Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Poblados intocables?

grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
Hola, saludos a todos, entre a la región glaciar recientemente y apenas empece avanzar, y entonces capture un poblado, luego un jugador ataco mi poblado y lo derrote entonces empece a tomar sus poblados como represalia, pero despues me escribio, que esta prohibido tomar poblados de otros, y que tenia que regresarselos, asi que como decia que fue un acuerdo de todos los jugadores se los regrese pero quisiera saber si es cierto o tan solo fui engañado. Ya que tambien habia tomado otro poblado ero otro jugador de mucho nivel mando un ejercito enorme y mejor aque mis soldados para que no fueran masacrados, pero entonces es o no es cierto el pacto de los poblados y si es cierto por que este jugador me quito el mio, saludos
Post edited by grobregon (HIS1) on

HISPANOAMERICA

Comentarios

• apocalipsis4apocalipsis4 Publicaciones: 47
    editado 29.03.2013
    Todo lo k tu cacturas telo pueden concistar pero no hay una regla k diga no arebatar poblados es una etica de cada jugador ya k tanvien es dibertido buscarlos ha un k hay jugadores k no aguantan el buscar los y te cuentan peliculas para k entucaso k le arebatastes poblados se los devuelvas ha un k ubiera sido mejor k te presentaras en su castillo con tu egercito para k te diera una mejor respuesta al rrobo te consejo k no loagas tu buscalos es mas dibertido saludos y buen juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]apocalipsis4 @ es 1
    my bastion es la guadaña
    my fin la destruccion
  • editado 29.03.2013
    normalmente si robas un poblado, es seguro que te quema el jugador junto con su alianza hasta que lo devuelvas, esa regla no la puso el juego, conforme paso el tiempo se fueron respetando los poblados de los jugadores de ahi viene el famoso "poblado robado, castillo quemado" claro que si hay abusivos que se aprovechan de su nivel y los roban...jajja saludos
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 29.03.2013
    hay alianzas fuertes que respetan el pacto y otras no se aprovechan de las pequeñas para robarlos cuando te roben un poblado manda mensaje al líder es posible que lo tenga prohibido en su alianza y
    te lo devuelvan sino habla con el jugador y dile que lo vas a capturar que tu llegaste primero puede ser que lanzará el ataque después que tu capturaste ese poblado y no rebotara
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
    editado 29.03.2013
    mira yo los poblados los considero una inversion, para capturarlos puse los establos al 2 y lance las capturas con rubis, porque si no no llegaba a ninguno a tiempo.Por eso los respeto y se suelen respetar por lo general, por ese motivo el no robar poblados. Con paciencia se suelen capturar poblados, tan solo es esperar a que te salgan cerca, dopar un comandante con bonus de velocidad y el castellano con velocidad en las capturas, meter caballos, si puedes rubis en la captura y los tendras, o mas tedioso buscar inactivos con poblados o gente que se salga del juego y los este cediendo, saludos
  • apocalipsis4apocalipsis4 Publicaciones: 47
    editado 29.03.2013
    Eso de ablar con el jugador esta vien abeces pasa eso pero si se lee uno el foro hay jugadores k se creen señoes feudales y estan ensu derecho de arebatartelo y luego te dicen k los dejiendas a capa y espada y k no vengas al joro a llorar pero situ aces lo mismo te cuentan una pelicula osea k tanvien lloran eso sino son señores feudales k en tonces te aguantas y buscas mas
    [SIGPIC][/SIGPIC]apocalipsis4 @ es 1
    my bastion es la guadaña
    my fin la destruccion
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 31.03.2013
    ok, aun asi, uno de mis aliados recien entro y le comente que tenia que capturar los poblados rpidamente entonces en cuanto pudo lanzo tropas a conseguir un par de poblados, en uno como 12 horas despues llega otro jugador con una bestialidad de ejercito y se lo quita a mi aliado, entonces le envie un mensaje y le comente que no se debian robar los poblados, y me dice que el no robo nada que estaba en disputa, entonces no entiendo, no es justo, si un jugador nuevo entra y por suerte alcanza a toma un poblado, entonces lo único que tiene que hacer el jugador veterano es mandar un super ejercito y decir que cuando el vio no habia dueño y que cuando llego pues nimodo que norobo nada, entonces siempre van a quedarse con los poblados o debemos esperar nuestro turno de ser aprovechados con los principiantes y ya tener listos grandes ejercitos que los dejen sin oportunidad

HISPANOAMERICA
  • sergio19799sergio19799 Publicaciones: 6
    editado 30.04.2013
    hola . si hay un pacto entre jugadores porque la alianza dragon clan sigue robando poblados? . sabe alguyen porque a los debiles se les sigue robando los poblados aunque haya un pacto?
    sergio19799 @ es 1
  • sergio19799sergio19799 Publicaciones: 6
    editado 30.04.2013
    hola . y cuando el lider te roba los poblados?
    sergio19799 @ es 1
  • trompetatorete (ES1)trompetatorete (ES1) Publicaciones: 379
    editado 30.04.2013
    pues le quemas a el y a su alianza
    [/SIGPIC]POR CULPA DE UN CLAVO SE CALLO LA HERRADURA, POR CULPA DE LA HERRADURA SE PERDIO UN CORCEL, POR CULPA DE UN CORCEL NO LLEGO UN MENSAJE Y POR CULPA DEL MENSAJE QUE NO LLEGO SE PERDIO LA GUERRA....
  • Marisa 29 (ES1)Marisa 29 (ES1) Publicaciones: 60
    editado 30.04.2013
    A ver si hay un pacto que la mayor parte de alianzas fuertes respetan, otra cosa es que haya jugadores sin etica y que les importa todo un comino y se saltan todo a la torera y abusan de los mas debiles. En ese caso yo aconsejo el ponerlo en conocimiento del lider de la alianza del jugador que roba poblados y a la vez del lider o lideres de las alianzas más fuertes del juego, pues muchas veces mediante la diplomacia y con educacion se consigue la devolucion del los poblados robados, a mi me robaron, es lo que hice y me funcionó. Saludos y buen juego

ARKANGELES KAOS
  • VincentST7 (ES1)VincentST7 (ES1) Publicaciones: 326
    editado 30.04.2013
    Los poblados es un tema delicado y si es cierto que no se deben robar, es mas que nada porque cuesta mucho de conseguirlos, ya sea en inversión de rubíes o de ejercito. Y siempre se pueden pedir consejos a los jugadores de tu alianza en que hacer cuando esto pase pero dipomaticamente es la mejor obción para aclarar las cosas. Un saludo
  • PepePlayer94PepePlayer94 Publicaciones: 94
    editado 30.04.2013
    ami otro me dijo lo mismo lo q pasa q yo no le ice caso luego el me lo robo:mad::mad:
    [SIGPIC][/SIGPIC]La memoria de un hombre seguirá viva mientras quede al menos una persona en el mundo que siga pronunciando su nombre.
    Julio Cesar.
  • editado 25.06.2013
    si es un acuerdo de no robar los poblados... espera a que salgan mas...
  • orochi19 (HIS1)orochi19 (HIS1) Publicaciones: 242
    editado 25.06.2013
    jajajaajaja la verdad yo pienso que seria buena idea que no se puedan capturar los poblados al menos que el jugador este echo escombros y no juege mas
    [/QUOTE]tu y yo destruyendo soldados amor :)

189566c70566dde13d5acf1894798ea8o.jpg

PERTENESCO ALA ALIANZA HERMANDAD-EMPIRE

orochi19 @ GG 1
  • pancho dlv (HIS1)pancho dlv (HIS1) Publicaciones: 109
    editado 26.06.2013
    se dice que esta prohibido robar poblados porque lleva tiempo encontrarlos y dinero para llegar mas rápido. pero igual algunos de los que estan en las alianzas medianas o grandes roban a los de alianza chica o sin alianza. Un compañero se havia ido por unas horas de la alianza, y una persona aprovecho y le robo 25 poblados en el fuego. por suerte dijo que los va a devolver, porque sino van a haver consecuencias.
    mi opinion, NUNCA roves poblados.
    pancho dela @ his 1
    editado 26.06.2013
    jajaja cierto siempre sucede que algunos se pueden hacer sus mañas

orochi19 @ GG 1
  • diegogamer409 (ES1)diegogamer409 (ES1) Publicaciones: 216
    editado 26.06.2013
    En resumen te engañaron
    DiegoGamer409 @ es 1
    editado 27.06.2013
    habla con el lider y dile lo que pasa la etica de los poblados es de no robarlos te cuestan trabajo tener mas lo de recursos de madera y piedra el hablar ayuda y se entiende habla con el lider

orochi19 @ GG 1
Sign In to comment.