Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Poblados ayuda

grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
Se que han de haber contestado esta pregunta un millon de veces, pero los molesto con el fin de entender bien como se maneja lo de los poblados, se dice que hay un pacto de no robar poblados, entonces es de quien los captura primero? por que ya van 2 veces que a mi y a algunos de mi alianza que somos novatos tardamos en buscar encontarr y logramos capturar un poblado pero claro tenemos pocas tropas en el invierno glacira, despues dos o tres horas llega un jugador de mucho mas nivel con 140 tropas y dice que cuando el envio el poblado no habia nadie, pero claro esta del otro lado del mundo, entonces si yo ya capture el poblado e inclusive ya tenga un par de horas con el, primero se vale que me lo quiten tan solo por que tienen mucho mas tropas, que eso no violaria el pacto? o el pacto es solo para los jugadores fuertes, segundo si luego de que me lo quito se vale que yo se lo quite de regreso y entonces que me o va a quietar de nuevo y como es un jugador mas fuerte no puedo hacer nada, en caso de que el pacto sea como creo y el poblado pertenece a quien lo capture entonces quien puede hacer valer ese pacto, digo como obligar a un jugador mas fuerte con una alianza mas fuerte a respetar el pacto si nosotros somos mas debiles, gracias y saludos
Post edited by grobregon (HIS1) on

HISPANOAMERICA

Comentarios

• editado 07.04.2013
    Si eso pasara el estaria mintiendo ya que si dos jugadores mandan la captura y uno llega primero el segundo no lo puede tomar le sale un letrero que dice , que el poblado ya no le pertenece al propietario original
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 07.04.2013
    lo que ha dicho es verdad a el otro se le retiran las tropas
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 07.04.2013
    es tan facil como cuando te llega un ataque a un poblado hacer una captura de pantalla con el ataque,y ya tienes las pruebas de que es tuyo, muchas veces las capturas no rebotan y robas el poblado, pero si el jugador es honrado, en su informe de batalla sale el dueño del poblado, deja 1 soldado y lo recuperas facilmente, hablando se entiende la gente, saludos
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 07.04.2013
    Gracias por la información, asi haré, saludos y suerte

du15-poh_copy.jpg

HISPANOAMERICA
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 07.04.2013
    Usa esto antes de crear otro tema por favor: sinttulolem.png
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
Sign In to comment.