Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización : Ampliación de los reinos existentes + F.Q.A.

12123»

Comentarios

• solarium13 (HIS1)solarium13 (HIS1) Publicaciones: 45
    editado 18.04.2013
    ajajjajaja campanita piensa aun que esto es una empresa una empresa piensa en los clientes y en la opinion de estos pero a ustedes que les va a importar eso suben el coste de oro de todo y aparte se tiran de donde uno sacaba soldados yo no se si los de el empire creen que uno no trabaja o ase algo para vivir metido en este juego y recolectar monedas no sirve ese metodo de recoleccion que ustedes plantearon ahora como dices tu campanita se tiraron la armonia del juego.
    solarium13 @ his 1
  • JOSE ALBERTO03JOSE ALBERTO03 Publicaciones: 1
    editado 21.04.2013
    como actualizo...
    JOSE ALBERTO03 @ his 1
  • ElPablitoElPablito Publicaciones: 101
    editado 21.04.2013
    A mi si me han gustado las nuevas actualizaciones, lo de los saqueos en monedas si noté que saqueaban menos, pero la verdad es que mejor así. Hace 3 meses que no recaudo impuestos y eso le quita al juego mucho realismo. Un buen señor feudal debe saber como ahogar a sus siervos con contribuciones aunque lleguen cada 10 minutos.

Lo de los pueblos arrasados, los edificios y recursos nuevos, me parece muy bueno. Tengo acceso a nuevas unidades y puedo conseguir algunos defensores para darle variedad al tradicional combo de veteranos. Sale un montón de recursos el restaurar un poblado. Pero antes de la actualización yo tenía los almacenes llenos y no sabía que hacer con tanta cosa y superproducción, un poco de gasto de recursos es bueno.

Lo de los botones de comercio no lo entendí... ponen un botón nuevo? porque desde siempre hubo un botón de transporte de recursos... tampoco entendí eso de los elementos decorativos.
    ElPablito @ es 1
  • mangas (ES1)mangas (ES1) Publicaciones: 455
    editado 21.04.2013
    Es una actualización pensada para niveles muy altos debido a los altos costes de recursos y oro.
    De momento... centrado en el poblado del hielo...
    No me parece ni bien ni mal, se ha actualizado y voy a seguir jugando, y si se ha hecho, pues invertiré en las nuevas construcciones y ya está.
    LA ESPERANZA NOS HACE FUERTES. ES NUESTRA ÚNICA ARMA CUANDO LO DEMÁS ESTÁ PERDIDO.
    Y seguid a vuestro corazón, hermanos.
    MANGAS. ESPAÑOL 1

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 28.04.2013
    Para la próxima actualización podéis ampliar la oferta de poblados semanales. Además, creo que bastante castigo es ya perder una opción de ocupación y los rubíes invertidos, como para encima no poder retirar las tropas cuándo 2 horas antes ya sabes que lo han capturado.

- Opción de retirar las tropas en el momento que sea si sabemos que no tendrán éxito, sobre todo si se han invertido rubíes.
    - Avisos de la aparición de poblados. Da igual que aviséis o no aviséis, al final siempre los ocupan los mismos.
    Kullgamer
  • alfpeyotealfpeyote Publicaciones: 110
    editado 28.04.2013
    ElPablito escribió : »
    A mi si me han gustado las nuevas actualizaciones, lo de los saqueos en monedas si noté que saqueaban menos, pero la verdad es que mejor así. Hace 3 meses que no recaudo impuestos y eso le quita al juego mucho realismo. Un buen señor feudal debe saber como ahogar a sus siervos con contribuciones aunque lleguen cada 10 minutos.

Lo de los pueblos arrasados, los edificios y recursos nuevos, me parece muy bueno. Tengo acceso a nuevas unidades y puedo conseguir algunos defensores para darle variedad al tradicional combo de veteranos. Sale un montón de recursos el restaurar un poblado. Pero antes de la actualización yo tenía los almacenes llenos y no sabía que hacer con tanta cosa y superproducción, un poco de gasto de recursos es bueno.

Lo de los botones de comercio no lo entendí... ponen un botón nuevo? porque desde siempre hubo un botón de transporte de recursos... tampoco entendí eso de los elementos decorativos.

me parece sorprendente que digas que te gusta estar cada 10 min recaudando y que es mejor que bajen el saqueo de oro ,, yo creo que tu juego es el farma y no uno de guerra los soldados que dan pues me da la risa a ver si consiges tener alguna vez un ejercito le sumas el tiempo recursos y los guardas en una vitrina porque solo valen para durar poco no toda la eternidad
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.