Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Que es una cantera

grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
Muchas alianzas dicen que son canteras, que es eso, perdon soy nuevo en esto
Post edited by grobregon (HIS1) on

HISPANOAMERICA

Comentarios

• monotransistormonotransistor Publicaciones: 60
    editado 06.04.2013
    son como una parte de la alianza pricipal y de esa se van buscando los nuevos miembros de la alianza principal espero aberme explicado bien jejeje saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]monotransistor @ his 1
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 06.04.2013
    Son una alianza aparte en la que reclutan y entrenan miembros para la principal.

En algunos casos, en las mejores alianzas, hay 12 o 13 canteras que además de reclutar miembros les ayudan en las guerras.
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • pianoilicitanopianoilicitano Publicaciones: 4
    editado 06.04.2013
    Son como la masía para el barça
    pianoilicitano @ usa 1
  • Luis 133Luis 133 Publicaciones: 3
    editado 06.04.2013
    jejejej yo iva a preguntar lo mismo, pero ya entendi, si algo asi pensaba, gracias y saludos
    Luis 13 @ his 1