Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Que estrategia debo tomar

roman.rasroman.ras Publicaciones: 9
Hola a todos, estoy metido en un asunto y no se bien que estrategia debo tomar, soy nivel 24 y estoy en guerra con 2 alianzas que suman 34 miembros en promedio son nivel 30, los lideres son 40 y 37 respectivamente, mi alianza somos 4 y mi lider 28, me atacan todos los dias con 300 soldados cada castillo y fortin entre 4 o cinco, osea unos 1000 soldados por castillo, osea unos 3000 soldados en total:mad:
a veces puedo parar algun que otro ataque cuando estoy conectado pero no prudusco comida para mas de 200 soldados en total por lo que no tengo defensa sufisiente para pararlos.
que puedo hacer?
dejo de defenderme para bajar mi honor?
me sirve seguir defendiendome por los puntos de gloria?
algun veterano que me aconceje, porfa:D
No infrinjas a tu enemigo todas las heridas que te sea posible, algun dia el se podria vengar
Post edited by roman.ras on

Comentarios

• PepePlayer94PepePlayer94 Publicaciones: 94
    editado 29.03.2013
    pa q te metes en estos jardines yo q tu terminaria la guerra y solicitar el acuerdo de paz o el pacto
    [SIGPIC][/SIGPIC]La memoria de un hombre seguirá viva mientras quede al menos una persona en el mundo que siga pronunciando su nombre.
    Julio Cesar.
  • editado 29.03.2013
    Pues yo diria , que hagas un pacto , y ya que no puedes mantener soldados , abandona tus fortines y coge unos de comida
  • roman.rasroman.ras Publicaciones: 9
    editado 29.03.2013
    tengo 2 fortines de comida X8 pero uno sacrifique la produccion para hacer casas y poder hacer soldados, cuando quise hacer la paz me dijeron que me iban a atacar hasta que me valla del juego, obviamente no me pienso ir, el tema empezo porque me estaban atacando y contrataque en vez de defenderme, habia echo el evento de los nomades y me cargé 3 fortines y como 1200 soldados, jejeje, que esperan que me quede quietito viendo como me machacan?, para esa altura era nivel20, yo no empeze esta guerra y no puedo dialogar con estos abusones
    No infrinjas a tu enemigo todas las heridas que te sea posible, algun dia el se podria vengar
  • ManuelPlayer522ManuelPlayer522 Publicaciones: 18
    editado 30.03.2013
    Sabes para quitarme a mis enemigos les dije me rindo ante ustedes y hice mas de 100 soldados incluyendo nomadas eran 160 nomadas y los acabe y se rindieron a te mi
    ManuelPlayer52 @ his 1
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 30.03.2013
    roman .. eres valeroso lastima que estes taaaaan lejos.. digo si qieres te podemos acoger en una de nuestras canteras,, pero... tendrias que mudarte ..
  • roman.rasroman.ras Publicaciones: 9
    editado 30.03.2013
    Dante.Dario escribió : »
    roman .. eres valeroso lastima que estes taaaaan lejos.. digo si qieres te podemos acoger en una de nuestras canteras,, pero... tendrias que mudarte ..

gracias por la proposicion, es tentadora, me lo pensare pero por ahora no quiero volverr a tenes que construir fortines
Sign In to comment.