Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Que es una cantera

grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
Muchas alianzas dicen que son canteras, que es eso, perdon soy nuevo en esto
Post edited by grobregon (HIS1) on

HISPANOAMERICA

Comentarios

• monotransistormonotransistor Publicaciones: 60
    editado 06.04.2013
    son como una parte de la alianza pricipal y de esa se van buscando los nuevos miembros de la alianza principal espero aberme explicado bien jejeje saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]monotransistor @ his 1
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 06.04.2013
    Son una alianza aparte en la que reclutan y entrenan miembros para la principal.

En algunos casos, en las mejores alianzas, hay 12 o 13 canteras que además de reclutar miembros les ayudan en las guerras.
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • pianoilicitanopianoilicitano Publicaciones: 4
    editado 06.04.2013
    Son como la masía para el barça
    pianoilicitano @ usa 1
  • Luis 133Luis 133 Publicaciones: 3
    editado 06.04.2013
    jejejej yo iva a preguntar lo mismo, pero ya entendi, si algo asi pensaba, gracias y saludos
    Luis 13 @ his 1
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 06.04.2013
    Ok, si yo entendi tambien, pense por un momento que tambien podia ser que producieran recursos para las alianzas grandes pero entonces es para entrenamiento de reclutas, muchas gracias

HISPANOAMERICA
  • rodrii007rodrii007 Publicaciones: 187
    editado 06.04.2013
    grobregon escribió : »
    Muchas alianzas dicen que son canteras, que es eso, perdon soy nuevo en esto

ja amigo cantera es como le dan recursos a un chico de la aliansa mas fuerte de ellos para que los proteja y debes tener pacto con ellos por ay alguno se olvida y te ataka al pedo :D espero que te sirva cualquier duda mandame un mensaje estyo ace 2 meses en este juego y conosco todo
    A soy nivel 25 ja no progreso mucho pero aberiguar si :D rodrii007 se llama mi imperio ispoamericana
    User: Rodrii007
    whatsapp: 1151581728
    nivel: 70
    legendario: 10
    Alianza:Gran Hemeldai
    Hispoamerica
Sign In to comment.