Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Catalano-fobia

miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
Hola abro este tema, sin querer ofender a nadie, solo haciendo referencia a la catalono-fobia que muchos jugadores tienen en el foro.

ESTE NO ES UN TEMA INDEPENDENTISTA, Y TAMPOCO ESPAÑOLISTA (aclaración, no quiero que nadie se cargue el tema con comentarios insultantes, y pido a todos los participantes el máximo respeto.

Agradecería a todos que viesen este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M14ebPJ-AtM

No defiende a los catalanes, tampoco a los españoles. Solo hace reflexionar del por que a la catalano-fobia.

Un saludo, y recordar que nadie ha faltado el respeto a nadie, y espero que siga así.
Post edited by miquelgb (ES1) on

Comentarios

• editado 15.04.2013
    Tl;ds.................
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 15.04.2013
    miquelgb escribió : »
    Hola abro este tema, sin querer ofender a nadie, solo haciendo referencia a la catalono-fobia que muchos jugadores tienen en el foro.

ESTE NO ES UN TEMA INDEPENDENTISTA, Y TAMPOCO ESPAÑOLISTA (aclaración, no quiero que nadie se cargue el tema con comentarios insultantes, y pido a todos los participantes el máximo respeto.

Agradecería a todos que viesen este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M14ebPJ-AtM

No defiende a los catalanes, tampoco a los españoles. Solo hace reflexionar del por que a la catalano-fobia.

Un saludo, y recordar que nadie ha faltado el respeto a nadie, y espero que siga así.

a mi me da igual de donde sea cada uno y las ideas politicas que tenga, pero excluir a la gente de una alianza o restringir su ingreso por no ser catalan creo que es un motivo por el que la gente se puede sentir molesta, otro que veo es el uso del catalan en el foro, esta bien, no soy catalan y lo medio entiendo pero creo que es una falta de respeto el escribir en catalan en un foro en el que el idioma predominante es el castellano, es como si yo soy aleman y escribo en aleman, hay gente que se puede sentir molesta, por lo demas no tengo nada en contra de los catalanes ni de nadie, saludos amigo,
  • miquelgb (ES1)miquelgb (ES1) Publicaciones: 106
    editado 15.04.2013
    En eso pienso lo mismo que tu! :D

Bien veo que de momento todos nos respetamos! Gracias! :D
  • chema1999chema1999 Publicaciones: 231
    editado 15.04.2013
    Macho kong tio te pasas un ue...
    [SIGPIC][/SIGPIC]chema1999 @ es 1
  • juanlakerjuanlaker Publicaciones: 178
    editado 16.04.2013
    creo k este tema no viene a cuento ya que para mi opinion esto es un juego y para el que quiera meter comentarios o preguntas de politiqueo que se valla al ayuntamiento que es donde se pronuncian sobre estas cosas.
    la mayoria de la gente esta aqui para desconectar y no para tragar la misma m.... que vemos por television.
    solo quiero decir una cosa a los catalanes y que no se les olvide.
    que sus politicos son los mismos mangantes que los del resto del territorio español.
    "LA PAZ ES EL REFUGIO PARA LOS COBARDES"
  • Hunter66Hunter66 Publicaciones: 1,150
    editado 16.04.2013
    juanlaker escribió : »
    creo k este tema no viene a cuento ya que para mi opinion esto es un juego y para el que quiera meter comentarios o preguntas de politiqueo que se valla al ayuntamiento que es donde se pronuncian sobre estas cosas.
    la mayoria de la gente esta aqui para desconectar y no para tragar la misma m.... que vemos por television.
    solo quiero decir una cosa a los catalanes y que no se les olvide.
    que sus politicos son los mismos mangantes que los del resto del territorio español.

Exacto.

Ademas, vistas las experiencias pasadas, este tipo de temas no van a llevar a ningun lado.

Aqui estamos para hablar del juego y para relajarnos.

Cierro. Saludos a todos.
Esta discusión ha sido cerrada.