Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Carta a goodgame studios

159

Comentarios

• Joan Mata1Joan Mata1 Publicaciones: 33
    editado 08.04.2013
    unaimatge.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    image.php?u=534583&type=sigpic&dateline=1361603812
  • editado 08.04.2013
    Sethi escribió : »
    Madre mía... Ahora a silenciar, como si de esa manera no fuésemos a hacer ruido...

Tampoco es que lo hagamos, solo escribimos HUEHUEHUE
    Joan Mata1 escribió : »
    unaimatge.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ola k ace
  • eguiluzeguiluz Publicaciones: 16
    editado 08.04.2013
    hola a todos:

No soy muy dado a escribir en el foro pero como parece que a entrado en accion la censura es el momento de hechar mas madera al fuego y aunque no hay razon para espresarlo publicamente dado que mi alianza secunda la huelga quiero dejar patente que estoy deacuerdo con todo lo comentado por potxos y secundo la HUELGA
    eguiluz @ es 1
  • editado 08.04.2013
    potxos escribió : »
    A aquel que pueda interesar dentro de la empresa:

Desde hace mucho tiempo, la comunidad de este juego viene quejándose por sus abusivos precios, sus actualizaciones creadas con mero afán recaudatorio y su falta de respeto hacia ellos.

La cuerda la han tensado ustedes hasta el punto que hemos llegado.
    Han insultado la inteligencia de los jugadores durante tanto tiempo, que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
    En unos casos ha sido simplemente el hecho de robar y recortar el oro.
    En el mio y en otros muchos ha sido la manera de hacerlo.
    Podían haberlo hecho de frente, avisando a la comunidad de jugadores, que las reglas establecidas en su momento para conseguir oro se les había ido de las manos.
    Que tendrían que retocarla.
    Pero no lo hicieron así.

Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís por contratar al recaudador de impuestos había bajado.
    Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís en construcciones en casas de ciudad, las de pago, había bajado.
    Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís a la hora de comprar oro al comerciante de "recursos" había bajado.
    Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís por subir piezas de armadura con el técnico no era el esperado.

Se han sacado de la manga un engaño tan grande, con una falta de respeto tan grande hacia miles de jugadores que seria simplemente justicia que les pasara factura.

Han creado un juego donde los valores de amistad y compañerismo son los que les reportaban beneficios.
    Cualquier jugador es capaz de usar todos los medios a su alcance para evitar que quemen a cualquier compañero y amigo, en modo de ayudas con rubís, ataques para destruir ejércitos enemigos, etc etc etc......

Y ahora aparte de saber que no tienen ni idea del juego, nos hemos dado cuenta que no tienen ni idea de la manera de ser de los jugadores.
    Es ese mismo desconocimiento sobre la idiosincrasia de los jugadores la que les ha llevado a esto.
    Solo que en esta ocasión, en vez de nivel de alianza, ha sido a nivel global de servidores.
    En vez de recibir un ataque a nuestra alianza, a un amigo, el ataque lo hemos recibido todos los jugadores, por parte de la empresa que gestiona este juego, pero el espíritu del jugador es el mismo: APOYO Y COMPAÑERISMO, que jamás se les olvide.

Hago nuestra ahora, de los jugadores, esta celebre frase:
    "Se puede engañar a unos pocos mucho tiempo, a muchos poco tiempo, pero no a todos todo el tiempo".

Soy consciente de que ahora la solución es bastante complicada.
    Nos han engañado ...... y nosotros lo sabemos.
    Les estamos echando un pulso..... y ustedes lo saben.
    Quizás lo tomen como un chantaje. Sinceramente me da igual, porque yo lo suyo lo he entendido como una estafa..... estamos en paz.

La pelota ahora está en su tejado.

También recomiendo a todo jugador que haya invertido, aunque sea una moneda de oro, o tan solo 1 rubí en mejorar cualquier tipo de pieza de saqueo para un comandante, que envié un mensaje diario al soporte reclamando lo que es suyo...... ya que le estafaron.

potxos

Alianza Blacks Dragons

llevas toda la razon estos son unos estafadores..... ESTAFADORES
  • PepeII (ES1)PepeII (ES1) Publicaciones: 164
    editado 08.04.2013
    Hola Foreros.

Contra atacan los GGS, me salio oferta del 75% de descuento en rubies, en todo lo que construlla.

Aguantaremos esta provocación y no gastare ni un solo rubies.

PODEMOS
    sl1eyt.png
  • editado 08.04.2013
    De modo que cierran el hilo habierto por bebelesca por la cara, menudos tiparracos por no poner na mas fuerte, yo soy quien gasto y juego y digo mientras sea cierto lo que meda la real gana no ofende el que quiere si no el que puede y ustedes nos han ofendido tomandonos por idiotas solo por que son dueños del juego nada mas menuda dictadura que no puede uno ni opinar
  • dfhtsrgdfhtsrg Publicaciones: 6
    editado 08.04.2013
    No me importa jodido retrasado de mierda subnormal asi te muieras y a toda tu puta familia le entre un cancer, por la razaaa pd: gordo tequieromucho ati y a tus churumbeles
    Haber lo primero esq soy negro con lo cual este juego me parece racista porq los que trabajan siempre son como yo,si NEGROS y luego decis q en este puto pais no hay racismo pues me voy a cagar en el puto creador del juego para q sea de mi puto color para que vea todas las torturas que pasamos nosotros todos los dias... si lo habras adivinado me llamos Pablo Sanchez Perez cuando quieras quedamos y te doy lo tuyo o me lo das tu ami ;) guapooo ggrrr, oye si quieres hacer un trio dame un llama y cuelga mi numero es 695836601 Muak!
    dfhtsrg @ es 1
    editado 08.04.2013
    Haber lo primero esq soy negro con lo cual este juego me parece racista porq los que trabajan siempre son como yo,si NEGROS y luego decis q en este puto pais no hay racismo pues me voy a cagar en el puto creador del juego para q sea de mi puto color para que vea todas las torturas que pasamos nosotros todos los dias... si lo habras adivinado me llamos Pablo Sanchez Perez cuando quieras quedamos y te doy lo tuyo o me lo das tu ami ;) guapooo ggrrr, oye si quieres hacer un trio dame un llama y cuelga mi numero es 695836601 Muak!
    dfhtsrg @ es 1
  • editado 08.04.2013
    Me dan ganas de dejar el juego, dios sabe que no lo hago por la buena gente que he conocido sino hoy mismo dejaba de jugar, me parece una forma de actuar por parte de ggs perfecta me encanta guapitos que sois unos guapitos
  • bebeleskabebeleska Publicaciones: 29
    editado 08.04.2013
    Señores de GoodGame:

Las crísticas son constructivas y más cuando hemos podido demostrar que son miles los jugadores que opinan lo mismo sobre el descontento de la última actualización.

Deberían escucharnos ó leernos y valorar un poco más las razones que nos han llevado a esta huelga.

Sabemos perfectamente que esto es un juego y, estudiando y atendiendo nuestras peticiones,

- ustedes seguirían ganando dinero, y
    - nosotros seguiríamos divirtiéndonos.

Y... sobre todo, estamos en una europa democrática, que ha pasado? volvemos a las dictaduras?
    Guerrera en una lucha entre Reyes y Caballeros
    editado 08.04.2013
    Copy_of_18040.jpg Pues OK
    dfhtsrg @ es 1
  • isra24isra24 Publicaciones: 163
    editado 08.04.2013
    Cierran el tema de bebeleska y lo mismo haran con los demas temas que harbamos como este pero no podemos parar para que nos escuchen y la ultima actualizacion la quiten y lo dejen como estaba.

Estan saliendo ofertas, todo tipo de eventos y compra de recursos pero no hacer caso
    [SIGPIC][/SIGPIC] Lo importante es renacer..
  • chemavillamejil (ES1)chemavillamejil (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 08.04.2013
    bueno en la batalla de berimond se sigue con los brazos cruzado solo atacamos a las torres vigias o que .

no al consumo de rubi
    [SIGPIC][/SIGPIC]chemavillamejil @ es 1

LA GUERRA NOS HACE MAS FUERTES, LA MUERTE ES SOLO EL PRINCIPIO
    editado 08.04.2013
    On Cartagineses, borrados de la lista
  • chemavillamejil (ES1)chemavillamejil (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 08.04.2013
    bebeleska yo estoy contigo pero me gustaria saber si en la batalla de berimond seguimos como estamos. con los brazos cruzados.

y a los señores GG que sepan que tenemos derechos a quejarnos y la libre espresion es un derecho asi que no nos cierren mas tema,

gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]chemavillamejil @ es 1

LA GUERRA NOS HACE MAS FUERTES, LA MUERTE ES SOLO EL PRINCIPIO
    editado 08.04.2013
    chemavillamejil escribió : »
    bebeleska yo estoy contigo pero me gustaria saber si en la batalla de berimond seguimos como estamos. con los brazos cruzados.

y a los señores GG que sepan que tenemos derechos a quejarnos y la libre espresion es un derecho asi que no nos cierren mas tema,

gracias

Yo, particularmente, no voy a entrar, cada uno es libre de hacer lo que quiera......
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 08.04.2013
    PepeII escribió : »
    Hola Foreros.

Contra atacan los GGS, me salio oferta del 75% de descuento en rubies, en todo lo que construlla.

Aguantaremos esta provocación y no gastare ni un solo rubies.

PODEMOS

Pues haces mal jajaja
    Seguro que mas de la mitad si les sale esa oferta la usa al maximo que puedan.
  • apocalipsis4apocalipsis4 Publicaciones: 47
    editado 08.04.2013
    Campanilla estoy total mente de acuerdo con tigo siendo el foro un medio k ggs pone a nuestro servicio es decajon k no permita ningun tipo de boicot
    Y es de cajon k siendo uno de los primeros en no estar de acuerdo con la ultina actualicacion por k considero k cuando llege a esos niveles me afectara
    Por eso tanvien estoy en desacuerdo con el evento de berimond
    Tan vien estoy en desacuerdo en tener k acquirir atan alto precio los rubies
    Tan vien estoy en desacuerdo los pocos recurso k se saquean ha los barones
    Tan vien estoy en desacuerdo en etc.etc
    [SIGPIC][/SIGPIC]apocalipsis4 @ es 1
    my bastion es la guadaña
    my fin la destruccion
  • krystoferkrystofer Publicaciones: 56
    editado 08.04.2013
    Gracias Potxos por la introducción, muy buenas palabras.

La verdad sea dicha, me siento orgullosos de saberme rodeado de cabezas tan bien-pensantes... gracias.

Yo quiero unir mi malestar y mi protesta a la que todos uds. han ido exponiendo anterior mente.

Srs. de GGS. Creo que han terminado con este juego uds. solos. Y creo que ya nunca va a volver a ser como antes, pase lo que pase y hagan lo que hagan a partir de ahora.

Por mi parte me niego en rotundo a seguir sus exigencias si o si. Y tras ver la arrogancia con la que nos están tratando, al terminar con nuestro derecho a escribir sobre lo que nos apetezca y con las ideas que queramos expresar, he tomado la decisión aun un poquito mas radical de no seguir ninguna de las propuestas que desde el juego se me hagan.

NO!!, a participar en cualquiera de los eventos creados y sugeridos desde el juego, y que tienen por propósito solo el de hacernos gastar mas y mas rubíes.

Voy a aguantar todo lo necesario sin hacer nada mas que mantener mi cuanta. Solo saqueos y a cúmulo de esos bienes llamados Oro y Rubíes de forma gratuita. Así uds. los estén limitando, el tiempo solo corre en mi favor.

Por mi pueden inventarse todas las tonterías que les vayan surgiendo de esas cabezas tan iluminadas como nos demuestran. No pecaré entrando a esos eventos.

A mis compañeros solo desearles la moral suficiente como para mantenerse por todo el tiempo necesario firmes en su posición.

Y Srs. este nunca ha sido el último refugio del guerrero... en un basto mundo existen otros campos de batalla, solo hay que saber buscar.

Un cordial saludo a todos y cada uno de Uds.
    El viejo Krys.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El Viejo KrysTofeR

General de Hierro y Fuego

krystofer @ es 1
  • MEDUSELDMEDUSELD Publicaciones: 25
    editado 08.04.2013
    Buenas noches compañeros.

En primer lugar pedir disculpas públicamente a todos los jugadores que están en huelga por el atake realizado a blas.
    Podría explicar el motivo de ese ateke, pero no creo que sea necesario,aveces todos cometemos errores y esta vez lo he cometido yo.
    blas espero aceptes mis disculpas así como todos los jugadores del empire

MEDUSELD
    HYF
    MEDUSELD @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo