Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Quien es la alianza mas fuerte?

grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
editado 18.07.2013 en Novedades de las alianzas
Hola, una disculpa por la ignorancia soy nuevo en el juego, en todos lados veo que hablan de Reino de Plata y de Kabu ki no Itai, y tambin he visto que miembros de ambas alianzas tiene palacios, una pregunta se sabe cual de ellas es la mas fuerte, alguna vez han luchado entre ellos? quien es la alianza suprema del juego? perdón espero no molestar a nadie con la pregunta, es solo curiosidad, digamos que yo apenas estoy ingresando al juego y no se la historia de las alianzas mas fuertes y si es que han luchado entre ellas y quien gano, saludos y suerte para todos en el juego.
Post edited by grobregon (HIS1) on

HISPANOAMERICA
«134

Comentarios

• Nizar Saab (HIS1)Nizar Saab (HIS1) HIS1 Publicaciones: 42
    editado 21.04.2013
    buenas noches, hola mi amigo de verdad no se save con sertesa cual de las 2 alianzas es la mas fuerte, digamos que es cuestion del dia y hora, para que una de las 2 lo sea, pero en la general las 2 tienen muy bueno jugadores totalmente activos y conosedores del juego, hubo una guerra pactada que para mi punto de vista no definio la mas fuerte de las 2 sino todo lo contrario

saludos y recuerda que es un juego de estrategia y no todos los dias estamos al tope de esta y en otros dias si lo estamos
    Nizar Saab @ his 1
  • brimirbrimir Publicaciones: 70
    editado 21.04.2013