Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización: nuevo ranking y edificios

2

Comentarios

• warriorikerwarrioriker Publicaciones: 182
    editado 07.06.2013
    RANKING DE HONOR,GLORIA,PUNTOS DE CONSTRUCCION:

Genial!!!me encanta y es justo para toos... un 9,5

MAESTRO DE OBRAS Y MEDICO:

Pues muy bien,mas edificios mas diversion,ademas los rubies que gastaremos en esos edificios es para tenerlos eternamente esta muy bien... un 8

OTRAS NOVEDADES:

PRIME DAY:

muy bien,mucha gente ya decia que que mal por lo de la comida muy buena actualizacion aunque es de rubies y muchos... un 7,5

VELOCIDAD DE:

vale no esta mal... un 8

BUSCAR ENEMIGOS POR HONOR

bien me gusta es pequeña pero fastidia que tengas mucho honor y tengas el nivel 30 y te salga uno nivel 50...un 8,5

NIVELES BAJOS PODRAN VER LOS EVENTOS:

bien aunque solo es ventaja para los de nivel bajo pero habeis hecho muchas actualizaciones justas para todos... un 8

VIÑETAS DE LOS CIUDADANOS MAS GRADES:

muy buena asi sera mas facl hacer el logro... un 8,5

MEJORES GRAFICOS EN LOS EDIFICIOS:

bien porque ami me parecia que el juego necesitaba graficos... un 9

EL DOCTOR MUERTE 370 RUBIES:

yo he estado en muchos hilos que protestaban porque valia muchisimos rubies y habeis hecho lo que os pedimos... un 9

NOTA FINAL:Un 9 mas que medecido es una de las mejores actualizaciones que he visto buenisima
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 09.06.2013
    warrioriker escribió : »
    RANKING DE HONOR,GLORIA,PUNTOS DE CONSTRUCCION:

Genial!!!me encanta y es justo para toos... un 9,5

MAESTRO DE OBRAS Y MEDICO:

Pues muy bien,mas edificios mas diversion,ademas los rubies que gastaremos en esos edificios es para tenerlos eternamente esta muy bien... un 8

OTRAS NOVEDADES:

PRIME DAY:

muy bien,mucha gente ya decia que que mal por lo de la comida muy buena actualizacion aunque es de rubies y muchos... un 7,5

VELOCIDAD DE:

vale no esta mal... un 8

BUSCAR ENEMIGOS POR HONOR

bien me gusta es pequeña pero fastidia que tengas mucho honor y tengas el nivel 30 y te salga uno nivel 50...un 8,5

NIVELES BAJOS PODRAN VER LOS EVENTOS:

bien aunque solo es ventaja para los de nivel bajo pero habeis hecho muchas actualizaciones justas para todos... un 8

VIÑETAS DE LOS CIUDADANOS MAS GRADES:

muy buena asi sera mas facl hacer el logro... un 8,5

MEJORES GRAFICOS EN LOS EDIFICIOS:

bien porque ami me parecia que el juego necesitaba graficos... un 9

EL DOCTOR MUERTE 370 RUBIES:

yo he estado en muchos hilos que protestaban porque valia muchisimos rubies y habeis hecho lo que os pedimos... un 9

NOTA FINAL:Un 9 mas que medecido es una de las mejores actualizaciones que he visto buenisima

Con el tiempo de juego que llevas, normal que sea de las mejores que has visto...
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 10.06.2013
    Doctor muerte? qué es eso?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NobleLuis650NobleLuis650 Publicaciones: 631
    editado 10.06.2013
    apoco no sabes que es y que hace un doctor en el juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    his.1 darkluis16 alianza: caminantes cargo: general
    yo soy MEXICANO
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 10.06.2013
    Buen lunes a todos.

La actualización se realizará mañana entre las 8.30 y 11 CET.

Hemos añadido una novedad a la actualización que permitirá demoler establos y mercados.

Saludos de Guzmán
  • pianoilicitanopianoilicitano Publicaciones: 4
    editado 10.06.2013
    mangas escribió : »
    Con el tiempo de juego que llevas, normal que sea de las mejores que has visto...

Mangas, yo llevo unos meses más en el juego que tú, y créeme, en comparación con otras como la de pasar de 1000 rubíes a 999 esta está genial, no tanto como la de los fortines, berimond o los nuevos reinos, pero está bien
    pianoilicitano @ usa 1
  • edu533edu533 Publicaciones: 26
    editado 10.06.2013
    A mi la actualización me gusta. Pero hay algo que no entiendo, no se si es porque se me da mal la informática y con mis conocimientos no llego a dar explicación a esto, o porque no tiene explicación: Quitasteis el ranking de monedas porque no teníais el servidor lo suficientemente bueno como para que no se sobrecargara con el de las monedas y el de los logros a la vez, pero si tenéis sitio para meter 5 ranking distintos de construcción y de honor
    edu53 @ WWW 2
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 10.06.2013
    pianoilicitano escribió : »
    Mangas, yo llevo unos meses más en el juego que tú, y créeme, en comparación con otras como la de pasar de 1000 rubíes a 999 esta está genial, no tanto como la de los fortines, berimond o los nuevos reinos, pero está bien

Mal no está, ya sabes que soy roñoso con las notas... xD
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 11.06.2013
    Penoso. No tiene otro nombre.

Nos están diciendo a nuestra cara que ahora no va a haber médico(antes, teníamos un 10%, y si lo contratabas, 25%).
    Me parece ergonzoso que hasta el nivel 1, que perderíamos OP poníendolo, nos cueste rubies, un servicio que lleva ahí todo el juego.
    Simplemente vergonzoso.
  • slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 11.06.2013
    Va, actualizacion pobre de sustancia, lo del ranking para los peques viene genial.
    El cambio de edificios, queda mas vistoso
    Los edificios esos de pago........ de risa y de la gorda, como cuando un politico dice de bajar los impuestos
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes
  • krishna2krishna2 Publicaciones: 25
    editado 11.06.2013
    saludos a todos aquí lo q en realdiad hace falta es poder poner las tropas con teclado...
    eso del medico cambiado por los edificios me parece algo un poco pesetero porq le han puesto 5 niveles a cada edificio nuevo y llegar a esa actualización al máximo debe costar aprox 80 mil rubies cada edificio ponerlo en pleno
    en cambio con el medico y con el maestro de obra uno lo utilizaba en los momentos necesarios como en batallas y en escasez e recursos... me parece algo no tan acertado.. la velocidad de las carretas y los estandarte me parece algo que lo hicieron solo por hacer algo... no es una actualización q sea meritoria.. al igual q agrandar los iconos de los que caminan por el castillo eso es algo sin importancia...... pero bueno... esa es mi opinión se despide atte krishna
    Krishna y Rhadarani

EL AMOR PERFECTO, EL AMOR TRASCENDENTAL......
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    editado 11.06.2013
    Me puede decir alguien porque me gaste casi 1800 rubies en el tipo que hace que los edificios cuesten menos, un igneniero o algo asi era, y ahora no sale, los edificios me cuestan como antes y me quedaban 2 semanas enteras, ahora que hago, para que me devuelvan los rubies o por lo menos me mantengan las 2 semanas que me quedaban con el arquietecto o ingeniero, espero que lo solucionen porque si no me voy estar quejando continuamente
    Dj Posesion @ es 1
  • monchito3000monchito3000 Publicaciones: 17
    editado 11.06.2013
    jajajajajajaja

Menuda actualización. La verdad que estas actualizaciones son, por esperpénticas, de lo más divertido de este juego, el juego de matar barones hasta asquearte. (Recordamos aquella fantástica corrección-actualización-insulto de hace unos meses?)

Resulta que se han cargado al arquitecto para sustituirlo por edificios, mmmmm. Hagamos unos números fáciles.

Tienes 7 castillos-fortines. Necesitas subir el nuevo edificio hasta nivel 5 para tener el 25% que conseguías antes. No lo he construido, pero calculo que subir el edificio a tope (niv5) costará más de 50.000 rubís, mínimo.

50.000x 7 castillos, = 350.000 rubís

Contratar al maestro de obras antes, costaba 900 rubís por semana, y te daba 25% de bonus en todos los castillos.

350.000/900= 388,88

Por lo que cuesta construir estos 7 edificios, antes podías contratar al arquitecto durante 388,8 semanas, o lo que es lo mismo, durante más de 7 años, jajajajajaja:D:D:D, magnífico.

Pero no se vayan todavía, aun hay más. Con lo que cuesta subir estos edificios, le puedes comprar con creces al comerciante lo que supuestamente te ibas a ahorrar, jajaja, me parto de nuevo. Sobretodo, si tienes en cuenta que una vez terminado el castillo ese edificio no te sirve de nada. :rolleyes:

Estos de GGS son genios de las matemáticas, igual que los del BCE. Debe ser que en Centroeuropa los números suman diferente, lo mismo que bajo el agua las cosas pesan menos.

En fin, vivir para ver. Otra cosa, creéis que este mensaje va a durar mucho colgado de este hilo? Podría ser que decir las cosas claras vuelva a considerarse boicot a la empresa? ya se verá.

El tema de la enfermera es 3/4 de lo mismo.

El tema de la nueva clasificación, inútil pero bonito. Siempre va bien acariciar egos, cuantos más mejor, no? es preferible tener 5 listas de los 10 primeros que sólo una, :p obvio.

En fin, ahora espero con impaciencia la nueva actualización de los soldados fuera de castillo, tengo la esperanza de echarme unas buenas risas también. Seguro que los señores de GGS no me defraudan.

Humor se escribe con H. jajajaja
  • loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 11.06.2013
    Pequeñas actualizaciones pero positivas. Sobretodo la de demoler los mercados.

saludos
  • add7144add7144 Publicaciones: 4
    editado 11.06.2013
    *Goodman* escribió : »
    Hola ladys y lords.

En breve realizaremos una próxima actualización. Todos los datos están en Anuncios Oficiales.

Podéis dejar vuestros comentarios aquí.

Saludos de Guzmán

No me parece solamente el tema del medico y del maestro de obras porque lo tomaron para castillo de manera independiente es muy costoso en rubies ademas que cada edificio sale costoso actualizarlo porque solo lo suben de 5% en 5%.
    add7144 @ his 1
  • oddmanoddman Publicaciones: 411
    editado 11.06.2013
    Hola a todos.
    Dj Posesion escribió : »
    Me puede decir alguien porque me gaste casi 1800 rubies en el tipo que hace que los edificios cuesten menos, un igneniero o algo asi era, y ahora no sale, los edificios me cuestan como antes y me quedaban 2 semanas enteras, ahora que hago, para que me devuelvan los rubies o por lo menos me mantengan las 2 semanas que me quedaban con el arquietecto o ingeniero, espero que lo solucionen porque si no me voy estar quejando continuamente

Dj Posesion, con la actualización se ingresaron los rubís correspondiente al tiempo restante de los personajes desaparecidos. Calcula cuanto te salía por día, los días restantes a que acabara y esa es la cantidad de rubís que se ha ingresado en tu cuenta.

Puedes escribir al soporte para que te indique la hora y cantidad exacta.
    monchito3000 escribió : »
    Otra cosa, creéis que este mensaje va a durar mucho colgado de este hilo? Podría ser que decir las cosas claras vuelva a considerarse boicot a la empresa? ya se verá.

Monchito3000 no he visto ningún incumplimiento de las normas, por lo que no se eliminará. Comprendo tu opinión y cálculos y así se transmitirán al equipo de diseño del juego.

Por último me gustaría aclarar (creo que hay un poco de confusión al respecto) que el 10% del médico sigue estando vigente. En el juego no se especifica muy bien y lo cambiaremos próximamente para que no haya confusión al respecto.

Saludos.
    Guzmán
  • yo8413yo8413 Publicaciones: 55
    editado 11.06.2013
    monchito3000 escribió : »
    jajajajajajaja

Menuda actualización. La verdad que estas actualizaciones son, por esperpénticas, de lo más divertido de este juego, el juego de matar barones hasta asquearte. (Recordamos aquella fantástica corrección-actualización-insulto de hace unos meses?)

Resulta que se han cargado al arquitecto para sustituirlo por edificios, mmmmm. Hagamos unos números fáciles.

Tienes 7 castillos-fortines. Necesitas subir el nuevo edificio hasta nivel 5 para tener el 25% que conseguías antes. No lo he construido, pero calculo que subir el edificio a tope (niv5) costará más de 50.000 rubís, mínimo.

50.000x 7 castillos, = 350.000 rubís

Contratar al maestro de obras antes, costaba 900 rubís por semana, y te daba 25% de bonus en todos los castillos.

350.000/900= 388,88

Por lo que cuesta construir estos 7 edificios, antes podías contratar al arquitecto durante 388,8 semanas, o lo que es lo mismo, durante más de 7 años, jajajajajaja:D:D:D, magnífico.

Pero no se vayan todavía, aun hay más. Con lo que cuesta subir estos edificios, le puedes comprar con creces al comerciante lo que supuestamente te ibas a ahorrar, jajaja, me parto de nuevo. Sobretodo, si tienes en cuenta que una vez terminado el castillo ese edificio no te sirve de nada. :rolleyes:

Estos de GGS son genios de las matemáticas, igual que los del BCE. Debe ser que en Centroeuropa los números suman diferente, lo mismo que bajo el agua las cosas pesan menos.

En fin, vivir para ver. Otra cosa, creéis que este mensaje va a durar mucho colgado de este hilo? Podría ser que decir las cosas claras vuelva a considerarse boicot a la empresa? ya se verá.

El tema de la enfermera es 3/4 de lo mismo.

El tema de la nueva clasificación, inútil pero bonito. Siempre va bien acariciar egos, cuantos más mejor, no? es preferible tener 5 listas de los 10 primeros que sólo una, :p obvio.

En fin, ahora espero con impaciencia la nueva actualización de los soldados fuera de castillo, tengo la esperanza de echarme unas buenas risas también. Seguro que los señores de GGS no me defraudan.

Humor se escribe con H. jajajaja

Te has quedado corto son 69250 por castillo. El soporte deberia aclarar si se suman al 10% que dan o los 2 primeros niveles no hacen nada
    yo8413 @ es 1
  • Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 11.06.2013
    *Goodman* escribió : »
    De momento no disponemos de la información, pero os puedo adelantar que para aquellos que contratan con asiduidad estos personajes compensará adquirir los edificios.

Lo siento Guzmán, pero no he podido resistirme.

Una vez más nos tomáis por retrasados.

¿Que a los que los pillan con asiduidad los merece la pena?

Voy a dar por válidos los datos que proporciona el amigo Mattcop (gracias socio) aquí

Por tanto, subir un solo edificio al nivel 3 (y así igualar el 25% actual) cuesta 23.250.

Eso hay que multiplicarlo por 7 edificios. Por tanto, tener el puñetero edificio en los 7 castillitos son 162.750 rubíes.

Eso, querido mío, son 162,91 semanas de médico contratado. Es decir, un jugador lo amortizará en 2,96 años. 3 años en un juego online. Jajajajaja, sois unos cracks.

Vamos, para 2.016 habrá merecido la pena.

Sinceramente, lo vuestro no tiene nombre.

Cada día una ilusión.

Ahhh, por cierto, me remito a un hilo que abrí hace siglos diciendo que el médico al 10% era algo que dabais gratis y os aplaudía por ello. Pues bien, la habéis vuelto a cagar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 11.06.2013
    Te equivocas Chema para igualarlo tiene que estar al 5 al 3 da 15%
    O sea que sale al doble o triple...
    Te meten un robo a mano armada...

Un saludo crack
  • GuineaGuinea Publicaciones: 23
    editado 11.06.2013
    totalmente deacuerdo con chema 2 y mattcop es un reverendo robo ya que una semana del ingeniero costaba 990 rubies una semana y podias construir en todos tus castillos y fortines donde quisieras y te salia un 25% menos de costo en recursos ahora salen con este robo no basta con el que ya hacen diario ahh no quieren mas y mas y mas piensan acaso en consultarlo con los usuarios? pregunta almenos que opinamos no señores les vale un reverendo comino la opinion del usuario solo quieren exprimirlo mas y mas pensando que uno va al baño a hacer dinero ahora con esta actualizacion en un solo castillo o fortin tienes que gastar mas de mil rubies para tener un miserable 5% menos de gasto en recursos para poder construir o actualizar un edificio que porqueria es esa?? y aparte quita espacio a lo estup... enverdad goodman de que se trata esto de burlarse de los usuarios que dejen el juego porque de ser asi aunque me costo mucho llegar a mi nivel y todo lo mejor sera dejarlo porque no se puede ya jugar bien con tanto robo y estup..s actualizaciones que en vez de ayudar explotan al usuario hay tantas buenas ideas en las encuestas que ayudan al jugador en lo que ustedes mismos han quitado y rompiendo el flujo del juego ahora veo que cada vez esto esta peor en vez de ayudar y de ser un juego jugable para todos solo los que nadan en dinero pueden jugar lastima que de tan buen juego que era cada vez lo empeoren mas y mas al punto de que habra cada vez mas jugadores que lo dejen ya veran
    Guinea @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.