cosas buenas del los jugadores

Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
:)Holas XD a todos de seguro muchos no me conocen pero yo si están son las cualidades de todos

DaniChampion6: eres especial muy bueno muy divertido tu Y orgullosamente Mexicano ERES :p

Gaara5: Eres muy bueno eres especial te diferencias de todos se te ves que te gusta mucho naruto y eso esta bien espero que un día tu clan te acepte ;)

jefry1: ^^ te amaba mucho pero no eras para mi lo bueno eres especial porque cambias a la gente la ases ver el mundo de otra manera te sigo recordando amigo :p tu carita

Kappotila: jejejej tu si ases reír lo malo que ya no juegas pero tus temas sigen vivo eres una de las personas mas graciosas que conozco del foro eres uno de los que animan tus temas ;)

Matteoo: eres muy bueno xD te gusta progresar eso es bueno no se que poner mas yayay apoyas mucho eso me agrada ay algo de ti que tienes de buena persona pero no se que es eso tu lo sabrás^^

nabil-982: tu fuiste uno de los primeros amigos del foro bueno fuiste el primero que tuve una charla normal xD jejejej no se que te echa gamer tanta carilla si eres muy buen chico eres muy pasivo seeeee jejeje tu si eres muy buena onda sean amigos de el les caira bien un poco terco enojón tiene su carácter pero seee buen chico

veriux78: tu si eres muy buena un poco vengativa tienes carácter me gusta no eres rara esa es tu actitud nadie la debe contra decir y ya se que lo sabes eres muy guerrera ;) sigue así te admiro eres muy graciosa eres única como todos

HeroOfTime: jejejeje XD JEJEJE TU SI ME CASI RE BIEN DISES LA NETA SI DIRECTA NO TE CONSCO BIEN PERO TE RECONOSCO POR TU SINPATIA :p Y SI TIENES RASO NOS DAN ALGO ¬¬

Krystalwarrior: TE KIERO MUCHO AMIGOCHO tu eres muy bueno me encantas como amigo tienes pisca de enojo ,alegría,risa,gracioso,sinpatia,deprecion,bueno.gentil.lindo .amable y quiensabe que mas de eso sale = un amigo fiel

MIREN YO TENGO MUCHOS PERO LUEGO LE SIGO COMENTEN COSAS QUE LES HUSTAN DE LAS PERSONAS DEL FORO PERO QUE SEAN BENAS NO MALAS SOMOS CONPAÑEROS CONBIBAMOS ;)
aver si se ven pr ahi
Post edited by Erica 15 on
Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
«1353

Comentarios

• NobleLuis650NobleLuis650 Publicaciones: 631
    editado 21.05.2013
    erica te puedo atacar?? jajaja no te creas es juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    his.1 darkluis16 alianza: caminantes cargo: general
    yo soy MEXICANO
  • Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 21.05.2013
    Em em nooo :( no quiero :( :(:(
    editado 21.05.2013
    ya te diste cuenta que siempre cambias eso lo que esta ariba del avatar jejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    yo soy MEXICANO
    editado 21.05.2013
    xD jajaja ya me gusta hay problema
    editado 21.05.2013
    se ba aser un vicio jejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    yo soy MEXICANO
  • jona32jona32 Publicaciones: 1,370
    editado 21.05.2013
    Erica 15 escribió : »
    :)Holas XD a todos de seguro muchos no me conocen pero yo si están son las cualidades de todos

DaniChampion6: eres especial muy bueno muy divertido tu Y orgullosamente Mexicano ERES :p

Gaara5: Eres muy bueno eres especial te diferencias de todos se te ves que te gusta mucho naruto y eso esta bien espero que un día tu clan te acepte ;)

jefry1: ^^ te amaba mucho pero no eras para mi lo bueno eres especial porque cambias a la gente la ases ver el mundo de otra manera te sigo recordando amigo :p tu carita

Kappotila: jejejej tu si ases reír lo malo que ya no juegas pero tus temas sigen vivo eres una de las personas mas graciosas que conozco del foro eres uno de los que animan tus temas ;)

Matteoo: eres muy bueno xD te gusta progresar eso es bueno no se que poner mas yayay apoyas mucho eso me agrada ay algo de ti que tienes de buena persona pero no se que es eso tu lo sabrás^^

nabil-982: tu fuiste uno de los primeros amigos del foro bueno fuiste el primero que tuve una charla normal xD jejejej no se que te echa gamer tanta carilla si eres muy buen chico eres muy pasivo seeeee jejeje tu si eres muy buena onda sean amigos de el les caira bien un poco terco enojón tiene su carácter pero seee buen chico

veriux78: tu si eres muy buena un poco vengativa tienes carácter me gusta no eres rara esa es tu actitud nadie la debe contra decir y ya se que lo sabes eres muy guerrera ;) sigue así te admiro eres muy graciosa eres única como todos

HeroOfTime: jejejeje XD JEJEJE TU SI ME CASI RE BIEN DISES LA NETA SI DIRECTA NO TE CONSCO BIEN PERO TE RECONOSCO POR TU SINPATIA :p Y SI TIENES RASO NOS DAN ALGO ¬¬

Krystalwarrior: TE KIERO MUCHO AMIGOCHO tu eres muy bueno me encantas como amigo tienes pisca de enojo ,alegría,risa,gracioso,sinpatia,deprecion,bueno.gentil.lindo .amable y quiensabe que mas de eso sale = un amigo fiel

MIREN YO TENGO MUCHOS PERO LUEGO LE SIGO COMENTEN COSAS QUE LES HUSTAN DE LAS PERSONAS DEL FORO PERO QUE SEAN BENAS NO MALAS SOMOS CONPAÑEROS CONBIBAMOS ;)
    aver si se ven pr ahi

Cuando haga amigos, Lo hago :Foreveralone: xD
    Broma, Algún día quizás.
    FirmaClownfinal_zpscedc4860.png
    Con mi familia, Stf y the clowns <3????
    editado 21.05.2013
    :O

ooooooooo lo quito xp
    editado 21.05.2013
    qu te dijoque me faltan pero me y tengo mas amigos que tu eso lo aseguro cerido asi que deja
    editado 21.05.2013
    jona TE KIERO MUCHO tu si eres buena^^
    editado 21.05.2013
    ne estoy igual que jona jejejejejejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    yo soy MEXICANO
    editado 21.05.2013
    jona TE KIERO MUCHO tu si eres buena^^

buena, BUENA?
    Eso se siente raro en un hombre ¬¬ Jajaaja.
    No es la primera vez si recuerdo, me confunden por mi Nick? o que?
    Ni siquiera se que tiene! o.O

Bueno, Yo también *.* Jaja
  • Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) Publicaciones: 215HIS1
    editado 21.05.2013
    vaya que paciencia para todo esto +1
    Suerte y Buen Juego
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 21.05.2013

aver si se ven pr ahi

Eh! Ahí falto yo claramente... que más bueno que yo.... xDDDD.
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 21.05.2013
    jona32 escribió : »
    Cuando haga amigos, Lo hago :Foreveralone: xD
    Broma, Algún día quizás.

Yo?
    Ya me olvidaste :'(
    jona32 escribió : »
    buena, BUENA?
    Eso se siente raro en un hombre ¬¬ Jajaaja.
    No es la primera vez si recuerdo, me confunden por mi Nick? o que?
    Ni siquiera se que tiene! o.O

Bueno, Yo también *.* Jaja

Jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete.
    mangas escribió : »
    Eh! Ahí falto yo claramente... que más bueno que yo.... xDDDD.

Lo que mangas dice.. va a... ser mentira xDD
    editado 21.05.2013
    jona eres hombre verdad sin ofender pero pareses chica ^^
    editado 21.05.2013

Pero tranquilo, Jona... que eso es bueno, así podrás tener siempre a un amigo gay a tu lado... :D (muajajajajaja)

PD: Es broma, xD, no te enfades...
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 21.05.2013
    xD jajaaj te la rifaste jona eres especial mango xD tu tanbien
    editado 21.05.2013

Gracias Erica... xD, pero... jamás me habían confundido de aquesta forma... :S, xDD.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 21.05.2013
    las mangas del chaleco
    xD
    editado 21.05.2013
    Nabil-98 escribió : »
    Yo?
    Ya me olvidaste :'(

Como te voy a olvidar! xD estas primero en la lista
    Nabil-98 escribió : »
    Jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete.

Lo que mangas dice.. va a... ser mentira xDD

Le faltaron algunos "jodetes" me parece
    -_- No entiendo por qué!
    Y no, no me ofende. Jaja.

Mango? mmm el hecho de que ma hayas confundido no me sorprende demasiado de alguna manera. _Jaaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo