cosas buenas del los jugadores

1353

Comentarios

• Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 22.05.2013
    krys o como te se escriva te consuelo ^^

navil o nabil
    no seas malo :/ bueno si no no
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 22.05.2013
    krystalwarrior escribió : »
    Una de las mejores cosas que me han dicho en la vida ;)

Eri: Una persona increíble, me caes muy bien. Tienes aires de locura en ciertos momentos que te hacen muy chistosa y graciosa. Aunque sólo nos conozcamos por una computadora, sigues siendo una persona muy importante para mí de por vida.

P.D: Lloremos juntos porque no tenemos pareja T_________T
    P.D de la P.D: Y si sí tienes, al menos consuélame.
    P.D. de la P.D de la P.D: Lol Nabil, ¿te gustó la historia de GAMER y yo en la que te incluimos? :D

¿Cuál historia y porque incluyeron a Nabil y a mí no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 22.05.2013
    No sera porque no te conose
  • spitfire45spitfire45 Publicaciones: 490
    editado 22.05.2013
    Y ami tampoco me conoce nadie ??
    [SIGPIC][/SIGPIC]Tesorero de ANGELES LIBRES
    Nivel: 48
    Mundo: Español 1
    Titulo:Conde
    editado 22.05.2013
    ^^ no te preucupes luego te pongo
    editado 22.05.2013
    po's si no me conoce soy HeroALTAIR2, mexicano, líder HARAKIRY3, caballero hispano 1, y también soy amigo de GAMER el me recomendó el minecraft
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 22.05.2013
    -_- ok no entendi pero como no es para mi
  • HeroOfTimeHeroOfTime Publicaciones: 229
    editado 23.05.2013
    Gracias por dedicarme esa descripcion xD aunque sin broma, vale mucho, gracias. Ya que nadie lo ha hecho:

Erica 15: Aunque la conosco solo por internet, es una persona excelente y divertida, de un gran corazon y aprecio por sus amigos, extrovertida, a veces safadita (eso a veces es bueno, para no aburrirse :D) pero se controla, y con muchas ganas de socializar (se nota por que en solo 2 semanas, alcanzo el triple de mensajes que yo en todos los 6 o 7 meses que he estado por aqui), que bueno que hiciste tantos amigos por el foro, y encontraste muchas personas de tu pais, tambien me alegro de que te puedas expresar aqui como desees. Dice que tiene mucha suerte, yo digo que el suertudo es woody por tener a alguien tan especial como tu.

Edit: Perdon Krystal Warrior si lo hizo xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.05.2013
    Falté yo, cuando se llevan un tema al olvido yo lo salvo xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HeroOfTimeHeroOfTime Publicaciones: 229
    editado 23.05.2013
    HeroALTAIR2 escribió : »
    Falté yo, cuando se llevan un tema al olvido yo lo salvo xD

te viciaste tanto de minecraft para poner el enderdragon de avatar xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.05.2013
    sí ¿conoces el minecraft?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.05.2013
    em em gracias
    pero si son multi cuenta no
    ademas ya conosco muchos porque ya e tenido otro castillo pero bueno

(pero que no son la misma persona)
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 23.05.2013
    Nabil-98 escribió : »
    No ¬¬

No me metáis en vuestros lios!

lol

Vamos Nabil, convive un poco con la chusma :)

Consuelo, consuelo necesito en estos difíciles momentos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 23.05.2013
    Nabil-98 escribió : »
    No ¬¬

No me metáis en vuestros lios!

lol

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 23.05.2013
    em COMENTASTE 2 BESES Y YO TE CONSUELO ^^
  • xWOODYx (HIS1)xWOODYx (HIS1) Publicaciones: 4,368
    editado 23.05.2013
    krystalwarrior escribió : »
    lol

que te sucedio amigo? jaja diran este q , quien es? x q se metio , pero bueno si ay algo en lo q t pueda ayudar krystal me avisas ok?

Server: Hisp 1
    Lvl:70
    Hola a todos....!! ^-^​/
    Pd: Hermanita dddfff TE QUIERO MUCHO, MUCHO <3

editado 23.05.2013
    el pobre se siente solo :/

BOY A PONER POTRA DE LO QUE SE TRATA EL TEMA QUREO
    editado 23.05.2013
    Hola woody <3

Holis otra ves esta es la otra parte de las cualidades o lo que me llama la atención de ustedes ^^

NobleLuis650: Mmmm que dijo de ti eres muy bueno no importa que dones mucho a la alianza si no como eres tu actitud aunque me agradas porque te ves confiable te ves libre expresivo lo que sientes Xd jejej no se que decir >.< ya se te quiero como amigo eres especial eres diferente y raro pero lo raro es divertido XD Jejeje yo también soy rara ¬¬

jona32: no se tu eres eres :( eres muy bueno…!! ^^ me agradas algo directo :/ pero lo se que lo dices de broma a mi se me ase que te dan algo y sigo creyendo que pareces emo pero me agradas y no me regañes no lo dijo de mala onda presto ya vi el anime y no me gusto no tenemos los mismos gustos si no como avanzamos.

HeroALTAIR2: XD JEJEJEJE tu eres no se no tienes otra cuenta xD jejejee :/ tengo que decirte algo Hero :( nono es algo que te cambiara eres especial aunque con te conozco eres distinto lo bueno que no eres normal porque si no aburriría a y eres muy gracioso y no quero que seas un asesino si no una persona tierna que se puede morder y comer XD JAJAJAJA OK NO :/ pero lo que si se es que te quieren muchísimo como no te lo imaginas ^^

spitfire45: eres muy PECEÑO tu puedes tu tienes la capacidad de subir de nivel y que no te dejen de sobornar ni amenazar tu tienes el potencial para ser un buen jugador en GGE mira te apoyare cuando quieras ;) aki tienes a una amiga fiel te apoyo porque quiero que seas un gran jugador y porque veo en ti un chicitin fuerte .

xWOODYx: mi querido te quiero mucho ^^ te amo..!!!
    mi futuro esposo xD bueno no pero ya que eres muy semental pero no debes ser tan sentimental vele el lado positivo a las cosas no siempre debes ser pero de todas Maneras eres un amor asi solo defiéndete cuando te digan cosas si no aki me tienes si se meten con tigo se meten con migo y no an de querer pelear con migo ok no parezco niña peceña solo no lo molesten no es idiota es un amor.

BUENO LUEGO LE TERMINO QUE YA
  • xWOODYx (HIS1)xWOODYx (HIS1) Publicaciones: 4,368
    editado 23.05.2013
    Erica 15 escribió : »
    Hola woody <3

Holis otra ves esta es la otra parte de las cualidades o lo que me llama la atención de ustedes ^^

NobleLuis650: Mmmm que dijo de ti eres muy bueno no importa que dones mucho a la alianza si no como eres tu actitud aunque me agradas porque te ves confiable te ves libre expresivo lo que sientes Xd jejej no se que decir >.< ya se te quiero como amigo eres especial eres diferente y raro pero lo raro es divertido XD Jejeje yo también soy rara ¬¬

jona32: no se tu eres eres :( eres muy bueno…!! ^^ me agradas algo directo :/ pero lo se que lo dices de broma a mi se me ase que te dan algo y sigo creyendo que pareces emo pero me agradas y no me regañes no lo dijo de mala onda presto ya vi el anime y no me gusto no tenemos los mismos gustos si no como avanzamos.

HeroALTAIR2: XD JEJEJEJE tu eres no se no tienes otra cuenta xD jejejee :/ tengo que decirte algo Hero :( nono es algo que te cambiara eres especial aunque con te conozco eres distinto lo bueno que no eres normal porque si no aburriría a y eres muy gracioso y no quero que seas un asesino si no una persona tierna que se puede morder y comer XD JAJAJAJA OK NO :/ pero lo que si se es que te quieren muchísimo como no te lo imaginas ^^

spitfire45: eres muy PECEÑO tu puedes tu tienes la capacidad de subir de nivel y que no te dejen de sobornar ni amenazar tu tienes el potencial para ser un buen jugador en GGE mira te apoyare cuando quieras ;) aki tienes a una amiga fiel te apoyo porque quiero que seas un gran jugador y porque veo en ti un chicitin fuerte .

xWOODYx: mi querido te quiero mucho ^^ te amo..!!!
    mi futuro esposo xD bueno no pero ya que eres muy semental pero no debes ser tan sentimental vele el lado positivo a las cosas no siempre debes ser pero de todas Maneras eres un amor asi solo defiéndete cuando te digan cosas si no aki me tienes si se meten con tigo se meten con migo y no an de querer pelear con migo ok no parezco niña peceña solo no lo molesten no es idiota es un amor.

BUENO LUEGO LE TERMINO QUE YA
    JAJAJAJA AMOR ME HICISTE QUEDAR COMO UN LLORRON JAJA NTC. ME GUSTO AUNQ TAMBIEN TENGO MI LADO OBSCURO Q CLRAO NO QUIERO Q DESCUBRAS X Q CUANDO LO SACO SI LLEGO A SER MUY LAMO xD PERO DE ALLI EN FUERA SOY AMIGABLE , QUISIERA HACER LAZOS DE ALIANZA CON LOS DEMAS Y PUES DIVERTIRME UN POCO PERO BUENO ESO ES TODO
    EMILY TE AMO MI AMOR!!! ♥

Server: Hisp 1
    Lvl:70
    Hola a todos....!! ^-^​/
    Pd: Hermanita dddfff TE QUIERO MUCHO, MUCHO <3

• mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 23.05.2013
    xWOODYx escribió : »
    JAJAJAJA AMOR ME HICISTE QUEDAR COMO UN LLORRON JAJA NTC. ME GUSTO AUNQ TAMBIEN TENGO MI LADO OBSCURO Q CLRAO NO QUIERO Q DESCUBRAS X Q CUANDO LO SACO SI LLEGO A SER MUY LAMO xD PERO DE ALLI EN FUERA SOY AMIGABLE , QUISIERA HACER LAZOS DE ALIANZA CON LOS DEMAS Y PUES DIVERTIRME UN POCO PERO BUENO ESO ES TODO
    EMILY TE AMO MI AMOR!!! ♥

Niños... pensad menos en el amor y más en los estudios... no habéis visto "Embarazada a los 16"? xD.
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo