¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Actualización: nuevo ranking y edificios

Hola ladys y lords.
En breve realizaremos una próxima actualización. Todos los datos están en Anuncios Oficiales.
Podéis dejar vuestros comentarios aquí.
Saludos de Guzmán
En breve realizaremos una próxima actualización. Todos los datos están en Anuncios Oficiales.
Podéis dejar vuestros comentarios aquí.
Saludos de Guzmán
Post edited by oddman on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
[SIGPIC][/SIGPIC]
Muy buena actualización.
PD: esta genial lo del ranking, que ara que ahora los que no somos tan grandes podamos ganar el ranking
2ºPD: para cuando estará
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me encanta todo pero lo del ranking es muy buena idea
Mejor morir con honor con vivir sin el.
España 1
Web de mi alianza: http://aris2empire.wix.com/losmegatrons
El ranking general de honor, gloria y puntos de construcción estará dividido en varios niveles.
Existen 5 grupos: 1-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-70
Esto significa que los jugadores de niveles más bajos tendrán la posibilidad de ser los primeros en su grupo.
Los premios del ranking de honor se adaptarán al nuevo sistema para que los jugadores reciban recompensas acordes a su nivel.
Bien, se puede traducir en más oro. Un 7.
Maestro de obras y médico
Estos personajes se eliminarán del juego. Serán sustituidos por dos edificios que habrá que adquirir en los castillos que se desee, que concederán el mismo efecto y de manera permanente. Los jugadores que los tengan contratados cuando se realice la actualización recibirán los rubís invertidos en función al tiempo restante.
Serán edificios custom que cuesten un ojo de la cara en rubíes, además de que ocupan más espacio... si pensáis que van a comprar los edificios porque ya nadie hace mucho uso del maestro y del médico, os habéis equivocado: 2.
Otras novedades
Al completar los requisitos del Prime Day los jugadores recibían comida a mayores de los soldados. Toda esta información se mostrará correctamente en la venta de la recompensa.
De acuerdo, un punto a nuestro favor... pequeño, pero algo es... 5.
La velocidad del
No especificáis nada, ¿qué clase de preparación empresarial es ésta?
La función de búsqueda de enemigos por honor tiene ahora también en cuenta el nivel del contrincante.
Bien, algo que habéis hecho intentando evitar el abuso masivo evidente que hay en este juego. 5.
Los jugadores de niveles más bajos podrán ver un adelanto de los nuevos reinos al clicar en el icono correspondiente.
Una pequeña actualización que no tiene ningún valor ni fundamento, algo deprimente.... 2.
Las viñetas que aparecen encima de los habitantes del castillo se han hecho más grandes para que sea más fácil situarse sobre ellas en los castillos de mayor superficie.
Una mejora pobre y casi sin sentido, pero bueno... supongo que es una opción de comodidad añadida, en ese caso: 3
Los nuevos edificios de recursos en los nuevos reinos tienen nuevos gráficos para los niveles más avanzados.
Al final lleváis a cabo la mejora en cuestión, y todo por culpa de las prisas en vuestro intento abusivo económico que supuso la actualización esporádica que realizásteis. Un 6.
El doctor muerte costará 370 rubís por unidad.
Reducís el precio, eso es bueno, pero sigue siendo una opción estúpida sin sentido; aún recuerdo cuando sugirieron esto, sí, esto lo sugirieron... ¿en qué estaría pensando el que lo hizo? Un 6,5.
Se han ajustado los requisitos de las misiones en varios eventos para que todos los jugadores pueden enviar las unidades ofensivas y defensivas necesarias para poder completarlas.
Menos recursos, menos oro en eventos... algo bastante necesario para continuar la competencia sin traspiés; un 7.
Nota media de las 9 mejoras: 4,83
Nota media de las 10 mejoras: 4,95
El estandarte de guerra y la carreta se han adaptado a la velocidad de las herramientas elite.
De acuerdo, se trata de algo premium, pero no necesariamente caro, dejemos por esta vez, una nota decente a esta clase de "mejoras"... un 6.
Bien, ha sido una actualización centralizada básicamente en la mejora de el estado y requisitos de los jugadores, es una visión al norte y un comienzo para el bienestar y estar de los usuarios en el juego, pero hay distintas cosas que han empobrecido la nota debido a ser aspectos inútiles sin sentido, como es el caso de la intentada opción de comodidad con el aumento de los carteles de los aldeanos o la opción de visión de reinos antes de cumplir el nivel establecido.
Por otra parte, se han añadido dos nuevos edificios, lo que significa menos espacio en el castillo y más dinero gastado en unas opciones, que, verdaderamente, dejan mucho que desear... algo que, en principio parece premium, y en ese caso, empobrece aún más la nota al haber adoptado una visión hacia la mejora de poder y estado del jugador pagador.
Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
MANGAS. ESPAÑOL 1
[SIGPIC][/SIGPIC]
De momento estamos probando la actualización, pero la idea es que la semana que viene se implemente.
Perdón la frase es: El estandarte de guerra y la carreta se han adaptado a la velocidad de las herramientas elite.
Es decir, al comprar herramientas al comerciante y combinarlas con estandartes y carretas, las últimas serán más rápidas.
De momento no disponemos de la información, pero os puedo adelantar que para aquellos que contratan con asiduidad estos personajes compensará adquirir los edificios.
Saludos.
Una buena defensa es el mejor ataque
ME ENCANTA
FIESTA!!
ESTA LA MEJOR
lo del maestro mayor de obras y medico me parece una burrada. ya no quedan mas espacios libres para construir en los castillos, y ensima quieren q uno agrege un edificio mas??? asi cueste 1 rubie, no vale la pensa gastar lugar en el castillo en un edificio que lo unico que hace es reducirte el costo en recursos de los edificios (osea que al terminar de construir el castillo pierde utilidad.) quizas el del medico pueda ser util, pero hasta por ahi nomas....
ya fue muy dificil ajustar los castillos para los nuevos edificios, carboneras, olivar, etc.. como para ahora tener que agregar un par de edificios mas.
El rankin bien una competicion justa por niveles
Las viñetas de los ciudadanos bien porque algunos tenemos que ampliar pantalla para verlas
GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
SOPORTE
ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
La plaga...
una duda cuales son las herramientas elite??
PORFIN RETIRADA DEL GGE
* - La esencia del combate: Matar o ser asesinado - *
Una buena defensa es el mejor ataque
ME ENCANTA
FIESTA!!
ESTA LA MEJOR
his.1 darkluis16 alianza: caminantes cargo: general
yo soy MEXICANO