Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

la actuacion de hierro y fuego, y el buen juego de blacksdragons

PREDATOR_5 (ES1)PREDATOR_5 (ES1) Publicaciones: 57
editado 05.07.2013 en Novedades de las alianzas
Hola soy indomable_07 y escrivo desde la cuenta de mi novia por problema en mi cuenta del foro,el kaso es ke anoche kreo ke hierro y fuego izo una de las peores actuaciones de todos del juego en años ke llebo jugando, el kaso es ke llegue a tener 2.170 de honor kon la intencion de ke mi nombre y eclipse kedaran durante unos dias en lo mas alto, pues bien komo es lojiko muchas alianza fuetres yncluidas las mejores, vinieron a por mi sin exito, defendi atake tras atake, pero ayer por la noche, perdimos un total de 6.000 tropas defendiendo 3 de 4 atake ke hierro y fuego me mando, el problema es ke por aver defendido dicho atakes mas tarde vinieron mas de 9 kontra mi kon el fin de machakarme, keria ke aunke muchos lo sepais, keria ke supierais ke esto es un abuso y en terminos mayores!!!!! entiendo ke puedan atakarme por honor, pero de ahi a machakar a los jugadores komo me hicieron ayer, eso no tiene palabras, por suerte uno de ellos se diskulpo ante tales acciones,no obstante e de decir ke BLACKSDRAGONS, fueron muy bueno kompetidores, ya ke nunka me lanzaron mas de 3 atakes seguidos la misma noche ellos si son buenos rivales y ademas me llebo bien kon alguno de los ke me atakaron!! en fin, me gustaria ke todo el mundo lo supiera!! un cordial saludo y si kieren opinar diganmelo por el juego en privado porfavor!! gracias por vuestra atencion!!
Post edited by PREDATOR_5 (ES1) on

Comentarios

• MOKYNATORMOKYNATOR Publicaciones: 45
    editado 30.06.2013
    haces bien indomable en denunciarlo, pues eso es conseguir honor de una forma muy cobarde,el honor hay que ganarlo con honor señores a ver se entiende de una vez que el fin no justifica cualquier medio, a nosotros nos ha pasado lo mismo con un jugador
    el honor que hay al lado del nombre son solo numeros,el verdadero honor es el otro
  • berserk7 (ES1)berserk7 (ES1) Publicaciones: 83
    editado 30.06.2013
    predatos, 2 cosas, en primer lugar escribe mejor, el lenguaje sms es una plaga y provoca textos ilegibles, en este foro hay hilos que son una barbaridad de mayúsculas, k's por todas partes, abreviaturas chungas y otras hierbas.

En segundo lugar todo el mundo sabe que si te subes al top del honor sin pertenecer a un gran bloque van a bajarte a base de fuego, los grandes no van a mirar si tienes muchas o pocas defensas o si tienes o no fuego, solo verán alguien que les da honor fácil, esto es un juego de guerra.
  • MOKYNATORMOKYNATOR Publicaciones: 45
    editado 30.06.2013
    si pero no en tromba contra un solo jugador no?o lo ves normal?osea entonces esta mal llamado lo de honor no se corresponde con los numeros esos
  • erpizkierpizki Publicaciones: 4
    editado 30.06.2013
    Predator! todo la razon. Hugar10 de Hierro y fuego me ha robado por la cara un poblado. Les he escrito y todavia no me han contestado. Veremos. Igualmente cualquiera intenta recuperarlo por las males... pfff
  • PREDATOR_5 (ES1)PREDATOR_5 (ES1) Publicaciones: 57
    editado 30.06.2013
    me parece muy bien lo que me dices, y excepto mis textos ilegibles qu se comprenden bastante bien, no obstante deberias saber tan bien como yo, ke atakar mas de 9 veces al mismo perteneciendo al bloque de pretorianos ke no es ke yo sea un jugador perdido de cualquier alianza, pertenezco al bloque de pretorianos, deberias saber que los atakes que recibi que eran 9 depues de defender 3 de los 4 primeros, una alianza como hierro y fuego no deberia actuar asi, porque lo digo de nuevo, BLACKSDRAGONS son una alianza muy muy fuerte pero son todos muy honrrados y honorables ya que respetan no atacar almismo varias veces ni machacarlo como acen h y f!! solo eso, y como ya dije, es normal que me atacaran, pero de ahi a machacar ay un gran paso!! y porcierto es mi forma de excribir la anterior losiento esta vez lo hice lo mejor que se!! y soy INDOMABLE_07, predator es mi novia!! un saludo
  • erpizkierpizki Publicaciones: 4
    editado 30.06.2013
    Bueno! Ugar ya se ha puesto en contacto conmigo! He de decir que ha sido cortes conmigo y me ha dado las correspondientes explicacions. Podre recuperar mi el poblado.
    Gracias a todos y saludos!!
  • PREDATOR_5 (ES1)PREDATOR_5 (ES1) Publicaciones: 57
    editado 30.06.2013
    me alegra por ti!! un saludo
  • pancho dlv (HIS1)pancho dlv (HIS1) Publicaciones: 109
    editado 01.07.2013
    siempre hay alguien que se quiere aprobechar de los mas deviles. hay 2 clases: los que te atacan de a muchos para ganar si o si, o los que te atacan en el logar devil. hoy yo enpece en las arenas, y empeze a capturar poblados(capture los 30) pero perdi la palomita. y quien se aprovecho? un nivel 60, que le gustaba mi honor( 2050) que me mando un ataque completo.
  • fede_rp91 (ES1)fede_rp91 (ES1) Publicaciones: 91
    editado 05.07.2013
    totalmente de acuerdo contigo MOKYNATOR, una cosa es atacar por honor y otra ya es abusar este sera un juego de guerra pero hay q ir legal y respetar al contrario si pierdes la batalla contra el, pues mala suerte, porq es muy facil ser de una gran alianza y mandar gran cantidad de ataques con mas de un jugador sabiendo q no van a poder corresponder a ellos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo