Hay regla para no extorsión

Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
Un tío nos anda pidiendo 2000 de madera 2000 de comida para que nos dejara en paz pero me negué así que sigue atacando a mi alianza hay una regla de no extorsionar la alianzas, porque eso no se debe a ser para mí eso es algo malo mi alianza apenas va empezando y viene ese tío atacándonos nomás no :/

saludos
Post edited by Erica 15 on
Soy una criatura inosente en un mundo pervertido

Comentarios

• editado 20.04.2013
    Naa, no hay regla para eso, la extorsión es algo que muchos utlizan estando aquí, ante eso no se puede hacer nada. Dicen que el juego demuestra quién y cómo eres, no se sí sea cierto, pero abusar del poder que uno tiene para sobornar a otros demuestra la poca ética que uno posee.
    Lo siento pero así son las cosas. :)
  • Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 20.04.2013
    bueno nimodo ya que :/ pero eso es algo malo para mi
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
  • brimirbrimir Publicaciones: 70
    editado 20.04.2013
    y en que server juegas?
    brimir @ Hispanoamerica 1
    "La vida es cruel, porqué no habría de serlo la muerte también? "
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Fenix90Fenix90 Publicaciones: 2
    editado 20.04.2013
    NO hay nada de eso lo único que puedes hacer es convencer a ese tío y entre tu alianza y la suya formar un pacto
    Fenix90 @ es 1
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 20.04.2013
    Qual es el server? si hace falta le envio yo los recursos
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • Javier471100Javier471100 Publicaciones: 189
    editado 20.04.2013
    Kristen Schmidt escribió : »
    Naa, no hay regla para eso, la extorsión es algo que muchos utlizan estando aquí, ante eso no se puede hacer nada. Dicen que el juego demuestra quién y cómo eres, no se sí sea cierto, pero abusar del poder que uno tiene para sobornar a otros demuestra la poca ética que uno posee.
    Lo siento pero así son las cosas. :)

Eso no es nada Hombre....Lo que te encuentras en este juego no lo ves en ningún sitio..
    Ve armándote de coraje ;)

Me quitan 3 poblaos que tenia en el hielo...Siendo el menda superior a mi....Me defiendo y se me viene toda su alianza hasta niveles 61 incluido..
    Yo soy N32...y además se ceban con mi pequeña alianza que son 3 mas conmigo que no llegan ni a N30 todavía ninguno...Y no los e metido en este conflicto...

Pero bueno es lo que hay aquí..Lo de ETICA y demás mejor no hablar de ello...

Desde que empezé en este jueguesito de niños..es lo que he visto nada mas..
    SE TIENEN MIEDO ATACAR LOS MISMOS NIVELES????
    Siempre te atacan superiores a ti por bastantes niveles y viendo de antemano que no perteneces a ninguna ALIANZA poderosa..

En algún momento mas adelante se igualaran algo los niveles y ya se ajustaran cuentas!!!

"Asi que aquí estoy por si necesitas apoyo moral"....y a por ellos....
    Que por lo menos los débiles tenemos al menos el pelotón de ALQUAEDA para hacerles algo de DAÑO y que vean que seguimos VIVOS...
    Para ser GRANDE.....Primero hay que SABER ser pequeño....

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Nivel 70 legendario 19
    Alianza: Oncartagineses
Sign In to comment.