Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Carta a goodgame studios

169

Comentarios

• ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 08.04.2013
    erees un señor reconociendo medussel a mi personalmente me habia extrañado y fallos tenemos todos respeto a pontxos tio mejor no se puede esplicar muy muy bien dicho y ahora estos que se piensan no nos dejan expresarnos y nos cortan el hilo compañeros que no quede en el olvido esta huelga y que no nos acallen un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
  • blas.vlcblas.vlc Publicaciones: 1
    editado 08.04.2013
    Gracias por el comentario.
    blas.vlc @ es 1
  • ikerboubeta (ES1)ikerboubeta (ES1) Publicaciones: 165
    editado 08.04.2013
    muy bien paisano , mas claro no se puede decir solo mas alto , y todo esto salio de la cabecita esa tapada con la txapela potxos?? un aplauso a tus palabras , como bien a dicho otro por ahi , quizas no lo entiendan los del empiro , o simplemente sigan blokeando y borrando los msj , saludos a to2
    cat independt
  • monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    editado 09.04.2013
    toda la fruta razon
    monge @ es 1
  • Rodrigo41160 (HIS1)Rodrigo41160 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 09.04.2013
    Sin palabras, toda la razón para ti potxos te apoyo este juego ya se volvió infernal con sus precios asquerosos que actualización para aya que actualización para acá, todas escusas para quedar bien con los jugadores y sacarles cada vez mas dinero porque lo que pasa con la mayoría es que nadie quiere quedar atrasado en las nuevas actualizaciones y se ve a la obligación de comprar rubíes para ir mas rápido, que esto no suceda mas!!!!! Saludos
    140606020725149395.jpg
    "El poder no cambia a las personas. Sólo revela lo que verdaderamente son"
  • adriadri4adriadri4 Publicaciones: 720
    editado 09.04.2013
    muy bien dicho potxos
    131018095329482093.jpg

Una buena defensa es el mejor ataque
    ME ENCANTA
    FIESTA!!
    ESTA LA MEJOR
  • juanlakerjuanlaker Publicaciones: 178
    editado 09.04.2013
    vamos a tener k cambiar el nombre al juego:ggBARCENAS O tambien podrian ponerle ggNOOS
    vamos lo k kiero decir es k por lo visto en este pais lo unico que saben hacer es robar al contribuyente.
    menudo ejemplo an tomado los dueños del juego de estos politicos.

seguir asin que esto acabara como el rosario de la aurora!!!
    "LA PAZ ES EL REFUGIO PARA LOS COBARDES"
  • teresa047 (ES1)teresa047 (ES1) ES1 Publicaciones: 365
    editado 09.04.2013
    Una carta muy clarita potxos,,, mis feicitaciones,,,yo no lo hubiera expresado mejor,,,ahora hace falta,,que todos aportemos opiniones y no lo dejemos en saco roto,,,,a Bebe le cerraron el hilo,,,, pero abriremos mas,,,,la indignacion es generalizada,,,,,,y en todos los mundos.

A DELANTE MIS VALIENTES GUERREROS,,lucharemos,,,por la VICTORIA,,, de esto se trata este juego de guerrear,, pues guerrearemos en los despachos,,,sabemos hacer bien,,,no,,, muy bien
    junEbAO.jpg
  • Donovan CurritoDonovan Currito Publicaciones: 23
    editado 09.04.2013
    Cada jugador Experiente ha sentido eso, y Potxos simplemente brillante ese Post, si quieres resultados diferentes no hagas siempre las mismas cosas!!
    En Huelga Seguimos

Anarquia 2
    xp4b.png
  • Marcos14100UserMarcos14100User Publicaciones: 31
    editado 09.04.2013
    ganaremos!son unos estafadores he llegado a conde y no me dan los 300 rubies
    Marcos14100User @ es 1
  • ugar10ugar10 Publicaciones: 184
    editado 13.04.2013
    son unos estafadores claro queda fundiendo piezas fundes 3 naranjas te gastas 25000 y lo normal es que saldria algo mejor pues a mi ultimamente me sale todo a peor funda lo que funda y monedas si me quita y esto si que es una estafa otra mas de los señores ggs un saludo a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]ugar10 @ es 1
  • CamifurloCamifurlo Publicaciones: 255
    editado 13.04.2013
    Haya paz, hermanos. Ni que esto fuese un juego de guerra. Cultivad vuestras granjas y amad a vuestras parejas. Quien quiera guerras, que busque otro juego; uno de guerra. :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Di NO a los MULTICUENTAS.
    Exige el cumplimiento de las normas. Es tu derecho.
  • crack13crack13 Publicaciones: 6
    editado 13.04.2013
    huelga!!!!!!!!!!!!!!
    crack13 @ es 1
  • FiDiFiDi Publicaciones: 171
    editado 13.04.2013
    La solución es clara, que nadie compre rubíes. Sobre todo los que lo compráis en grandes cantidades, por más que uno se queje los creadores de goodgame empire seguirán buscando que os gastéis los euros, si de verdad se dejasen de comprar rubíes observaríais un gran cambio. ¿Qué pasa? que sacaran ofertas y la gente recaerá de nuevo en su compra, es muy fácil jugar a este juego con rubíes y la mayoría de la gente no tiene paciencia y en este juego eso es esencial, dominar los tiempos es la clave. Si de verdad queréis cambiar algo dejaros de gastar el dinero, a ver quien es el valiente!

Saludos.
    "Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos."
  • Typer (ES1)Typer (ES1) Publicaciones: 132
    editado 13.04.2013
    Una semana de huelga ya.
    Sin comprar, sin gastar.
    Sin ataques a otros jugadores.
    Respuesta de GGS:
    Bloquear los hilos polémicos en el foro.
    Acceder a los perfiles de usuario para eliminar las firmas que aluden a la huelga o en contra de la compra de rubíes.
    Lo último es frenar que se propague en los mensajes personales o en el chat de las Alianzas: Ahora ya no se puede copiar o pegar nada en ellos. No sé si la Community Manager tendrá una excusa también para esta actitud por parte de GGS.
    ¡¡¡NOS AMORDAZAN!!!
    Dentro de nada, nuestras tropas desfilarán marcando el paso de la oca.
    Gritaban los boches hace décadas "¡¡¡SIEG HEIL!!!".
    Nuestras tropas gritan "¡¡¡SERÁS GIL!!!"
    HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    vv0xk.jpg
  • Xento11Xento11 Publicaciones: 12
    editado 13.04.2013
    ola qe ase opu
    Xento11 @ es 1
    editado 13.04.2013
    ola k ase sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Xento11 @ es 1
    editado 13.04.2013
    ola k asee
    Xento11 @ es 1
  • Marcos14100UserMarcos14100User Publicaciones: 31
    editado 13.04.2013
    a por ellos !! sois unos timadores 3 naranjas 25000,3 verdes 500 y 6 verdes 2500
    Marcos14100User @ es 1
  • editado 13.04.2013
    Timador de 3 naranjas... LoL

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo