Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA Blacks Dragons vs. HyF

1367369»

Comentarios

• trompetatorete (ES1)trompetatorete (ES1) Publicaciones: 379
    editado 28.11.2013
    hola muchachos , solo quiero deciros que al igual que critique cuando se pusieron tlf de nuestra alianza tambien critico y no entiendo como alguien de mi alianza a hecho eso la verdad en que personal mente me desvinculo de actos como esos y no llego a entenderlos
    [/SIGPIC]POR CULPA DE UN CLAVO SE CALLO LA HERRADURA, POR CULPA DE LA HERRADURA SE PERDIO UN CORCEL, POR CULPA DE UN CORCEL NO LLEGO UN MENSAJE Y POR CULPA DEL MENSAJE QUE NO LLEGO SE PERDIO LA GUERRA....
  • colmenerocolmenero Publicaciones: 646
    editado 28.11.2013
    Dacoin escribió : »
    ¿moderadores por hacer su labor? Mas bien yo diria que los moderadores no saben hacer su trabajo, si NIKSERA y HGLALMERIA han sobre pasado los limites no creo que sea culpa de ellos, si los MODERADORES se hubiesen preocupado desde un principio por lo que se dice, escribe y demás cosas a qui esto no pasaría.

Que NIKSERA y HGLALMERIA son culpables de sus hechos esta claro, pero si no hay nadie que los frene pues ellos se dejan llevar por la calentura sin pensar en las consecuencias que acarrean sus actos.

Ya está editado, me habia comido el NO... aún así creo que se entendía mi punto de vista. Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    colmenero @ es 1
    TiriTiriTiri
  • DANCERLOT35DANCERLOT35 Publicaciones: 75
    editado 28.11.2013
    Se os ha ido completamente de las manos, hace ya mucho tiempo, esto es la gota que colma el vaso, pero lo habeis llenado a chorro entre muchos.
    El foro es una autentica vergüenza ajena. Principales culpables algunos jugadores que no sabeis separar el juego de lo personal, y, quien recibe, y da de lo mismo en igual o mayor medida. Y en segundo lugar de los que deben moderarlo que no han hecho sus tareas.

Teneis una animadversion insana... Deberiais meditarlo muchos (siento quien se de por aludido, siendo del bando que sea, si molesta a alguno, pero desde "fuera" es lo que se ve. Peor que el congreso)
    DANCERLOT35 @ es 1
  • caxigalcaxigal Publicaciones: 13
    editado 28.11.2013
    hglalmeria me parece muy mal lo que hiciste todos no somos perfectos todos ni tu ni yo.Yo no se como permiten los moderadores esto en un foro publico yo hubiera sido el primero que haya cerrado este hilo

SALUDOS
    caxigal @ es
  • antonio fuerte (ES1)antonio fuerte (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    editado 28.11.2013
    buenas tardes os comunico aqui mi decision de dejar esta guerra por motivos de trabajo no me puedo dedicar todo el tiempo que requiere esta guerra ha sido un honor combatir aqui con unos dignos oponentes y unos grandes aliados pero ya solo me queda disfrutar de este gran juego en paz en los ratos libres que me queden deseando que no se tomen represarias en contra dejo las canteras de HIERRO Y fuego y me retiro a una alianza neutral
    140423062155764193.jpgantonio fuerte @ es 1
  • tetservo (ES1)tetservo (ES1) Publicaciones: 14
    editado 28.11.2013
    que mierda todo, lo más repugnante que he visto en mi vida, que ruin, como dijo mandarín que cierren esto porque no va a ningún lado, salvo a los tribunales.
    tetservo @ es 1
  • cosmoscosmos Publicaciones: 416
    editado 28.11.2013
    Esto es lo más deplorable que he visto en este foro. Las invasiones de la intimidad y, sobre todo, la vulneración de los derechos de los niños son repugnantes. No hay razón ni excusa para eso. Hacer chanzas a costa de la vida privada y de los familiares de las personas que juegan a esto no es solo ir demasiado lejos, es rebasar todos los límites éticos y, aunque no soy jurista, imagino que hasta legales.

Juego sucio; el más sucio que he visto nuca. Me repugna, me escandaliza y pido que los moderadores borren inmediatamente tanto el post donde aparece la foto de la supuesta familia de Niksera como los post donde se repite por haber citado el primero.

Esta guerra ha durado demasiado y está llevándonos a extremos absolutamente vergonzosos. Señores líderes de BD y HyF ¡Hagan algo! Por favor, hablen y pongan un poco de cordura. Yo pararía definitivamente esta guerra que ya no va a ninguna parte y está sacando lo peor de la gente, pero si no son capaces de hacerlo, al menos pacten unas normas mínimas de respeto.

Tengo la impresión de que, en este hilo, lejos de demostrar quien va ganando la guerra, lo que estamos haciendo es volcar todas nuestras miserias y airearlas ante todo el mundo. La gente se ha perdido el respeto a si misma y el espectáculo es patético, bochornoso, ridículo.
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 28.11.2013
    Holas a [email protected]:

El thread queda cerrado debido al comportamiento totalmente inaceptable por parte de algunos jugadores, que han superado los límites de la legalidad y han violado las normas del foro.

Como muchos jugadores han comentado, debemos hacer todos un esfuerzo por mantener el foro y la comunidad de Empire, un lugar de encuentro para todos los jugadores donde se pueda comentar, opinar y discutir con libertad, pero siempre con respeto tanto a las normas del foro como, sobretodo, a las personas que lo forman.

Saludos,

Guzmán.
Esta discusión ha sido cerrada.