¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
hierro y fuego akorrala a los jugadores

Hola soy indomable_07 y escrivo desde la cuenta de mi novia por problema en mi cuneta del foro,el kaso es ke anoche kreo ke hierro y fuego ico una de las peores actuaciones de todos el juego en años ke llebo jugando, el kaso es ke llegue a tener 2.170 de honor kon la intencion de ke mi nombre y eclipse kedaran durante unos dias en lo mas alto, pues bien komo es lojiko muchas alianza fuetres yncluidas las mejores, vinieron a por mi sin exito, defendi atake tras atake, pero ayer por la noche, perdimos un total de 6.000 tropas defendiendo 3 de 4 atake ke hierro y fuego me mando, el problema es ke por aver defendido dicho atakes mas tarde vinieron mas de 9 kontra mi kon el fin de machakarme, keria ke aunke muchos lo sepais, keria ke supierais ke esto es un abuso y en terminos mayores!!!!! entiendo ke puedan atakarme por honor, pero de ahi a machakar a los jugadores komo me hicieron ayer, eso no tiene palabras, por suerte uno de ellos se diskulpo ante tales acciones,no obstante e de decir ke BACKSDRAGONS, fueron muy bueno kompetidores, ya ke nunka me lanzaron mas de 3 atakes eguidos la misma noche ellos si son buenos rivales y ademas me llebo bien kon alguno de los ke me atakaron!! en fin, me gustaria ke todo el mundo lo supiera!! un cordial saludo y si kieren opinar diganmelo por el juego en privado porfavor!! gracias por vuestra atencion!!
Post edited by PREDATOR_5 (ES1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Gracias a todos y saludos!!