Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización : Ampliación de los reinos existentes + F.Q.A.

223

Comentarios

• franco501franco501 Publicaciones: 27
    editado 28.03.2013
    a mi me hablas?????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Panxo RudolphPanxo Rudolph Publicaciones: 40
    editado 28.03.2013
    si se suponne que van haber nuevos edificos tambien tienen que colocar mas expansiones en todos los reinos eso seria obvio...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¡Por siempre Destpaolo!
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 28.03.2013
    De expansion nada, a quitar articulos decorativos a saco

P: ¿Cómo de grandes serán los nuevos edificios y estarán todos ellos disponibles tanto en castillos como en poblados de todos los reinos de Empire (Invierno Eterno, Arenas Calcinantes, Cumbres de fuego)?

R: Los nuevos edificios se ajustarán a la funcionalidad y tamaño de otros edificios, como por ejemplo los leñadores o el aserradero. Se podrán construir los edificios dentro de las murallas de los castillos pero no será posible ampliarlo. Queremos que busqueis la manera de entrar todo en el espacio que teneis.
    Feler @ es 1
  • pepelu202pepelu202 Publicaciones: 28
    editado 29.03.2013
    Dos preguntas:

1. Sobre que se podrá escribir manualmente la cantidad de soldados que se quieren desplegar durante un ataque. ¿Incluye tambien herramientas?

2 ¿Vais ha arreglar el error de enviar herramientas entre fortines y castillos? Al darle al boton de mandar el maximo siempre pone 99 en vez de las que realmente tengas, y si bajas la cifra el resto se añade al inventario creando un error impidiendo mandar nada.

Es un pedazo de error que surgio en la ultima actualizacion.

Ya tienen que ser buenos los edificios nuevos para que quite decorativos.
    pepelu20 - Blacks Dragons
    dragon-fuego-4-5-506942.jpg
  • poiklñpoiklñ Publicaciones: 371
    editado 29.03.2013
    ami lo que solo me molestara seria el orden por que dicen que tienes que poner nuevos edificios pero para ponerlos
    yo como soy nivel 60 ya acabe en todos lados de construir (tango aun algunas tareas faltantes jeje para subir mas rapido) y para poner eso tendre que guardar mis parques y tendre menos orden menos comida y menos produccion
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MUNDO:ESPAÑA1
  • junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 29.03.2013
    Joer.. me quedo un día sin entrar en el forum y pasa eso jejeje.. bueno que decir muy buena actualización.. aun que me costar horrores subir al nivel 70..Ahh lo de la herrería de la alianza un +1 jejejej cuesta millonadas subir el nivel y al final para nada...EN FIN buenisima actualización!!
    editado 29.03.2013
    si tiene razon poiklñ me bajara el orden publico la comida y no me alcanzaran mas soldados.. seria genial que pongan expansiones en la nueva actualizacion... saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¡Por siempre Destpaolo!
    editado 29.03.2013
    Panxo Rudolph escribió : »
    si tiene razon poiklñ me bajara el orden publico la comida y no me alcanzaran mas soldados.. seria genial que pongan expansiones en la nueva actualizacion... saludos

con ESO YO ESTARIA DE ACUERDO EN TODO pero guardar parques y que baje mi orden no!!! -_-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    editado 29.03.2013
    poiklñ escribió : »
    con ESO YO ESTARIA DE ACUERDO EN TODO pero guardar parques y que baje mi orden no!!! -_-

Destrye un aserradero, o cosas que a un nivel 60 tampoco se necesatitan tanto. Y despues si queires cuand llegues al nivel 70 vuelves a construir los aserraderos...
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • RenzoElReyRenzoElRey Publicaciones: 45
    editado 29.03.2013
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alta actualizacion ya quiero q venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    renzoelrey_by_elxandresx-d5zu2jv.jpg RenzoElRey @ es 1
    editado 29.03.2013
    no es lo mismo no pierden nada por lo menos colocando una expansion..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¡Por siempre Destpaolo!
    editado 30.03.2013
    y otra pregunta severan distintos los nivles 70 alos nivles 60

por que primeros eres madera luego,madera y pieedra,luego piedra,luego piedra pero con mas estilo jeje

????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 30.03.2013
    Eing?

No entendí ni mu, jajaja.
    editado 30.03.2013
    que si los nivles 70 severan distintos por fuera o nos veremos iguales?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 30.03.2013
    Creo que se vera mas grande o algo o de otro color jejej.. o mas brillante xD..
  • SuperjavierHero2SuperjavierHero2 Publicaciones: 9
    editado 30.03.2013
    si les pudiera sugerir estaria bueno poner algo o alguna luz o algo que indique cuando aparecen nuevos poblados en los reinos invierno eterno , arenas calcinantes . y cumbres de fuego no es que yo sea holgasan en buscarlos pero seria mejor que cuando salgan lo sepan todos
    SuperjavierHero @ es 1
  • sergiousser 32sergiousser 32 Publicaciones: 32
    editado 30.03.2013
    cuando es la actualización esta muy chula es una de las mejores que he visto que a llegue !QUE EMOCIÓN¡
    PREFRIERO MORIR DE PIE QUE MORIR ARRODILLADO
    imagenes-dragones-fuego-2.jpg
  • SuperjavierHero2SuperjavierHero2 Publicaciones: 9
    editado 30.03.2013
    me gustaria que opinen si esta bueno xq nadie sabe cuando aparecen y tendrian que 4 los fortines en el bosque y de ves en cuando hacer un evento de todos contra todos para saber si aprendieron ajugar con las defensas y los ataques seria algo asi como el personaje sospechoso pero en evento todos contra todos pero sienpre atacando level acordes o iguales al tuyo poe ejemplo un level 15 con un level 25 siempre que el level 15 sea arriesgado y apuesta todomas o menos es mi idea de juego alguien podria aportar algo algun consejo

que me dicen ?
    un saludo grande y un cordial abrazo a todooooooossssssssssss

pero estaria bueno esto
    SuperjavierHero @ es 1
    editado 30.03.2013
    junior ze escribió : »
    Creo que se vera mas grande o algo o de otro color jejej.. o mas brillante xD..

eso espero jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fastrasha2fastrasha2 Publicaciones: 26
    editado 31.03.2013
    que gran actualizacion , esto se pone mas interesante !
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.