Inicio Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Instinto

2»

Comentarios

• krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 07.05.2014
    Yo en el 2013 dije que lo mejor sería hacer huevos cocidos pero no me hiciste caso :(
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 07.05.2014
    slipknot5 escribió : »
    Si, yo se lo que tienes que hacer: Primero tienes que buacar comida para ellos, por ejemplo:- la lombriz, luego la tienes que masticar tu. Ya una vez masticada se las das y listo, eso es lo que haria su made, suerte... Espero haberte ayudado :)

¿quien en su sano juicio masticaria una lombriz?
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
    editado 07.05.2014
    superganador1 escribió : »
    ¿quien en su sano juicio masticaria una lombriz?

Yo cuando tenía 8 años :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El Asesino Azul (HIS1)El Asesino Azul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4,972
    editado 07.05.2014
    krystalwarrior escribió : »
    Yo cuando tenía 8 años :)

una amiga mia comia cucarachas cuando tenia 6 pero cuando eres niño es diferente
    __________________________________________________________________________________
    En el arte de la guerra...El maestro ve morir a sus discípulos y también ve las armas que han creado.

Vice director de la escuela más prestigiosa de todo el Empire: "Los chupa medias" INSCRIPCIONES ABIERTAS

...

Ya sólo soy una triste sombra del pasado, un fantasma que habita en sus recuerdos más profundos. Si me ves, intenta saludarme, quizás corresponda agitando mi mano.
    editado 07.05.2014
    superganador1 escribió : »
    una amiga mia comia cucarachas cuando tenia 6 pero cuando eres niño es diferente

Quien sabe. Las lombrices pueden tener más nutrimentos que otros alimentos.
    Es cosa de investigar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 07.05.2014
    so siento krys u.u pero eso seria muy cruel.

nunca de los gamaces krys le digas a tu novia que comiste un gusano
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
    editado 07.05.2014
    Jamás tendré novia. :c
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 07.05.2014
    krystalwarrior escribió : »
    Jamás tendré novia. :c

algún día krys ;)
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo