Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Quien es la alianza mas fuerte?

grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
editado 18.07.2013 en Novedades de las alianzas
Hola, una disculpa por la ignorancia soy nuevo en el juego, en todos lados veo que hablan de Reino de Plata y de Kabu ki no Itai, y tambin he visto que miembros de ambas alianzas tiene palacios, una pregunta se sabe cual de ellas es la mas fuerte, alguna vez han luchado entre ellos? quien es la alianza suprema del juego? perdón espero no molestar a nadie con la pregunta, es solo curiosidad, digamos que yo apenas estoy ingresando al juego y no se la historia de las alianzas mas fuertes y si es que han luchado entre ellas y quien gano, saludos y suerte para todos en el juego.
Post edited by grobregon (HIS1) on

HISPANOAMERICA
«134

Comentarios

• Nizar Saab (HIS1)Nizar Saab (HIS1) HIS1 Publicaciones: 42
    editado 21.04.2013
    buenas noches, hola mi amigo de verdad no se save con sertesa cual de las 2 alianzas es la mas fuerte, digamos que es cuestion del dia y hora, para que una de las 2 lo sea, pero en la general las 2 tienen muy bueno jugadores totalmente activos y conosedores del juego, hubo una guerra pactada que para mi punto de vista no definio la mas fuerte de las 2 sino todo lo contrario

saludos y recuerda que es un juego de estrategia y no todos los dias estamos al tope de esta y en otros dias si lo estamos
    Nizar Saab @ his 1
  • brimirbrimir Publicaciones: 70
    editado 21.04.2013
    Es dificil responder esa pregunta, hace poco en guerra pactada gano Reino de Plata olvide la cantidad de soldados muertos pero creo si fue considerable, en mi opinion la cosa se complica mas para kabu a la hora de contar canteras ya que reino cuenta con dos capitales
    brimir @ Hispanoamerica 1
    "La vida es cruel, porqué no habría de serlo la muerte también? "
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 21.04.2013
    Me parece que es la 0rden de Tirith
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 21.04.2013
    Joan Mata escribió : »
    Me parece que es la 0rden de Tirith

Creo que habla del hispano.

Y ni de coña somos la alianza más fuerte del español. Pero que ni de coña.

Somos resultones pero hay varias alianzas bastante más fuertes que la nuestra. Y no un poco.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 21.04.2013
    Chema2 escribió : »
    Creo que habla del hispano.

Y ni de coña somos la alianza más fuerte del español. Pero que ni de coña.

Somos resultones pero hay varias alianzas bastante más fuertes que la nuestra. Y no un poco.

Y esa diferencia que como tu dices es "bastante", se debe a el numero de jugadores en las alianzas "mas fuertes" que las vuestras, porque si hubiera mas enanos....
  • Chema2Chema2 Publicaciones: 946
    editado 21.04.2013
    Nabil-98 escribió : »
    Y esa diferencia que como tu dices es "bastante", se debe a el numero de jugadores en las alianzas "mas fuertes" que las vuestras, porque si hubiera mas enanos....

Esas alianzas están formadas por jugadores tan o más fuertes como podemos ser nosotros. Están tan o más organizados de lo que lo estamos nosotros.

Nosotros podemos ser un Málaga o Real Sociedad.

Pero hay equipos que están en otra liga.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 21.04.2013
    Chema2 escribió : »
    Esas alianzas están formadas por jugadores tan o más fuertes como podemos ser nosotros. Están tan o más organizados de lo que lo estamos nosotros.

Nosotros podemos ser un Málaga o Real Sociedad.

Pero hay equipos que están en otra liga.

La idea seria el saber para defender y atacar, aun mas en equipo, no seria ver quien es la alianza mas fuerte, sino la mas inteligente.

Por mucha fuerza que tenga UN jugador, no puede sobrepasar a otro que sea MUY inteligente, en el juego, claro. Un ejemplo muy claro, seria el yudo, aprovechar la fuerza de tu contrincante, pero como?, con inteligencia...

Y hay unos cuantos en tu alianza que sobrepasan ese limite de "inteligencia", pero vamos...

A eso me refería con "si hubiera mas enanos", eso no me lo puedes negar...
  • marioeva910marioeva910 Publicaciones: 164
    editado 21.04.2013
    oye yo soy muy inteligente y tengo 10 años saque 7 sobresalientes y 1 notable
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 21.04.2013
    marioeva910 escribió : »

Si te sientes aludido será por algo...
  • RENACIDO2RENACIDO2 Publicaciones: 60
    editado 07.05.2013
    Nabil-98 escribió : »
    Si te sientes aludido será por algo...

jajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]RENACIDO2 revolucionarios
  • krystalwarrior (HIS1)krystalwarrior (HIS1) Publicaciones: 895
    editado 07.05.2013

LOL, sin comentarios...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 07.05.2013

que fue eso
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 07.05.2013
    En cuanto a hispanoamérica,

Primero al inicio del servidor fue Thors Army 2 / Xx_Portadores_xX (no me decido de las dos XD)

Luego Kabu ki no Itai, ke domino por mucho tiempo

Y ahora Reino de Plata. Veremos cuanto se mantiene el poder

Que deducciones saco, el poder va y viene =)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 07.05.2013
    creo que hubo un muy pequeño periodo en la que
    la numero 1 fue la lider pero duro como 1 semana creo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
  • NobleLuis650NobleLuis650 Publicaciones: 631
    editado 07.05.2013
    ne en el hispano esas 2 alianzas llenan 3 paginas del ranking de la alianza, sin que otra alianza se meta, eso se me iso como un abuso de canteras jajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    his.1 darkluis16 alianza: caminantes cargo: general
    yo soy MEXICANO
  • NobleLuis650NobleLuis650 Publicaciones: 631
    editado 07.05.2013
    en el ranking de los jugadores pero ya se metieron otros la otraves vi todo lleno perdon me equivoque
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    his.1 darkluis16 alianza: caminantes cargo: general
    yo soy MEXICANO
  • LORD MANUEL 1LORD MANUEL 1 Publicaciones: 28
    editado 07.05.2013
    Gobregon tu pregunta es muy dificil hubo una guerra pero no supe cuantos soldados pelearon ni cuando fue la guerra pero creo que reino de plata esta en el trono de las alianzas ah y reino de plata que si nesecitan ayuda me la piden y amis amigos y ojala y lo tomen en cuenta
    LORD MANUEL 1 @ his 1 SOLDADO
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 07.05.2013
    HOLA MI ESTIMADO grobregon.. como vamos con la cantera??.. jejej .. x cierto tu pregunta.. pues.. en la guerra real q se esta llevando a cabo entre estas 2 alianzas al parecer la esta ganando plata x los comentarios.. esta es una guerra real y no pactada.. aqi si se dan con todo..asi q solo el tiempo lo dirá .. a mi parecer kabu es mas fuerte... creo q tiene exelentes jugadores.. pero,, abrá q ver como termina esta guerra.. SALUDOS A MIS AMIGOS DE PRAETORIANS IV
  • editado 07.05.2013
    En este foro siempre se habla de español 1.
    Y de internacional 1 ?
  • Gobernador1000Gobernador1000 Publicaciones: 1,128
    editado 25.06.2013
    aunque hyf o black dragons aparezcan las mejores en la tabla se lo se lo tienen muy creido sin ofender
    aunque si que son muy fuertes pero para mi la mejor alianza respecto a estrategia inteligencia generosidad con alianzas muy inferiores con amabilidad y fuerza la mejor es tierra y gloria y jamas abra ninguna alianza que para mi sea mejor y debo reconocer los mejores jugadores de esa alianza son phnemo ultimatedavid78 anayjose y ahs30
    aunque todos sois muy buenos pero les admiro muchisimo y ojala llege a ser como ellos
    Me subestiman por mi nivel... y yo a ellos por su ignorancia

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gobernador1000

Alianza: Los Viejos
    Cargo: General
    Nivel: 55 y subiendo
    Titulo: Marques
    Mundo: España 1

"Yo siempre que caigo me levanto pero me aseguro de que mi rival no lo haga"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo