Inicio Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Se buscan jugadores

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
Praetorians busca jugadores.. activos para su alianza.. y canteras.. si estan interesados en entrar a esta gran familia del hispano 1 favor de comunicarse.. via mp conmigo o con alguno de los generales.. nuestra alianza principal busca 3 jugadores.. de prefencia.. de nvl 35 para arriba.. q esten cerca.. pero.. si son de nvl mas bajo.. pueden mandar solicitud a una de nuestras canteras (lease la describcion de la alianza) son 7 canteras dispuestas a acojerlos.. interesados manden mp al lider de la cantera o directamente conmigo.:eek:
Post edited by Dante.Dario on

Comentarios

• AlejandroTrejos (HIS1)AlejandroTrejos (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 07.08.2013
    A cual Alianza Dante, si saliste corriendo de Praetorians IV para Asgard
    AlejandroTrejos @ his 1
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 07.08.2013
    AlejandroTrejos escribió : »
    A cual Alianza Dante, si saliste corriendo de Praetorians IV para Asgard

me sali x problemas personales no x que me asuste que me quemen trejos , antier pare mas de 18 ataques , de la alianza los demonios , podria subir pantallasos pero no tego x q perder mi tiempo contigo.
  • luis1272luis1272 Publicaciones: 6
    editado 08.08.2013
    te felicito dante, parastes muchos de nuestros ataques, eres muy bueno, nadamas que no podias parar el ataque del mi lider y es por eso que abristes puertas
    luis127 @ his 1
    editado 08.08.2013
    gracias luis , y si tuve q abrir puertas en los ultimos 3 ataques , pero pare la mayoria , buen juego de parte d ustedes pero a todo el mundo se les acaban las defensas jejeje , un saludo.
  • luis1272luis1272 Publicaciones: 6
    editado 08.08.2013
    eso si amigo jaja, si te puedo decir amigo verdad??, pero se me hizo incleible que nos pararas tantos ataques ern demaciados jaja, pero pues eres de nivel alto jaja y es por eso que nos paraste todos los ataques, muy buen dante
    luis127 @ his 1
    editado 08.08.2013
    claro que me podes decir amigo , no ay q x mentarnosla somos jugadores solamente , y pues mis castellanos , son bastante superiores a los comandantes q mandaron, sin querer desprestigiar a tu alianza, pero pude montar una buena defensa, y parar 2 flancos pa ganar en patio, saludos y buen juego.
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 08.08.2013
    Mmmmmmmmmm....
    Suerte con la busqueda ;)
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 08.08.2013
    Praetorians? Direis pretorianos O.o
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
    editado 08.08.2013
    no PRAETORIANS es una alianza perteneciente al hispano , bastante buena cabe decir, y que mola en las guerras , suerte les deseo lo mejor a mis amigos, gran alianza , con grandes jugadores
  • lety1lety1 Publicaciones: 15
    editado 11.08.2013
    hey Dante.Dario ee tu en que alianza estas???

ee me puedo unir???????????????

C:
    Letty :cool:

;)[email protected] ;)
    editado 11.08.2013
    hola chica, por mi esta bien pero tienes que hablar con abdul 800 que es el lider d la alianza,, suerte con eso , si necesitas algo estamos en contacto, o mandame mp desd el juego bye
  • carmen255carmen255 Publicaciones: 3
    editado 11.08.2013
    :p:p hola me puedo uniiiiir
    carmen255 @ his 1
    editado 11.08.2013
    ey me puedo uniiiiiiir?
    carmen255 @ his 1
    editado 11.08.2013
    jajaja buena
    carmen255 @ his 1
    editado 11.08.2013
    Bueno como lo dije antes x mi no ay problema , pero no soy el lider así que mejor mandenle un mensajito al lider chicas , yo no arreglo eso ok?
  • lety1lety1 Publicaciones: 15
    editado 11.08.2013
    Dante.Dario escribió : »
    hola chica, por mi esta bien pero tienes que hablar con abdul 800 que es el lider d la alianza,, suerte con eso , si necesitas algo estamos en contacto, o mandame mp desd el juego bye

aah ok gracias voy a hablar cn el entonce ja :)
    Letty :cool:

;)[email protected] ;)
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 14.08.2013
    Dante.Dario escribió : »
    no PRAETORIANS es una alianza perteneciente al hispano , bastante buena cabe decir, y que mola en las guerras , suerte les deseo lo mejor a mis amigos, gran alianza , con grandes jugadores

Ah ok, en el español tambien hay una alianza bastante buena llamada Pretorianos
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
Sign In to comment.