Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Equipos

miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
Hola buenas, una pregunta, la capacidad de almacenaje de piezas de equipo es ilimitada o llega un punto e que se llena?
Podría llegar a tener 1000 piezas o hay algún limite?
Post edited by miquelgb (ES1) on

Comentarios

• adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 01.05.2013
    hay limite creo...
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR
  • alexis2312alexis2312 Publicaciones: 2
    editado 01.05.2013
    les hago una pregunta: como hacen para armar comandantes o castellanos usando los equipos que están en el almacén? tengo un montón de piezas pero cuando voy a intentar equipar, me aparecen solo unas pocas y no se como traer las del almacén...
    alexis2312 @ his 1
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 01.05.2013
    En el menú de comandantes y castellanos tienes varias pestañas primero arriba a la izquierda eliges que equipar comandante o castellano te salen en la parte de arriba todos eligen uno y abajo yendo saldrán todos los cascos y también tendrás más pestañas para eleguir arma , armadura ,y otro objeto pues mirando su descripción podrás elegir como equipas ese comandante puede ser de ataque cuerpo a cuerpo o distancia ,también mixto , más rápido para las ayudas,que consiga mejores objetos o más recursos ,que te cueste menos mandarlo que tardan más en detectarlo ,se pueden combinar de innumerables formas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • jav21jav21 Publicaciones: 247
    editado 01.05.2013
    si la cantidad es limitada
    jav21 @ es 1
  • manel77 (ES1)manel77 (ES1) Publicaciones: 12
    Y cuál es el límite?
    Gracias
    manel77 @ es 1
  • manel77 (ES1)manel77 (ES1) Publicaciones: 12
    Ahora tengo 134 piezas, sin contar gemas y comandantes...
    manel77 @ es 1
  • MimiV (ES1)MimiV (ES1) Publicaciones: 4,903
    editado 30.03.2016
    Ahora mismo tengo 97 (sin contar las que ya están adjudicadas a un comandante o castellano ni gemas), y creo que el límite son 100.

Alianza: Tríada
    Cargo: Reclutador
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 5
    Título: Príncipe
    Honor: 1015

Sign In to comment.