Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Caballeros nomadas

LuindependienteLuindependiente Publicaciones: 103
editado 05.05.2013 en Problemas técnicos y bugs
Hola no se si es un bug o simplemente tuve que intentarlo mas veces, pero otras veces me fue mucho mas facil este evento y eso que tenia los barones ladrones a menos nivel. Bien, es que estuve atacando a cuatro barones ladrones y me dio 4 piezas de once que tiene este evento pero luego ataque a mas dee diez mas y no me dio ni una sola pieza y eso que eran mas o menos del mismo nivel.
Post edited by Luindependiente on
Luindependiente @ es 1

Comentarios

• ALBERTO789ALBERTO789 Publicaciones: 57
    editado 05.05.2013
    tienes q intentarlo mas veces , a mi me ha pasado eso , ataque a un baron al 1 y me dio pieza , ataque un baron al 20 y no me dio
    ALBERTO789 @ es 1
  • felipesanfelipesan Publicaciones: 38
    editado 05.05.2013
    Pues estoy de acuerdo, esta vez ha sido bastante mas complicado, he tenido que hacer unos 65 ataques para conseguir los nómadas, finalmente los conseguí casi al limite de tiempo. No recuerdo ninguna otra ocasión que haya sido tan complicado.

Un saludo.
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 05.05.2013
    si atcas a niveles 20 es re facil

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    editado 05.05.2013
    El nivel de los barones no es garantía de conseguir el trozo del cisne.
    ¿Tú los conseguiste con facilidad?
    ¿Cuantos ataques aproximadamente realizaste?

Un saludo.
  • Desfortunio (ES1)Desfortunio (ES1) Publicaciones: 1,248
    editado 05.05.2013
    Pues no es nada fácil conseguirlos, nunca lo ha sido eso depende de la suerte y del nivel del barón ladrón, para yo conseguirlos tuve que hacer como 80 ataques y me sobro tiempo... Pero empece a atacar desde que comenzó el evento...
    Preticción @ es 1 LEALTEÑO PARA SIEMPRE, CUENTA BORRADA.
    NUEVA CUENTA: OS DEJO CON LA INTRIGA.
  • StokengrazStokengraz Publicaciones: 35
    editado 05.05.2013
    hice 130 ataques para lograrlo, asiq facil no es......
    :cool:Duque de Stokengraz
    editado 05.05.2013
    Sigo insistiendo que nunca había sido tan difícil y he hecho unos cuantos, por eso me anime a responder en este hilo.

Veo que también os ha pasado a varios.

P.D. Que no os confunda mi nivel, que ya estoy viendo alguna respuesta del tipo, " con el nivel que tienes no puedes haber hecho muchos"
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 05.05.2013
    pues yo sere un "rara avis", pero yo hice como 25 ataques a barones que oscilaban entre nivel 15, y 21 , y los consegui en cosa de 9 horas,es mas los ultimos 4 ataques que lance ya no me hacian falta.Creo que depende del nivel, a mi la vez anterior me resulto mas complicado, tuve que lanzar casi 50 ataques y los barones eran de nivel mas bajo, asi que yo creo que depende del nivel de los barones, amayor nivel mas probabilidades, aunque hay compañeros mi0os que atacan a los de mas bajo nivel primero y consiguen piezas
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 05.05.2013
    Yo lancé uns 30 ataques y ya me llegaba

Barones de maximo nivel 13
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 05.05.2013
    Joan Mata escribió : »
    Yo lancé uns 30 ataques y ya me llegaba

Barones de maximo nivel 13

yo consegui 3 piezas con barones al 1
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR