Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Recursos en el castillo

grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
Hola no se que pasa que las plantas de mi castillo producen menos recursos que antes por que podría ser? si he seguido avanzando las plantas de nivel y no veo realmente incremento y apenas vi un decremento en la produccion saludos
Post edited by grobregon (HIS1) on

HISPANOAMERICA

Comentarios

• NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 29.03.2013
    grobregon escribió : »
    Hola no se que pasa que las plantas de mi castillo producen menos recursos que antes por que podría ser? si he seguido avanzando las plantas de nivel y no veo realmente incremento y apenas vi un decremento en la produccion saludos
    Orden sube el orden todo lo que puedas a más objetos decorativo más orden
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 16.04.2013
    Gracias, no había puesto atención a eso, saludos

HISPANOAMERICA
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 16.04.2013
    Debe ser a que la 4a planta produce un 75%, la quinta un 50%, etc
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • coop5coop5 Publicaciones: 18
    editado 16.04.2013
    construir articulos decorativos nbo va a servir tienes que aumentar el nivel de la planta que produce menos las plantas son los edificios como el leñador la cantera y ya me entendieron las granjas en los castillos principales solo tres plantas producen su maxima capacidad y en los reinos solo producen dos y en los fortínes algun recursoso no se produce y unop de ellos produce mas para muchas plantas entiendes
    coop5 @ his 1
  • yoni2019yoni2019 Publicaciones: 959
    editado 16.04.2013
    Adema de subir de nivel los leñadores,canteras y granjas requiere orden publico.
    yoni2019 @ his 1
Sign In to comment.