Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Carta a goodgame studios

179

Comentarios

• noe.minoe.mi Publicaciones: 13
    editado 15.04.2013
    Para tu informacion los de braveheart no solo atacan, sino que encima se rien de quien la estamos haciendo, porque asi ellos se estan fortaleciendo y su argumentacion es meterse con menores, como si ellos tuviesen formacion academica (no lo demuestran)... que tienen gloria que mantener, sabran lo que es, y que pasa que los demas no tenemos nada que mantener? hacen en el juego lo que no pueden hacer en la vida real cuaf cua cuaf (gallinas)
    noe.mi @ es 1
  • adribomba3adribomba3 Publicaciones: 271
    editado 15.04.2013
    Grandisimo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ORGULLOSO MIEMBRO DE LA ALIANZA GLADIADORES III
  • editado 15.04.2013
    potxos escribió : »
    A aquel que pueda interesar dentro de la empresa:

Desde hace mucho tiempo, la comunidad de este juego viene quejándose por sus abusivos precios, sus actualizaciones creadas con mero afán recaudatorio y su falta de respeto hacia ellos.

La cuerda la han tensado ustedes hasta el punto que hemos llegado.
    Han insultado la inteligencia de los jugadores durante tanto tiempo, que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
    En unos casos ha sido simplemente el hecho de robar y recortar el oro.
    En el mio y en otros muchos ha sido la manera de hacerlo.
    Podían haberlo hecho de frente, avisando a la comunidad de jugadores, que las reglas establecidas en su momento para conseguir oro se les había ido de las manos.
    Que tendrían que retocarla.
    Pero no lo hicieron así.

Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís por contratar al recaudador de impuestos había bajado.
    Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís en construcciones en casas de ciudad, las de pago, había bajado.
    Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís a la hora de comprar oro al comerciante de "recursos" había bajado.
    Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís por subir piezas de armadura con el técnico no era el esperado.

Se han sacado de la manga un engaño tan grande, con una falta de respeto tan grande hacia miles de jugadores que seria simplemente justicia que les pasara factura.

Han creado un juego donde los valores de amistad y compañerismo son los que les reportaban beneficios.
    Cualquier jugador es capaz de usar todos los medios a su alcance para evitar que quemen a cualquier compañero y amigo, en modo de ayudas con rubís, ataques para destruir ejércitos enemigos, etc etc etc......

Y ahora aparte de saber que no tienen ni idea del juego, nos hemos dado cuenta que no tienen ni idea de la manera de ser de los jugadores.
    Es ese mismo desconocimiento sobre la idiosincrasia de los jugadores la que les ha llevado a esto.
    Solo que en esta ocasión, en vez de nivel de alianza, ha sido a nivel global de servidores.
    En vez de recibir un ataque a nuestra alianza, a un amigo, el ataque lo hemos recibido todos los jugadores, por parte de la empresa que gestiona este juego, pero el espíritu del jugador es el mismo: APOYO Y COMPAÑERISMO, que jamás se les olvide.

Hago nuestra ahora, de los jugadores, esta celebre frase:
    "Se puede engañar a unos pocos mucho tiempo, a muchos poco tiempo, pero no a todos todo el tiempo".

Soy consciente de que ahora la solución es bastante complicada.
    Nos han engañado ...... y nosotros lo sabemos.
    Les estamos echando un pulso..... y ustedes lo saben.
    Quizás lo tomen como un chantaje. Sinceramente me da igual, porque yo lo suyo lo he entendido como una estafa..... estamos en paz.

La pelota ahora está en su tejado.

También recomiendo a todo jugador que haya invertido, aunque sea una moneda de oro, o tan solo 1 rubí en mejorar cualquier tipo de pieza de saqueo para un comandante, que envié un mensaje diario al soporte reclamando lo que es suyo...... ya que le estafaron.

potxos

Alianza Blacks Dragons
  • Marcos14100UserMarcos14100User Publicaciones: 31
    editado 27.04.2013
    que grande eres potxos ganaremos
    Marcos14100User @ es 1
  • cristianbetis10cristianbetis10 Publicaciones: 3
    editado 09.05.2013
    muy bien dicho potxos pero al mismo tiempo tampoco te tienes ke keja mucho estando en la mejo ali del mundo(para mi)

por cierto alguien sabe abri el cofre ke te dan 160 horror mortal y 160 horror demoniaco???
    cristianbetis10 @ es 1
  • XabiHero (ES1)XabiHero (ES1) Publicaciones: 722
    editado 09.05.2013
    cristianbetis10 escribió : »
    muy bien dicho potxos pero al mismo tiempo tampoco te tienes ke keja mucho estando en la mejo ali del mundo(para mi)

por cierto alguien sabe abri el cofre ke te dan 160 horror mortal y 160 horror demoniaco???

Como no.... haciendo la compra de rubies correspondiente.... jajajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ....." tantas veces importa mas el fuego del dragón
    que la sal en la herida olvidas"....
  • Gobernador1000Gobernador1000 Publicaciones: 1,128
    editado 25.06.2013
    encima de ser un gran jugador eres muy grande en la forma de pensar animo que todos podemos
    Me subestiman por mi nivel... y yo a ellos por su ignorancia

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gobernador1000

Alianza: Los Viejos
    Cargo: General
    Nivel: 55 y subiendo
    Titulo: Marques
    Mundo: España 1

"Yo siempre que caigo me levanto pero me aseguro de que mi rival no lo haga"
  • monchito3000monchito3000 Publicaciones: 17
    editado 26.06.2013
    Han pasado 2 meses y 22 días desde que Potxos abrió este hilo con una magistral explicación de la situación. 83 días y 128 mensajes después y continuamos sin respuesta. Hay algún mod por ahí?

Aunque sólo fuera para dar la misma respuesta (pase por la otra ventanilla) que le dieron a Sethi los de soporte.

La verdad, me maravilla observar como el comportamiento gregario que como grupo humano tenemos en la realidad se repite de igual manera aquí, aun siendo un "juego". Como, al igual que en la realidad, hay unos que mandan a la vez que ignoran las peticiones y argumentos de aquellos que les reportan un sueldo y, también igual que en la realidad, se escudan en excusas burdas e increíbles. Y otros, que obedecemos mientras seguimos lamentándonos entre nosotros sabiendo que nuestras quejas van a parar a saco roto.

Ya han pasado casi tres meses desde los "sucesos del oro" y su "bug histórico", y la solución de GGS ha sido pasar olímpicamente de nuestras reclamaciones y puntos de vista como jugadores y clientes, aunque sin dejar de apretarnos las tuercas regularmente con unas "fantásticas" actualizaciones. Lo mejor del tema es que les ha funcionado a la perfección, aquí seguimos¡¡

Y sí, el paralelismo que sugiero con la realidad es inquietante. Será este un experimento de Bruselas para averiguar el límite de las tragaderas del ser humano? estarán comparando los diversos grados de paciencia y sometimiento en los diferentes países en los que tienen servidores? aplicarán los conocimientos acerca del control del deseo y de la ansiedad que aquí obtengan, a mejorar el control social?

Pues lo peor de todo es que no, nada de eso, no hay hombres de negro. Este paralelismo es debido a una fuerza muy antigua y poderosa, y mucho más natural que un comité de "psicohistoriadores" (hay que leer más a Asimov) analizando nuestro comportamiento grupal. Los más avispados ya sabéis de que fuerza hablo, y también sabéis que es invencible.

Cambiando de tercio,

mipy.jpg

Eh, y fresquitas que las tengo¡¡
  • editado 26.06.2013
    Monchiiiiito, pues ahora mismo me bebía 3 y con muuuucho hielo. Joe, qué ricas.

Aquí la cosa está clara. Como empresaria que soy, lo que cuenta son los beneficios, si no una empresa no se mantiene. La cosa es, que siempre hay que ofertar un producto atractivo al cliente, o la competencia te comerá. Pero luego está la otra parte, la de mantener a la clientela con algo más que un buen producto. Buen trato, cercanía, empatía y sobre todo, precios acordes con lo que se vende.

GG se ha convertido en una máquina de hacer dinero y se ha olvidado de su principal fuente de ingresos. Nosotros. Sus clientes.

En nuestra mano está darles una lección. Muchos lo vamos a hacer en breve. La cuestión es si de verdad a quienes vengan detrás, lo que se ofrece les parece digno de lo que se paga.

Se verá.

Uhmmm, también me gusta el de piña ;)
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 26.06.2013
    Una pregunta a los veteranos en el juego ¿Siempre ha sido así el juego? o es que cuando los creadores vieron que les iba bien les dio ganas de convertirse en unos nuevos Rockefellers
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 27.06.2013
    Muy bien dicho
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
    Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
    ¡Es vuestra!¡Cogedla!
  • GamerJesus5 (ES1)GamerJesus5 (ES1) Publicaciones: 356
    editado 27.06.2013
    Me parece que los moderadores estan hibernando...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • davidsadoz77davidsadoz77 Publicaciones: 44
    editado 27.06.2013
    NO tenia dudas en la elecion de ese pedazo de general de comunicacion de Blacks Dragons.
    Que pluma ligera tienes, pero mortal
    Dura como real.
    y los de GG diran que Hiriente pero no señores elocuente.(CRUDA Y PUERA REALIZADA.)

un saludo:

David
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 03.07.2013
    este juego es hermoso , dejen de criticar a GGS miran pongan en el buscador " GGS VERDAD O MENTIRA " HAY UNO QUE SE LLAMA ASI VEANLO Y SE QUEDARAN SORPRENDIDO , QUE GGS DONO 10000 EUROS A NIÑOS HUERFANOS CON POBLEMAS CARDIACOS SI NO ME CREEN FIJENSE

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • ezapata (ES1)ezapata (ES1) Publicaciones: 35
    editado 04.07.2013
    pues mas claro imposible, pero creo que mientras no nos unamos todos esto no tendra ningun eco, recuerden la union hace la fuerza
    ezapata
    LIDER GIGANTES
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 04.07.2013
    Haha buena yo ya e gastado en el tecnicus
    120 mil monedas
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 04.07.2013
    plop, no solo arreglaron "ese bug historico", si no que implementaron los ataques a 1600, que solo los pueden mantener los que tienen panaderias lvl 3 o 4, y su fabulosa jugada de quitar al maestro de obras y a la enfermera del mercado del rey e implementarlo como edificio la cual solo afecta el sitio donde este construido, y aunado a eso, las ultimas grandes cambios solo han sido para enganchar a los que inician el juego, para hacerlos adictos y despues de que ya hayan hecho algun gasto en su castillo, les sea dificil abandonarlos y que sigan jugando...

en fin, la misma historia se repite una y otra vez
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • luis carlos 2luis carlos 2 Publicaciones: 29
    editado 04.07.2013
    martino59 escribió : »
    este juego es hermoso , dejen de criticar a GGS miran pongan en el buscador " GGS VERDAD O MENTIRA " HAY UNO QUE SE LLAMA ASI VEANLO Y SE QUEDARAN SORPRENDIDO , QUE GGS DONO 10000 EUROS A NIÑOS HUERFANOS CON POBLEMAS CARDIACOS SI NO ME CREEN FIJENSE

jajajaja y mis 10000 euros ke jajajaja .que pues mi amigo eso es la ganancia de una hora jajajaja
    luis carlos 2 @ es 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 05.07.2013
    ajja , ya dejen de criticar a enpire que es muy buen juego , ya cierren el tema

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 01.08.2013
    recato el tema ya que para mi esto no se debe de olvidar ya que en mi sano juicio es la jugada que mas nos ha costado
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo