Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Herramientas de defensa

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
Despues.. de pasearme x mis castillos quemados .. en una de tantas guerras.. me quede pensando.. los eventos ayudan mucho a atacar... los nomadas son los soldados,, y herramientas de asedio ,, los normandos también ganas herramientas de asedio.. en las tareas diarias con 80 puntos ganas los imperiales.. y 10 torres blindadas..
Ay una buena facilidad de ganar herramientas de rubies .. para asedio.. pero...
Nunca te dan herramientas de defensa :eek: .. .creo q los del good le ponen tanto esmero al ataqe.. q olvidan q aveces ay q defenderse también ,, y sin contar los soldados.. las herramientas son un factor importantisimo..para detener ese flanco.. q es necesario para ganar o perder una batalla... creo q deberíamos poder ganar algunas herramientas de def .. ,, mi idea es ganar al menos una o 2 con las tareas diarias.. x ejemplo.. en vez de la primera..recompensa qitar el oro.. y bajar las demas.. y q x ejemplo con 50 puntos te ganaras un matacan .. o 2 ollas... eso ayudaria bastante a planear mas las def y los ataqes.. pues con herramientas de rubies.. los q no podemos comprar mucho..podriamos paras unos cuantos ataqs mas.. bueno.. espero sus opiniones
:cool::cool::cool::cool:
Post edited by Dante.Dario on

Comentarios

• guerrero299guerrero299 Publicaciones: 75
    editado 07.05.2013
    yo también comparto esa idea,creo que se podrían quitar los recursos que te dan 30 puntos y poner las herramientas defensivas y además tambien unidades de defensa
    según el nivel se pondrían así las unidades:
    los que tienen menos de level 39,adquirirían 5 alabarderos,5 arqueros de arco largo y luego 10 flechas en llamas, los que tienen mas de level 39,obtendrían 5 lanceros veteranos 5 arqueros veteranosy luego matacanes los que tienen nivel 70 obtendrían 5 centinelas de aguarda imperial otros 5 exploradores de la guardia imperial
    reclutador de CAT independnt
    se puede atacar,pero no abusar
  • editado 05.06.2013
    ya pero las herramientas de defensa son mejores por que por ejemplo el refuerzo de la entrada al castillo protege la purerta un 35 por ciento y el ariete la disminuye un 10 por ciento en vez de un 35 por ciento
Esta discusión ha sido cerrada.