¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
ORGULLOSO MIEMBRO DE LA ALIANZA GLADIADORES III
por cierto alguien sabe abri el cofre ke te dan 160 horror mortal y 160 horror demoniaco???
Como no.... haciendo la compra de rubies correspondiente.... jajajaj
....." tantas veces importa mas el fuego del dragón
que la sal en la herida olvidas"....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Gobernador1000
Alianza: Los Viejos
Cargo: General
Nivel: 55 y subiendo
Titulo: Marques
Mundo: España 1
"Yo siempre que caigo me levanto pero me aseguro de que mi rival no lo haga"
Aunque sólo fuera para dar la misma respuesta (pase por la otra ventanilla) que le dieron a Sethi los de soporte.
La verdad, me maravilla observar como el comportamiento gregario que como grupo humano tenemos en la realidad se repite de igual manera aquí, aun siendo un "juego". Como, al igual que en la realidad, hay unos que mandan a la vez que ignoran las peticiones y argumentos de aquellos que les reportan un sueldo y, también igual que en la realidad, se escudan en excusas burdas e increíbles. Y otros, que obedecemos mientras seguimos lamentándonos entre nosotros sabiendo que nuestras quejas van a parar a saco roto.
Ya han pasado casi tres meses desde los "sucesos del oro" y su "bug histórico", y la solución de GGS ha sido pasar olímpicamente de nuestras reclamaciones y puntos de vista como jugadores y clientes, aunque sin dejar de apretarnos las tuercas regularmente con unas "fantásticas" actualizaciones. Lo mejor del tema es que les ha funcionado a la perfección, aquí seguimos¡¡
Y sí, el paralelismo que sugiero con la realidad es inquietante. Será este un experimento de Bruselas para averiguar el límite de las tragaderas del ser humano? estarán comparando los diversos grados de paciencia y sometimiento en los diferentes países en los que tienen servidores? aplicarán los conocimientos acerca del control del deseo y de la ansiedad que aquí obtengan, a mejorar el control social?
Pues lo peor de todo es que no, nada de eso, no hay hombres de negro. Este paralelismo es debido a una fuerza muy antigua y poderosa, y mucho más natural que un comité de "psicohistoriadores" (hay que leer más a Asimov) analizando nuestro comportamiento grupal. Los más avispados ya sabéis de que fuerza hablo, y también sabéis que es invencible.
Cambiando de tercio,
Eh, y fresquitas que las tengo¡¡
Aquí la cosa está clara. Como empresaria que soy, lo que cuenta son los beneficios, si no una empresa no se mantiene. La cosa es, que siempre hay que ofertar un producto atractivo al cliente, o la competencia te comerá. Pero luego está la otra parte, la de mantener a la clientela con algo más que un buen producto. Buen trato, cercanía, empatía y sobre todo, precios acordes con lo que se vende.
GG se ha convertido en una máquina de hacer dinero y se ha olvidado de su principal fuente de ingresos. Nosotros. Sus clientes.
En nuestra mano está darles una lección. Muchos lo vamos a hacer en breve. La cuestión es si de verdad a quienes vengan detrás, lo que se ofrece les parece digno de lo que se paga.
Se verá.
Uhmmm, también me gusta el de piña
Carta a GGE
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!
Que pluma ligera tienes, pero mortal
Dura como real.
y los de GG diran que Hiriente pero no señores elocuente.(CRUDA Y PUERA REALIZADA.)
un saludo:
David
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
LIDER GIGANTES
120 mil monedas
¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"
¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
en fin, la misma historia se repite una y otra vez
“You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"
---JUGADOR RETIRADO----
jajajaja y mis 10000 euros ke jajajaja .que pues mi amigo eso es la ganancia de una hora jajajaja
Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste
Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres
También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2
Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando
Atte:
Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
Carta a GGE