Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Abandono del foro

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
Bueno.. alo mejor no me conocen muy bien.. mi nombre es dante--- como a muchos me gusta este juego.. y busco en el foro consejos.. tips.. cosas que me ayuden a ser mejor en el.. pero.. ultimamente este foro a sido inundado con imagenes .. comentarios.. fuera de lugar--- faltando al respeto y la moral de la mayoria... asi que pues.. no entrare en un rato asta que los moderadores tomen cartas en el asunto... espero.. y como se izo la huelga de rubies.. se aga algo parecido.--- para frenar estas faltas de respeto.. esperemos q pronto este foro regrese a sus bases... y se consentre en el juego.. donde podamos dar comentarios.. ablar . dar y escuchar consejos-... que al fin y al cabo para eso es... no para ablar de pndejada y media q se le llega a ocurrir a los dañados mentales.. y mucho menos--- que nos encontremos con esas imagenes.. .estoy muy enojado.. pues.. este juego lo juegan niños de 12 , 13 años, y algunos abren el foro para acer preguntas sobre las inqietudes q tienen .. ojala y los del good pronto resulevan esto.. gracias a los grandes jugadores q me an enseñado aunque no los conosca con sus guias , tips , consejos,.
gracias a Lord Revan , x sus guias , gracias a Noblemoratalla, gracias a joan mata.. en fin gracias a los jugadores en especial a los del español que me an ayudado en este juego.. me despido x el momento asta q esto mejore..
Post edited by Dante.Dario on

Comentarios

• GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 18.04.2013
    mmm yo diria que no lo dejes o ai mira tu yo si te conosco solo de simple vista

y a mi no me agradeses por no aber echo nada malo todos deverian trabajar para mi bueno tampoco tanto pero yo pienso que no deverias irte en unas 2 o 1 semana o esta semana se areglara todo solo procura como yo ago ver bien los temas antes de entrar
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
  • HeroOfTimeHeroOfTime Publicaciones: 229
    editado 18.04.2013
    No te conosco muy bien pero te he visto muchas veces en el foro, solo tienes que bloquear a la persona que sube esas imagenes y ya no te apareceran sus mensajes. Y de seguro los administradores del juego estan haciendo algo al respecto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 18.04.2013
    es facil solo te metes a su perfil y agregar a inorados y listo puedes comer tranquilo
    o asi es en mi caso
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Joe frankJoe frank Publicaciones: 140
    editado 18.04.2013
    Yome sumo, se refiere a gente que en los mjes en vez de responder pone videos o imgenes obscenas para este medio, es un foro de juegos y no uno XXX, es sabido que entran chicos los cuales a mi entender no deberian de ver esas imagenes como tampoco leer malas respuestas o tratos irrespetuosos, los moderadores deberian bannear a esa gente, saludos

PD: se que soy muy nuevo, pero eso no quita derecho de expresarme, saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lord Joe Frank

Hispano 1
    editado 18.04.2013
    pues los moderadores son 2 2 MODERADORES como quieres que 2 moderadores moderen a 200 jugadores siendo que ellos tienen otras cosas que aser y como dijo hunter en un tema no les pagan es boluntario
    digamos que tu dises ayudare a personas y nadie te lo agradese es mas asta se quejan de ti pues yo si me enojaria
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 18.04.2013
    Hola Dante y hola a todos:

Lamento que hayas tomado esa decisión.

Como ya hemos indicado en este hilo hemos desactivado las imágenes para que nadie tenga que volver a verlas.

Hemos llevado el caso a la policía igualmente.

Disculpa todas las molestias,
  • editado 18.04.2013
    Campanilla* escribió : »

Como ya hemos indicado en este hilo hemos desactivado las imágenes para que nadie tenga que volver a verlas.

A la policia? Tan grave es?
  • Marisa 29 (ES1)Marisa 29 (ES1) Publicaciones: 60
    editado 18.04.2013
    Pero de qué imágenes habla todo el mundo, yo no me he enterado ....

ARKANGELES KAOS
  • Roger heroRoger hero Publicaciones: 317
    editado 18.04.2013

campanilla, entonces la firmas que pedimos, no serviran de nada, es que, yo tengo una firma para que la gente la veo, en cambio, con la url, a la gente ni vera tu firma,no podrias descativar solo las imagenes con contenido inadecuado? o entendi mal?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

buscas alianza? unete a bro-terrassa
  • Roger heroRoger hero Publicaciones: 317
    editado 18.04.2013
    mensaje borrado por peticion de nabil-98
    [SIGPIC][/SIGPIC]

buscas alianza? unete a bro-terrassa
  • veriux78 (HIS1)veriux78 (HIS1) Publicaciones: 1,364
    editado 18.04.2013

Pero que a pasado?? me ausente 3 dias del foro y a pasado mucho, ALGUIEN DIGAME POR FAVOR... :(
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

* - La esencia del combate: Matar o ser asesinado - *
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 18.04.2013
    Marisa 29 escribió : »
    Pero de qué imágenes habla todo el mundo, yo no me he enterado ....

Bien por ti, que si no...
    Roger hero escribió : »
    por cierto campanilla, veo que mi firma se ve, bla bla bla?

Callate, cállate, cállate, edita y olvida!
    editado 18.04.2013
    Pero que a pasado?? me ausente 3 dias del foro y a pasado mucho, ALGUIEN DIGAME POR FAVOR...
    unas imagenes oribles muy horribles las cuales vi y lo peor que acababa de comer se siente cruel todo el dia senti la comida en la garganata eran fotos horribles grotescas xxx horribles por desgracia yo me meti ese dia al foro

y imitando al lonje moco
    fue horrible fue horrible
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Coleguero1Coleguero1 Publicaciones: 147
    editado 19.04.2013
    Y quien es ese gamberro?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • veriux78 (HIS1)veriux78 (HIS1) Publicaciones: 1,364
    editado 19.04.2013
    uy gracias por ignorar mi comentario Nabil, crei que al menos tu serias buena onda y decir que paso... :|

GAMERSCF escribió : »
    unas imagenes oribles muy horribles las cuales vi y lo peor que acababa de comer se siente cruel todo el dia senti la comida en la garganata eran fotos horribles grotescas xxx horribles por desgracia yo me meti ese dia al foro

y imitando al lonje moco
    fue horrible fue horrible

y como que eso si esta pasado... vaya que mal... y quien fue?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PORFIN RETIRADA DEL GGE

* - La esencia del combate: Matar o ser asesinado - *
Esta discusión ha sido cerrada.