Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Informe de entrega de materia

greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
editado 30.04.2013 en Problemas técnicos y bugs
Buenas compañ[email protected] de juego

No sé si alguien lo ha reportado, he estado mirando pero no veo que alguien lo ha reportado.

Hoy a primera hora comienzo a equilibrar los almacenes cuando me doy cuenta que la materia, supuestamente entregado,no recibo informes de entrega.

Ayer un compañero me dice que las tareas de envio a un jugador no se ve completado.

Ya son dos incidencias relacionados a las carretas. Estan metiendo las manos en algo que funciona. Primero militar (espias) y ahora economico.

La gran pregunta, vais (GGS) a dejar algo que funcione o tenemos que prepararnos para jugar de forma distinta ????

Alguien mas ha visto este bug de informes?

saludos
Post edited by greenwolf (ES1) on
greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• felipesanfelipesan Publicaciones: 38
    editado 30.04.2013
    Hola compañero, los informes de entrega de tus propios recursos, hace ya tiempo que no se notifican.
    Supuestamente se hizo para no llenarse de mensajes.

Un saludo.
  • editado 30.04.2013
    Hola Greenwolf:
    felipesan escribió : »
    Hola compañero, los informes de entrega de tus propios recursos, hace ya tiempo que no se notifican.
    Supuestamente se hizo para no llenarse de mensajes.

Un saludo.

Muchas gracias Felipesan, pues es como indicas.

Por lo demás, para que esta tarea cuente como completada el jugador al que le mandes los recursos ha de tener espacio suficiente en el depósito, de lo contrario no valdrá.

Saludos,
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 30.04.2013
    Campanilla* escribió : »
    Hola Greenwolf:

Muchas gracias Felipesan, pues es como indicas.

Por lo demás, para que esta tarea cuente como completada el jugador al que le mandes los recursos ha de tener espacio suficiente en el depósito, de lo contrario no valdrá.

Saludos,

Muchas gracias por la aclaración Felipisan y campanilla. La verdad es que hasta hoy no me percaté que no habia informes de entrega con anterioridad. Supongo que debemos fiar que la entrega sea la correcta porque no habria forma de saber que haya sido entregada integramente las cantidades(salvo que estes pendiente de la entrega y sumas) . Voy a dar un voto de confianza :)

una vez más gracias
    greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.