bueno , hoy an dormido los de brave calentitos y se an ahorrado en gas jajajaj
    [/SIGPIC]POR CULPA DE UN CLAVO SE CALLO LA HERRADURA, POR CULPA DE LA HERRADURA SE PERDIO UN CORCEL, POR CULPA DE UN CORCEL NO LLEGO UN MENSAJE Y POR CULPA DEL MENSAJE QUE NO LLEGO SE PERDIO LA GUERRA....
  • victor m7victor m7 Publicaciones: 1
    editado 21.07.2013
    ustedes pueden adelante dragones
    victor m7 @ his 1
  • isra24isra24 Publicaciones: 163
    editado 21.07.2013
    Bueno aqui unos informes calentitos con la ayuda de mi compa AragonD

wl3ltx.png

2cpyo9i.png

un saludo y suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC] Lo importante es renacer..
  • continentOscuro (ES1)continentOscuro (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    editado 21.07.2013
    Y a mi me sale un sospechoso contra un bd, ...jajajajajajaj
    continentOscuro @ es 1
  • colmenerocolmenero Publicaciones: 646
    editado 21.07.2013
    No me molesta que opines, simplemente qe te contradices o dices cosas que no veo bien desde mi punto de vista y aun siguen hablando sin sentido, josemaria no es fuerte? kiton no es fuerte ? owench no es fuerte? entonces que hacen en BD principal o vuelves a contradecirte ?
    ademas de que quemaron a pedro y apago con rubies por eso no lo tengo en el video pero quizas hyf aun tenga el informe

PD: para mi esto es un solo un juego nada personal, Gracias a los BD que me felicitaron por privado
    SALUDOS

SALUDOS

Bueno, creo q mi compañero hglalmeria ha respondido pero me parece que te equivocas blackpoint, mi comentario era con segundas... sé porqué habia fuegos en la capital jejejeje
    Ahí no entró ni perry salvo picti.... realizar un cambio de dueño en plena guerra fue algo magistral y debo admitir que no creí q fuera posible, pero no os colgueis las medallas de esos fuegos que no estuvesteis ni cerca....
    Me gustaría citar otro mensaje aqui pero soy muy inutil y tengo el ph muy elevado, asi que felicito al BLOQUE BD por la ofensiva de esta noche, EXITO ROTUNDO aunque no he participado, me han marginado...por lo que muy probablemente abandone esta guerra.
    Saludos cordiales

PD: por favor no me ataqueis que voy a dormir hasta las 14hs, gracias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    colmenero @ es 1
    TiriTiriTiri
  • mar1180mar1180 Publicaciones: 4
    editado 21.07.2013
    colmenero escribió : »
    felicito al BLOQUE BD por la ofensiva de esta noche, EXITO ROTUNDO aunque no he participado, me han marginado...por lo que muy probablemente abandone esta guerra.
    Saludos cordiales

O_O
    Ohhh gran líder nanana.... qué ha pasado???
    No nos abandones :-(

Abrazos desde la trinchera! ;)
    mar1180 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.