Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Jugadores con tecnicas sucias

grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
al principio me entusiasme con el juego me parecia interesante, pero poco a poco he visto que hay muchos jugadores que van avanzando sin honor, ayer por ejemplo, un jugador estaba peleando con uno de mis aliados, pero los dos son de bajo nivel no hice caso, el jugador esta solo en mi zona y entonces recibe algunos ataques en respuesta por otros miembros de la alianza, pero repito no me involucre debido a que es un jugador de nivel mas bajo luego me llega un mensaje de otro jugador, que el era nivel 40 que estaban atacando su otra cuenta, osea un multicuentas, y que sino le pedia a mis aliados que lo dejaran iva a atacarme a mi, yo le comente que no tenia problemas digo mi nivel es 38 pero puedo arreglarmelas con un nivel 40, pero bueno finalmente con un mensajeo continuo les comente a todos mis aliados que ya no atacaran, finalmente digo el esta solo y rodeado por todos y no me gusta hacer peleas desiguales. Crei que todo terminaba ahi, entonces el me dice que habia enviado todas sus tropas de ataque contra uno de mis alaidos pero que ya no queria repercusiones, que ya no podia detener el ataque, le dijo ok que no las habria entonces envie mis tropas de defensa para reducir daños y parar la guerra, y me fui a dormir, por la mañana o sorpresa, un aliado de el de su otra cuenta me ha atacado mientras yo dormia y con mis tropas de defensa en el castillo de mi aliado, no me gustan estas tacticas sobre todo cuando habiamos hecho un acuerdo de hombres si queria atacar mi castillo que pidiera un duelo y se lo daba al mari..., se trata de una alianza mas poderosa que la mia y con jugadores con niveles mas altos que el mio todos y yo soy el mas fuerte de mi alianza supongo por eso piensan que nos haran trizas pero les daremos aguante. Aparte de que se aprovechan de que son mas fuertes y de nivel mas alto me han engañado para que quitara mis defensas y con un pacto que no ha sido respetado, veremos quien rie al ultimo, me toca a mi ahora, y bueno uya vi que asi es el juego supongo, no de hombres sino de cobardes traidores y aprovechados, pero lean esto, les llegara su hora, saludos
Post edited by grobregon (HIS1) on

HISPANOAMERICA

Comentarios

• Eduardo LPEduardo LP Publicaciones: 1
    editado 05.04.2013
    Si tiene multicuenta está prohibido denuncialo al soporte y ellos tomaran las medidas oportunas
    Saludos
    Eduardo LP @ es 1
  • sweet deathsweet death Publicaciones: 12
    editado 05.04.2013
    lo mejor que puedes hacer es denuncialo ante el soporte,jugadores como este dan mala fama a todos los jugadores que somos honestos.
    sweet death @ es 1
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 05.04.2013
    Pero si despues el o su alianza me atacan o algo asi, son mucho mas fuertes puedo con uno pero no con todos

HISPANOAMERICA
  • mofly19722mofly19722 Publicaciones: 2
    editado 05.04.2013
    dime el nombre del multicuentas
    mofly19722 @ es 1
  • RADESRADES Publicaciones: 2
    editado 15.04.2013
    Hola, queria preguntar si alguien me ayuda. Lo escribo aqui porque no se como hacer una nueva entrada de foro. Yo soy de nivel 22 y jugadores que yo pensaba que son mis amigos me han atacado masivamente solo porque yo habia dicho cuando he hecho mi propia alianza "yo voy a ayudar a ellos en caso de guerra y ellos a mi" y nose porque se enfadan tanto. Luego me atacaron masivamente y aun estan en ello, mi castillo cremandose sigilosamente, les he dicho que son unos penosos por atacar a personas de nivel bajo. Queria preguntar si alguien de aqui me ayudaria a combatirlos. Son de nivel 30-40 es decir que algunos de nivel 50 a 60 ya bastaria para darles una leccion. Si alguien me quiere ayudar, que me contacte y yo dare la informacion (nombres).
    RADES @ es 1
  • Fluff BoyFluff Boy Publicaciones: 322
    editado 04.05.2013
    Esa fue la de los jairo empire 14 grobregon??? Que buena arrastrada les metimos por manchados jejejeje... Y se querian medir con migo ya de tiempo jejejeje no duraron ni 2 dias jejejeje... Paro paro dejenos en paz... Le delveremos lo robado a los praet 4 jajajajaja... Jejejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Heromanager64Heromanager64 Publicaciones: 334
    editado 05.05.2013
    denuncialo al soporte y no continues laguerra
    tio buena onda XD

images?q=tbn:ANd9GcR_HpzqbCQZaCdw2A3yQSxvRms-vCzs5UpFZoZ6IoWQziR2AlrfUw
  • lluc09804lluc09804 Publicaciones: 10
    editado 05.05.2013
    algunos jugadores tienen 36 anyos i tienen trucos
    lluc09804 @ es 1
Sign In to comment.