bug bug bug el bug mas grande que e visto

GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
editado 13.04.2013 en Problemas técnicos y bugs
muy bien ase que 2 minutos perdi mi campamento
en berimond abueno pues
puedo espiarme no me cuesta nada y si mando con caballos de ruvies me cuesta 0 monedas MONEDAS NO RUVIES

aveses me cuesta dinero puedo enviarme tropas pero no llegan porque ya le pregunte al jugador puedo ver el menu de construccion de el jugador puesdo atakarme pero no llega el atake esta muy bugeado es el bug mas grande que e visto
si a ustedes tambien les pasa diganlo en los comentarios
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
[SIGPIC][/SIGPIC]
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
si lees esto enviame un mp
Post edited by GAMERSCF (HIS1) on

Comentarios

• HeroOfTimeHeroOfTime Publicaciones: 229
    editado 10.04.2013
    Por favor, pon un pantallazo, o explicate mejor por que no te entiendo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 10.04.2013
    Yo veo un bug en tu ortografía. Si escribieras bien, podríamos entender y darte ayuda.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 12.04.2013
    pues no puedo ya me dieron otro ademas no se como suvir fotos y cual es la gana de criticar la ortografía hay jugadores que escriven

oyes pork atkn a jugadores de nivl nemor y a ellos no lo critican pero a mi por no poner comas me critican pero bueno

me refiero a que podia ver a quien atacaba su menu de construccion podia transportar tropas que nunca llegaban podia ver sus tropas su consumo de comida sus recursos como si yo fuera el dueño del castillo

y como que darme ayuda si los que ayudan tienen que ser los comuniti manager que supuestamente le disen a los diseñadores que areglen el bug
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    si lees esto enviame un mp
  • marioeva910marioeva910 Publicaciones: 164
    editado 12.04.2013
    bueno pues miralo en el diccionario
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 12.04.2013
    GAMERSCF escribió : »
    pues no puedo ya me dieron otro ademas no se como suvir fotos y cual es la gana de criticar la ortografía hay jugadores que escriven

oyes pork atkn a jugadores de nivl nemor y a ellos no lo critican pero a mi por no poner comas me critican pero bueno

me refiero a que podia ver a quien atacaba su menu de construccion podia transportar tropas que nunca llegaban podia ver sus tropas su consumo de comida sus recursos como si yo fuera el dueño del castillo

y como que darme ayuda si los que ayudan tienen que ser los comuniti manager que supuestamente le disen a los diseñadores que areglen el bug

12pensando.gif
  • HeroOfTimeHeroOfTime Publicaciones: 229
    editado 13.04.2013
    GAMERSCF escribió : »

Nadie te critica por tu ortogafia, es solo un consejo para que te expreses mejor y te puedan entender y consiguiente ayudarte, alguen k ecrbe asy n se le entende, naaaa era broma no lo tomes a pecho, bueno el bug apenas lo entendi, pero creo que te acaban de capturar el campamento, o tu se lo capturaste a el.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Diosa MakroDiosa Makro Publicaciones: 119
    editado 13.04.2013
    ???...!!!.
    Diosa Makro @ es 1
Sign In to comment.