Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Recesion.

davidsadoz77davidsadoz77 Publicaciones: 44
editado 16.04.2013 en Novedades de las alianzas
Hola Sr/as:

Últimamente aplicada y muy conocida en la sociedad española.

En la que su significado final es parón. Que a todos nos hicieron pensar que era una desaceleración. (Tomados por tontos)

Los señores de GGS tuvieron una Recesión considerable en el PIR. (Producto Interior de Rubíes).

Generosos dan todas las ventajas del mundo, para poder subir ese déficit de rubíes, con eventos montados en tres días como la Batalla de Berimond que se la sacaron de la manga.

Al Tecnicus ofertas de rubíes del 75% y 100%, armero, etc.….

Reconocer y aplaudir a los señores de GGS (tiene más imaginación ustedes que todos nuestro políticos juntos), si tuvieran la misma invención e imaginación, creo que podríamos comprarles muchos más rubíes, dado que la economía no estaría en la situación en la que se encuentra. (Preséntense a las elecciones) eso si es en Euros y no en Rubíes.

Ultima noticia es el que vote quien ganara la batalla le regalaran 5.000 rubíes si acierta. Esto me suena a desesperación de la organización.

Bien pues creo que esto es una distracción de la Plebe, Como cuando los romanos tenían 40 días de fiestas en el coliseo durante esos días les daban, espectáculo, distracción y comida en el coliseo gratuito.

Inexplicablemente en la actualidad tenemos el Futbol que es una de los mejores espectáculos distracciones y el subsidio para comida. Si tener que pensar que será de nosotros mañana.

Es de justicia decir que ustedes tienen trabajo, que les pagamos nosotros con lo que ustedes lo llaman rubíes y a nosotros nos suena en euros. No tiene respeto por sus clientes y no se dan cuenta de la suerte que tienen, de poder ir a trabajar, dado que mucha gente que juega aquí no tiene ni trabajo.

Señores por mi parte no soy muy listo pero no me tomen por ton to pues le recuerdo que gracias a gente como yo tienen ustedes un trabajo y donde poder ir al día siguiente trabajar. Lo que les pido es Respeto a aquellos que antes podían pagar y ahora por las dificultades no puedes y ustedes solo hacen empeorar más la situación de esta gente, con las actualizaciones que se sacan de la manga para poder ganar más. (Por favor apañasen con lo que tiene que ya es bastante).

Un cordial saludo; Un humilde pagador:

David
Post edited by davidsadoz77 on

Comentarios

• vatidicovatidico Publicaciones: 22
    editado 16.04.2013
    Oe, oe,oeee,
    oe, oe, oeeee
    vatidico @ es 1
  • trompetatorete (ES1)trompetatorete (ES1) Publicaciones: 379
    editado 16.04.2013
    ole ole y ole
    [/SIGPIC]POR CULPA DE UN CLAVO SE CALLO LA HERRADURA, POR CULPA DE LA HERRADURA SE PERDIO UN CORCEL, POR CULPA DE UN CORCEL NO LLEGO UN MENSAJE Y POR CULPA DEL MENSAJE QUE NO LLEGO SE PERDIO LA GUERRA....
  • PETROSKYPETROSKY Publicaciones: 21
    editado 16.04.2013
    Jaaaaaa la puso dificil David. Potxo diría, encriptaciones aprendidas en la carcél de la vida!
    ;D
  • MIHAIMMIHAIM Publicaciones: 16
    editado 16.04.2013
    muy bonito el mensaje david le has dado en el punto mas débil jajaj
    yo creo que todo esto lo saben ellos de sobra .........a lo mejor quieren dejar el juego los de ggs como los muchos de los jugadores que están artos de tanta estafa......y ellos por tener mucho dinero
    la ultima cosa y la mas fuerte es que entre en mi cuenta y de repente me aparece un anciano con barba blanca y me dice que tiene una oferta de rubis de 75 % durante 24 horas por ser buen comprador jajaj
    yo es que me quedo sin palabras cuando veo tanta cara dura ...i insistiendo a calentar algo que ya esta mas que caliente al rojo vivo
    salud2
    MIHAIM @ es 1
  • Isa_FosterIsa_Foster Publicaciones: 31
    editado 16.04.2013
    y como dirían en el APM, y yo también!!! jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Las cicatrices de la batalla nos marcan el camino de la Victoria.
  • 24corita24corita Publicaciones: 218
    editado 16.04.2013
    Si lo hacen es xk la cosa va mal, y si va mal será que la gran mayoria hemos hecho la huelga bien hecha y nos hemos abstenido de comprar rubies!!!! Veremos como avanzan los días...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo