Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización: Torre, puerta y muro

oddmanoddman Publicaciones: 411
Queridas ladys, queridos lords.

La semana que viene realizaremos una actualización. Toda la información está en Anuncios Oficiales.

Podéis escribir vuestra opinión, dudas o preguntas.

Saludos.
Post edited by oddman on
«1311

Comentarios

• ASP51747061ASP51747061 Publicaciones: 34
    editado 14.06.2013
    DE nuevo, mas ventajas para los mas grandes. Así no hay manera de equilibrar esto.
    Por cierto, por qué las buenas ofertas de rubíes (200%) sólo le salen a los que no gastan?. Eso va en contra de toda operación de marketing de cualquier empresa. Si no se cuida también a los que gastan, terminan cambiando de empresa, no sé si me entendéis.
    ASP51747061 @ es 1
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 14.06.2013
    Hola ASP51747061.

Nunca ha sido nuestra intención equilibrar grandes niveles con pequeños niveles, pues para nosotros no hay duda que los más grandes y que llevan más tiempo jugado han de tener más fuerza.

Las ofertas están calculadas para que todos los jugadores puedan recibirlas en algún momento. Por supuesto entiendo tu punto de vista, y lo comparto por lo que pediré que lo miren, pero no he visto que haya ningún fallo al respecto.

Saludos,
    Guzmán
  • MazatiestosMazatiestos Publicaciones: 14
    editado 14.06.2013
    Bueno... asi tengo ya dos meses para no aburrirme. Acabo de terminar con los parques y las investigaciones. Me pregunto como serán los nuevos muros y torres... Podriais poner alguna foto?
    castilloom.th.png
  • reinadln (ES1)reinadln (ES1) Publicaciones: 141
    editado 14.06.2013
    ASP51747061 escribió : »
    DE nuevo, mas ventajas para los mas grandes. Así no hay manera de equilibrar esto.
    Por cierto, por qué las buenas ofertas de rubíes (200%) sólo le salen a los que no gastan?. Eso va en contra de toda operación de marketing de cualquier empresa. Si no se cuida también a los que gastan, terminan cambiando de empresa, no sé si me entendéis.

Desconocía que hubiera oferta del 200%, bueno saber que no se le dan las mismas ofertas a todo el mundo... una cosa es que no salgan en el mismo tiempo y otra es que sólo le salga a algunos... eso entra en el ámbito de la discriminación... y si a mi no me dan las mismas opciones obviamente la opción es buscarse otro juego donde gastar mi dinero

La actualización parece estar bien, pero con detalles como el anterior esto no os sirve de nada... no cuidáis los detalles ni a vuestros clientes...
    2wf72pk.jpg

reinadln @ es 1
  • loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 14.06.2013
    Lo de tener que llegar al nivel 69 y 70 me parece excesivo.
    Tendrian que bajar el nivel.
    saludos
  • guevejar (ES1)guevejar (ES1) Publicaciones: 31
    editado 14.06.2013
    Buenas a mi me parece muy bien que se aumenten los defensores en 400+ y los atacantes en vez de 1040 sean 1600 solo le veo un problema........... COMO LOS MANTIENES DE COMIDA? jajajajjaj voy a tener que hacer un contrato con un catering por que sino ya me contareis.Se debería de subir también la producción de las granjas y el almacen porque con lo que cuestan los muros,torres y demás necesitaremos recursos por un tubo y no te digo comida jaja .Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    guevejar @ es 1
  • cataclismocataclismo Publicaciones: 5
    editado 14.06.2013
    La idea de la subida en muros, torres, aumento de tropas por oleada, etc la veo muy buena, aunque quizás un poco alta en costes de recursos, pero estoy de acuerdo con guevejar en que también se debería haber aumentado la producción para soportar el peso de mas tropas en castillos y fortines
    cataclismo @ es 1
  • ChampionJorge41ChampionJorge41 Publicaciones: 332
    editado 14.06.2013
    ASP51747061 escribió : »

Como lo dijo el, yo nunca he comprado rubies y nunca lo hare, porque solo tengo 10 años, y mi mamá no me deja, y a mi si me salio la oferta.
    Bueno, sin salirse del tema, porque no muestran una imagen de los muros?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 14.06.2013
    Cualquier día día de estos me da el venazo y dejo el juego, que asco de gente, solo van a por su dinero.
  • ChampionJorge41ChampionJorge41 Publicaciones: 332
    editado 14.06.2013
    Y es que con esa oferta, crei que era como la que tuve hace muchos niveles, que 50% menos de todo lo que cuesta rubies, y ya me estaba haciendo esperanzas de que por fin tendría una panadería, pero no :(
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ikerboubeta (ES1)ikerboubeta (ES1) Publicaciones: 165
    editado 14.06.2013
    y por que no los poneis a coste para los tira perlas , como los nuevos edificios el campamento medico , el del constructor vamos , que valgan los muros una cantidad de 100000 rubies asi estareis mas contentos los tiraperlas y los del soporte asi os beneficiais , no vasta que los normales seamos un saco sin fondo de honor y gloria para los que os dejan la visa encima complicarmas el juego , prrrrrrrrrrr mas soldados por atake , pero os habeis parado a pensar que tambien el consumo es desorbitado en comida , o pensais hacer algo mas ??
    cat independt
  • slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 14.06.2013
    Yo creo que a partir del lvl 65 estarian muy bien esos cambios jaja. Traduccion ahora todos a subir como cabrones (gasto de parlas). Pues nada se sube a toda leche y se aplaza la reforma agraria de los jardines, no hay problema
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes
  • Leonidas85Leonidas85 Publicaciones: 166
    editado 14.06.2013
    sinceramente me parece una burrada mas de gg, cuando los atakes eran de 790 soldados y 320 erras, los muros de niv 3, creo recordar k ya abia granjas de niv10. ahora los muros de niv4 son 1040 por atake completo y 400 erras y con los muros de niv 5 seran mas soldados y mas erramientas por lo tanto mas gasto de rubis en erramientas por cada atake y mas consumo de comida, bajo mi punto de vista esto es vamos a joder el juego un poko mas k todabia parece k funciona, bueno en la linea normal de siempre, y por no comentar los nuevos edificios, todos de rubis a ver si alguien me puede explicar lo del medico k antes contratabas para una guerra y te servia en todos tus castillos y ahora ai k montar un edificio en cada castillo edificios de rubis desde el niv 1 (dond esta el 10% de las tropas k antes revivian sin tener el medico contratado? ni eso nos dan ya) en fin seguir asi hasta k no compre rubis nadie y tengais k cerrar el chiringuito
    ale un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Antes de juzgar a nadie, ten el suficiente valor de pararte frente a un espejo.....
  • editado 14.06.2013
    He hecho unos pequeños cálculos:
    - Torres nivel 5 = 400 SOLDADOS EN MUROS.
    - Una herramienta más(entre 25 y 90 depende si es de armero) x 5 oleadas.
    Eso da a un total de 400 rubíes más solo en defensa por cada ataque, y si son ataques coordinados, con el gasto que supone atacar con rubíes...

Este juego a tops les costará más de 100€ mes, una burrada tal y como están ahora las cosas.
  • Pony23Pony23 Publicaciones: 161
    editado 14.06.2013
    otra nueva chufa de actualización, nuevos espacios en herramientas, mas rubies para defender un ataque, mas atacantes y mas herramientas, mas rubies para atacar a un castillo, ya me diréis la ventaja que dais a los pequeños con esto, desde luego yo viendo este panorama si acabara de empezar a jugar a esto lo dejaría inmediatamente, ya de paso cobrar las horas de juego de cada jugador como un ciber, en 1 año que llevo jugando a esto no me a salido lo de 200% rubies aun, y a la alianza pequeña de mi primo que no compran rubies les a salido a todos mas de 1 vez, que pretendéis? desde luego me queda poco tiempo aquí, la avaricia rompe el saco señores.
    5r5g.jpg
  • warriorikerwarrioriker Publicaciones: 182
    editado 14.06.2013
    MURO,PUERTA Y TORRES NIVEL 5:

Genial,mejores castillos veremos de verdad una de las mejores actualizaciones que he visto... un 9,5

CAMBIOS ADICIONALES:

NIVELES BAJOS CON BARONES LADRONES:

Vale,asi los de nivel bajo que les cuesta tener ahi 15 soldaditos al atacar barons ladrones no los perderan... un 8,5

ATAQUES A LA CAPITAL:

Bien pero nada para los niveles bajos... un 8

LA CANTIDAD DE HONOR:

Muy bien asi los de niveles altos no abusaran tanto... un 9

CABALLERO OSCURO:

Bueno una actualizacion con rubies es normal con tantas cosas que nos an puesto en esta actualizacion alguna tendria que salir con rubies... un 8

NOTA FINAL:

Un 8,5 merecido,todo es genial pero lo de muros,puertas y torres,genial peo no seria tambien el torreon??bueno esta genial.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Pamiclo (INT2)Pamiclo (INT2) Publicaciones: 2
    editado 14.06.2013
    Me encanta los nuevos niveles. Pero cuanto OP dará el torreón y cada torre? ¿Cuánto aumentará la velocidad de construcción?
    Pablo @ WWW 1
    editado 14.06.2013
    warrioriker escribió : »
    MURO,PUERTA Y TORRES NIVEL 5:

Genial,mejores castillos veremos de verdad una de las mejores actualizaciones que he visto... un 9,5

CAMBIOS ADICIONALES:

NIVELES BAJOS CON BARONES LADRONES:

Vale,asi los de nivel bajo que les cuesta tener ahi 15 soldaditos al atacar barons ladrones no los perderan... un 8,5

ATAQUES A LA CAPITAL:

Bien pero nada para los niveles bajos... un 8

LA CANTIDAD DE HONOR:

Muy bien asi los de niveles altos no abusaran tanto... un 9

CABALLERO OSCURO:

Bueno una actualizacion con rubies es normal con tantas cosas que nos an puesto en esta actualizacion alguna tendria que salir con rubies... un 8

NOTA FINAL:

Un 8,5 merecido,todo es genial pero lo de muros,puertas y torres,genial peo no seria tambien el torreon??bueno esta genial.

ai k felicidad aporta un poko de ignorancia, yo tb kiero ser tan feliz k alguien me de con un palo en la cabeza a ver si se me olvida lo aprendido
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Antes de juzgar a nadie, ten el suficiente valor de pararte frente a un espejo.....
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 14.06.2013
    Si leonidas que tiempos, pero atacabamos con 690, no con 790 ;)
    Cada vez la cagan mas...
    Dos actualizaciones ... esta y la del hospital...
    Vamos cuesta abajo y sin frenos...
    editado 14.06.2013
    mattcop escribió : »
    Si leonidas que tiempos, pero atacabamos con 690, no con 790 ;)
    Cada vez la cagan mas...
    Dos actualizaciones ... esta y la del hospital...
    Vamos cuesta abajo y sin frenos...

gracias por la correcion, mi memoria de pez k no da pa mucho ya jajajja
    un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Este hilo ha sido cerrado.