Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aztualización masiva importante I.

mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
Buenas a todos, esta es la actualización magnífica que se podría hacer en GGE, esta es la primera actualización que creo, según vea vuestros votos crearé otra. Esta es una actualización que contiene 40 mejoras. Espero que voten y digan qué les parece, me tomó su tiempo hacerla y pensarla...

1. El Gasto de rubíes en un envío de tropas o recursos de un reino a otro va disminuyendo con el tiempo, que faltando un segundo para la llegada, la llegada sigue costando 250 rubíes...

2. El aumento de la producción de los nuevos recursos aumenta en un 40%.

3. El pago de las investigaciones puede realizarse desde todos los reinos, y así, con todos los eventos y poblados.

4. El arquitecto aparece al menos una vez por semana.

5. Llega de nuevo el descuento por rubíes por un espacio de tiempo temporal. Esto fomentaría la compra de rubíes y espacios de construcción.

6. El coste en monedas del Técnicus se reduce en un 30%.

7. El porcentaje de éxito del Técnicus aumenta un 40% en cada mejora con respecto a la actual propuesta.

8. Puedes elegir donde llevar las piezas de equipo, ya sea a los comandantes o a los castellanos.

9. Aumentan los espacios del castillo con la llegada de los nuevos niveles.

10. Llegan los gráficos de los nuevos productores de recursos.

11. El costo en rubíes de las compras de 990 rubíes se reduce en un 10%.

12. Ahora las granjas pueden subir al nivel 11.

13. El logro acumulador compulsivo nivel 5 pasa a pedir 4.000 veces.

14. El logro Ganador y Excelente pasan a valer 80 puntos.

15. La recompensa por conseguir puntos de logro aumenta 70 rubíes.

16. Llegan las apariencias para los comandantes.

17. Un jugador atacado no puede volver a ser atacado en 24 horas por ningún jugador, y en 48 por el que le ha atacado.

18. La investigación tranporte de dinero costará recursos.

19. A las cumbres de fuego llegará el 60% de los recursos mandados.

20. El evento El Coloso requiere un 20% menos de recursos para aumentar un punto de orden público.

21. El costo de modo de protección se reduce en 500 rubíes.

22. Oferta especial en compra de rubíes para los jugadores activos diarios.

23. Premios del cofre para todos los niveles.

24. El liderazgo de los líderes puede ser transferido a los generales.

25. Se pueden extraer recursos o monedas de las alianzas con la permisión del líder.

26. Traspasado un plazo de 4 meses en la alianza, se puede comerciar con rubíes dentro de ella.

27. La taberna ahora se puede subir al nivel 4.

28. Puertas y muros suben de nivel, ahora con un 5% más.

29. El saboteador de la peste deja de estar funcional.

30. El mercado ahora puede subir al nivel 7.

31. En un cambio de lugar del castillo, la primera vez, los fortines también se exportan.

32. La producción de oro aumenta en un 5%.

33. Los artículos decorativos almacenados pueden transportarse a otros castillos para recibir su uso allí.

34. Se podrá denegar la demolición de una construcción en cualquier momento y sin costo.

35. Se podrá denegar una construcción en cualquier momento y los recursos o rubíes utilizados se devolverán sin problema alguno.

36. El foso del castillo puede subir al nivel 2 con 200.000 recursos de madera y piedra.

37. Los precios de la herrería en recursos se disminuyen en un 30% y la probabilidad de que salga un mejor artículo aumenta un 10%.

38. Ahora los aldeanos que muestran los recursos en su cabeza, aportan mínimo 40 de el recurso que marquen.

39. La demolición de una construcción de rubíes da rubíes.

40. El costo del envío de tropas se reduce un 10% por tropa.
Post edited by mangas (ES1) on
LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 26.05.2013
    Me encanta todo menos el 17 es un poco exagerado +1
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 26.05.2013
    adriadri4 escribió : »
    Me encanta todo menos el 17 es un poco exagerado +1

Gracias, sí, es cierto... XD, pero... ¿Y si lo pusieran? ¿no sería mejor? jajaja.
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • jav21jav21 Publicaciones: 247
    editado 26.05.2013
    no entiendo el 24 y¿como se podría pagar el 36 si sólo caben 80.000 recursos en el almacén
    jav21 @ es 1
  • editado 26.05.2013
    Esta muy currao pero la 17 no me combence
  • CARMAN21CARMAN21 Publicaciones: 3
    editado 26.05.2013
    por que no pones tambien la opsion de cambiar el castillo de lugar para todos los mundos por que nada mas el gran imperio
    CARMAN21 @ his 1
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 26.05.2013
    La mayoria d epuntos estan bien, pero dudo que ni lo miren por desgracia
    Feler @ es 1
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 26.05.2013
    Muy buenas mangas, hay algunas como la de poder cancelar una construcción y/o una demolición que están muy bien. Y otras como lo de la taberna al 4 y el no poder atacar a un castillo si ya a sido atacado, que no me gustaron nada...

Podrías poner que al reclutar un soldado este se pudiera cancelar (que ya se puede) devolviéndote las monedas invertidas, al menos el 50%.

En general muy bien mangas, manda esas sugerencias al soporte y a ver si cogen alguna =)
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 26.05.2013
    Me gusto todo menos el punto numero 17.
    Tambien me gustaria que la investigacion para recaudar impuestos por 12 o 24 horas solo cueste recursos. (creo que ese es el punto 18)
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • ALBERTO PRIMEROALBERTO PRIMERO Publicaciones: 1
    editado 27.05.2013
    por que deja de estar activo el saboteador de la peste?
    en lo demas esta bien sobre todo lo de los articulos decorativos
    ALBERTO PRIMERO @ his 1
    editado 27.05.2013
    ALBERTO PRIMERO escribió : »
    por que deja de estar activo el saboteador de la peste?
    en lo demas esta bien sobre todo lo de los articulos decorativos

Porque casi nadie lo compra.
    Gracias por todas vuestras opiniones, en base a éstas y a las nuevas que espero que hayan crearé una segunda actualización; y espero que tenga como otros 40 puntos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • guerrero299guerrero299 Publicaciones: 75
    editado 27.05.2013
    gran idea pero la 17 no me convence,porque cuando los jugadores vean que un jugador ha sido atacado,al día siguiente irán muchos a por el
    además interrumpiría las guerras
    no sé si estará puesta,pero creo que estaría bien que apareciese mas el bonus de rubies a los fundos de la alianza
    reclutador de CAT independnt
    se puede atacar,pero no abusar
    editado 27.05.2013
    Nabil-98 escribió : »
    Muy buenas mangas, hay algunas como la de poder cancelar una construcción y/o una demolición que están muy bien. Y otras como lo de la taberna al 4 y el no poder atacar a un castillo si ya a sido atacado, que no me gustaron nada...

Podrías poner que al reclutar un soldado este se pudiera cancelar (que ya se puede) devolviéndote las monedas invertidas, al menos el 50%.

En general muy bien mangas, manda esas sugerencias al soporte y a ver si cogen alguna =)

Gracias, eso ya lo pondré en la próxima, ya mandé el mensaje al soporte. Si me dicen algo diferente a lo que suelen decir os lo expongo. Saludos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 27.05.2013
    jav21 escribió : »
    no entiendo el 24 y¿como se podría pagar el 36 si sólo caben 80.000 recursos en el almacén

En el 24, un ejemplo:

El líder de tu alianza pasa a ser inactivo y vuestra alianza no puede ser mejorada y acaba destruída. Esto podría evadirse si el líder eligiera a un sucesor en su liderazgo antes de dejar el juego.

El 36: De la misma forma como se pagan para los poblados o los eventos temporales.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • NAHUEL007NAHUEL007 Publicaciones: 174
    editado 08.06.2013
    me encanta tu idea menos el 17 +1
    [SIGPIC][/SIGPIC]

literalmente me dejan asi
  • warriorikerwarrioriker Publicaciones: 182
    editado 08.06.2013
    no me gusta lo siento pero con tantas mejoras el juego cambiaria mucho y me gusta un poco como esta ahora -1
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChampionJorge41ChampionJorge41 Publicaciones: 332
    editado 08.06.2013
    La idea que me gusta es el 17 :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • warriorikerwarrioriker Publicaciones: 182
    editado 08.06.2013
    ChampionJorge41 escribió : »
    La idea que me gusta es el 17 :)

a todos los debiles les gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) Publicaciones: 123
    editado 05.11.2013
    Esta muy bien la 17 porque como han dicho antes si os atacan no os gustan a menos que sepais que vais a ganar , pero si te atacan cada 3 horas se te van las ganas de jugar pero esta muy exagerado 48 horas pon 36 por lo menos.
    Y lo de canviar de sitio el castillo y que se te vengan todos los fortines lo veo absurdo porque si cojes uno que ya estan en sitios determinados pues si te canvias los fortiens tienen que quedar hay.
    Por lo demas me gusta

Niwman , La Leyenda.

• Independència1Independència1 Publicaciones: 105
    editado 05.11.2013
    en general esta muy muy bien, pero hay alguna que es un poco exagerada, como la 17
    34qaayo.jpg
    Independència1
    Sweat and Blood
    SARGENTO
    Nv 56
  • MadockMadock Publicaciones: 145
    editado 05.11.2013
    yo aportaría otra actualización:
    Todo aquel que envíe tropas de ayuda en defensa, que reciba un porcentaje también de gloria y honor, que para matar sus soldados bien valen pero no reciben ni un punto de nada y eso me parece enojoso, bien podría fomentar las ayudas a compañeros de alianza. Ale, ahí queda eso.
    Al resto y por tu trabajo, un +1 :cool:
    [PHP][/PHP]
    Madock.
    Descendiente del Conde de Trastámara y del señorío de los Mendaña.
Esta discusión ha sido cerrada.