Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Robo

Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
Pues ablo para presentar una queja , estos días los jugadores del good game empire, an estado muy molestos por las nuevas actualizaciones que a parecer de muchos an sido una porquería :mad: y en respuesta a abido una convocatoria de huelga en la compra de rubies.. grandes jugadores.. con cartera llena se indignaron y decidieron no comprar asta dejar el juego como estaba.. muy listos los de good:) desidieron que sacarían la famosa promoción del 75% de descuento en la construcción .. No suelo comprar rubies en cantidad pero.. si compro cuando ay promociones asi.. y antes de que me levante para ir a echarle crédito a mi celular... me sale el super post del PRIME TIME. :D:D:D woow o es mucha suerte o les urge que la gente no se les vaya xd .. voy a comprar devolada ..y cuando.. regreso de mandar un par de mensajes.. en los cuales .. gaste algunos dólares regreso y para mi sorpresa desaparece el rey.. que me daba el 75% :mad::mad:::mad: osea que poca mad$%& no es justo.. si van a acer promociones... vean que no interfieran con las que tienen .. para que no pase esto.. yo no pedí su promoción y me la quitan sin más ... da coraje.. no soy nvl 60 .. soy un nuevo jugador que quiere llegar a nvls altos que le gustó mucho este juego... y que cada día como la mayoría se decepciona mas y mas:mad::mad: no les pido.. exijo que se me respete mi promocion del 75% ustedes me la otorgaron y al fin gaste plata que es lo que a ustedes les importa .. si no me regresan mi promocion juro que es la ultima vez que compro
Post edited by Dante.Dario on

Comentarios

• Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 07.04.2013
    Es más eso que izieron se llama fraude, si no lo arreglan juro por dios. que presentaré una queja formal, y a los mmo , a todos ellos les expondré mi queja . A ver si ganan el próximo año sus mentados premios que asta le pidieron a la gente que votara por ustedes.. que desfachatez que sean asi
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 07.04.2013
    bueno como ya me aparecio otra vez pues.. revoco mi reclamo.. gracias ,.. y pues.. el comentarip se qeda al fin y al cabo no lo puedo qitar y la verdad tampoco me gusto la porqeria de la nueva actualizacion
Esta discusión ha sido cerrada.