¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
"El poder no cambia a las personas. Sólo revela lo que verdaderamente son"
Una buena defensa es el mejor ataque
ME ENCANTA
FIESTA!!
ESTA LA MEJOR
vamos lo k kiero decir es k por lo visto en este pais lo unico que saben hacer es robar al contribuyente.
menudo ejemplo an tomado los dueños del juego de estos politicos.
seguir asin que esto acabara como el rosario de la aurora!!!
A DELANTE MIS VALIENTES GUERREROS,,lucharemos,,,por la VICTORIA,,, de esto se trata este juego de guerrear,, pues guerrearemos en los despachos,,,sabemos hacer bien,,,no,,, muy bien
En Huelga Seguimos
Anarquia 2
Di NO a los MULTICUENTAS.
Exige el cumplimiento de las normas. Es tu derecho.
Saludos.
Sin comprar, sin gastar.
Sin ataques a otros jugadores.
Respuesta de GGS:
Bloquear los hilos polémicos en el foro.
Acceder a los perfiles de usuario para eliminar las firmas que aluden a la huelga o en contra de la compra de rubíes.
Lo último es frenar que se propague en los mensajes personales o en el chat de las Alianzas: Ahora ya no se puede copiar o pegar nada en ellos. No sé si la Community Manager tendrá una excusa también para esta actitud por parte de GGS.
¡¡¡NOS AMORDAZAN!!!
Dentro de nada, nuestras tropas desfilarán marcando el paso de la oca.
Gritaban los boches hace décadas "¡¡¡SIEG HEIL!!!".
Nuestras tropas gritan "¡¡¡SERÁS GIL!!!"
HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!