Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Capturar un fortin de una misma alianza

greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
Buenas tardes

Mi pregunta es la siguiente : ¿ Existe alguna manera de conquistar un fortin de tu misma alianza? La pregunta es porque acabo de verlo y me resulta extraño. Atacar a tu misma alianza no se puede pero¿¿¿ conquistar sí???

Raaro raaaro :cool:
Post edited by greenwolf (ES1) on
greenwolf @ es 1[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• NobleWarrior91NobleWarrior91 Publicaciones: 7
    editado 18.04.2013
    NO es posible, solo te puedes poner de acuerdo para expulsar al miembro para capturar el fortin, despues puedes invitarlo de nuevo a unirse.
    !Sin sacrificio no hay victoria!

[SIGPIC][/SIGPIC]

NobleWarrior91 @ WWW 1
  • apocalipsis4apocalipsis4 Publicaciones: 47
    editado 19.04.2013
    Tanvien puedes abandonar el fortin y k lo coja un compañero
    [SIGPIC][/SIGPIC]apocalipsis4 @ es 1
    my bastion es la guadaña
    my fin la destruccion
  • greenwolf (ES1)greenwolf (ES1) Publicaciones: 241
    editado 19.04.2013
    apocalipsis4 escribió : »
    Tanvien puedes abandonar el fortin y k lo coja un compañero
    si abandonas un fortin , no lo abandonas con todo los enseres del castillo , correcto.

Lo he visto, dos del mismo alianza con su banderas en el fortin (uno del dueño y el otro de conquista) , lo que no sé si se me permite exponer con imagenes y pruebas.

ahora me dirigo a los moderadores : Puedo exponer con imagenes o debe ser por privado a ggs ?
  • KaniGameKaniGame Publicaciones: 1
    editado 19.04.2013
    Hola como hago para abandonaar mi fortin y asi poder conquistar otro?
    KaniGame @ his 1
    editado 19.04.2013
    KaniGame escribió : »
    Hola como hago para abandonaar mi fortin y asi poder conquistar otro?

Hola, debes entrar en el fortin e ir a la caja que se encuentra en la parte inferior a la derecha. Ahi esta el trono donde puedes administrar tu castillo y donde puedes decir abandonar un fortin

Adjunto print pantalla para que no te pierdes :) [URL="[URL=http://img826.imageshack.us/i/tempyt.png/][IMG]http://img826.imageshack.us/img826/4533/tempyt.png[/IMG][/URL]"][/url]tempyt.png

http://yfrog.com/mytempytp
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 19.04.2013
    greenwolf escribió : »
    si abandonas un fortin , no lo abandonas con todo los enseres del castillo , correcto.

Lo he visto, dos del mismo alianza con su banderas en el fortin (uno del dueño y el otro de conquista) , lo que no sé si se me permite exponer con imagenes y pruebas.

ahora me dirigo a los moderadores : Puedo exponer con imagenes o debe ser por privado a ggs ?
    Se puede hacer si mientras dura el ataque uno de los miembros está fuera de la alianza mejor pasar a una cantera o a otra alianza amiga y cuando el ataque a llegado al fortin se puede volver a la alianza original y la captura continúa sin problema así que no hace falta que pongas pruebas yo te creo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
    editado 19.04.2013
    NobleMoratalla. escribió : »
    Se puede hacer si mientras dura el ataque uno de los miembros está fuera de la alianza mejor pasar a una cantera o a otra alianza amiga y cuando el ataque a llegado al fortin se puede volver a la alianza original y la captura continúa sin problema así que no hace falta que pongas pruebas yo te creo

vaale . Muchas gracias por la aclaracion. Era la primera vez que habia visto esto despues de 5 meses de juego.
Sign In to comment.