Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Actualización : Ampliación de los reinos existentes + F.Q.A.

11323

Comentarios

• canutoguijocanutoguijo Publicaciones: 247
    editado 04.04.2013
    manolo1988 escribió : »
    los primeros 25 segundos de esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=tMcByLfq7t0 definen a la perfeccion loke pensamos de esta esta actualizacion i la estafa de los barones :)

como dice mi paisano y amigo roberto iniesta

que mierda mas grande
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • charlios (ES1)charlios (ES1) Publicaciones: 45
    editado 04.04.2013
    Kreo k esta todo dicho, no me repetire

:mad:Epic fail:mad:
    GENERAL DE HIERRO Y FUEGO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 04.04.2013

Eso es lo que están haciendo ahora los de GGS mientras nosotros aquí quejándonos como tontos
  • maraja (ES2)maraja (ES2) Publicaciones: 186
    editado 04.04.2013
    NO TE QUEDES [email protected], ESCOGE TU NUEVA FIRMA.13040412404735056.png
    [PHP]13040412404735056.png[/PHP]

130404124047475129.png
    [PHP]130404124047475129.png[/PHP]

130404124046796137.png
    [PHP]130404124046796137.png[/PHP]

130404124047185678.png
    [PHP]130404124047185678.png[/PHP]

• chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 04.04.2013
    Cometieron un error al quitarnos las monedas en los saqueos
    Construir nuevos edificion espero que les de mejores ganacias que hacer tropas y tener guerras
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • chiquito793chiquito793 Publicaciones: 107
    editado 04.04.2013
    llegar al nivel 70
    Que sacamos para llegar a ese nivel
    Nos daran un nuevo castellano, subiremos un nivel mas el molino
    [SIGPIC][/SIGPIC]chiquito79 @ his 1
  • andromxandromx Publicaciones: 20
    editado 04.04.2013
    Y ponen un cofre del tesoro, esto es el colmo ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cosmoscosmos Publicaciones: 416
    editado 04.04.2013
    andromx escribió : »
    Y ponen un cofre del tesoro, esto es el colmo ...

Y veras que ya no ofrecen horrores sino nómadas. Los horrores se reservan para que dejes la vida consiguiendo vidrio en el fuego
  • Lord NameLord Name Publicaciones: 1
    editado 04.04.2013
    cosmos escribió : »
    Y veras que ya no ofrecen horrores sino nómadas. Los horrores se reservan para que dejes la vida consiguiendo vidrio en el fuego

Y más que probable que en dos días tengamos al mercader ambulante con las nuevas materias en sus alforjas, pero todo muy casual: "No!! es que es un bug!!"

Desde luego el juego no sé si tiene un bug, pero nosotros parece que tenemos cara de tener el bug de ser tontos.
    Lord Name @ de 1
  • Lady_Red_KingLady_Red_King Publicaciones: 10
    editado 04.04.2013
    Por Dios que an hecho con esa actualizacion, ya dejendeje que los pobres tambien jueguen esto terminara siendo un juego solo para los adinerados pues todo terminara siendo apuro rubies, y por ultimo quitar el saqueo de monedas despues de que llega ese ladron de mejorador de equipos que nos deja sin monedas y ahora resulta que ni siquiera las mejoras de saqueo van a servirr nooooooo
    Lady_Red_King @ his 1
  • Lady_Red_KingLady_Red_King Publicaciones: 10
    editado 04.04.2013
    Nuevas contrucciones por que no dar ampliasiones para los castillos en los reinos, asi nos darian posibilidades de tener donde construir algo a nuestro favor.
    Lady_Red_King @ his 1
    editado 04.04.2013
    jona32 escribió : »
    En mi alianza hablamos de eso, solo seguimos por esa misma razón

Como el 80% de Empire. De hecho eso es Empire frente a otros muchos juegos. La dinámica de comunicación dentro de las alianzas es lo que verdaderamente engancha de Empire ya que la mayoría de conceptos que ofrecen son burdas copias de varios juegos, son un popurrí de ideas copiadas.

Y lo poco que han hecho bien es el sistema de comunicación, hace 2 años lo del chat no estaba tan visto en los online. Ahora seguro que todos lo incluyen. En fin, que si la gente no se quedara por las amistades aquí no había ni Dios.
    Lord Name @ de 1
    editado 04.04.2013
    potxos escribió : »
    Naaaa, dejame que pruebe, asi me distraigo un poco y se me olvida el mosqueo que tengo !

Por cierto...... he mandado un par de mensajes al soporte para que me devuelvan los rubis del saqueador y los mas de 20.000.000 de oro que me gasté en conseguir piezas para 9 comandantes con +70 en saqueos.
    No me han mandado el numero de Ticket a mi correo.
    No se si estan saturados....... o encima han capado el sistema para no tener que salir de la piscina climatizada a dar explicaciones.

Alguno mas tiene este problema???

Yo mandé dos reclamaciones, herramientas perdidas y el fallo de los saqueadores, que no es un fallo si no actualización. En ambos casos no me llegaron copia, pero las herramientas ya las repusieron.
    Lord Name @ de 1
  • potxos (ES1)potxos (ES1) Publicaciones: 171
    editado 04.04.2013
    Lord Revan escribió : »
    Yo mandé dos reclamaciones, herramientas perdidas y el fallo de los saqueadores, que no es un fallo si no actualización. En ambos casos no me llegaron copia, pero las herramientas ya las repusieron.

OK.

Pensaba que igual tenian un filtro, y si detectaba los insultos...... no llegaban los mensajes !!!!

jajajajajaja :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"
  • jona32jona32 Publicaciones: 1,370
    editado 04.04.2013
    Lord Revan escribió : »
    Como el 80% de Empire. De hecho eso es Empire frente a otros muchos juegos. La dinámica de comunicación dentro de las alianzas es lo que verdaderamente engancha de Empire ya que la mayoría de conceptos que ofrecen son burdas copias de varios juegos, son un popurrí de ideas copiadas.

Y lo poco que han hecho bien es el sistema de comunicación, hace 2 años lo del chat no estaba tan visto en los online. Ahora seguro que todos lo incluyen. En fin, que si la gente no se quedara por las amistades aquí no había ni Dios.

80% diría que mas, (sacando a los que recién empiezan) cada castillo en ruinas veo.
    Y si es la verdad engancha la comunicación si en este juego se mandan cada cosa con sus actualizaciones mira, Varias veces pensé en dejarlo pero lo seguí y me pregunte por que(?) Ya lo dije.
    Deberían preocuparse mas por sus clientes, :(:/
    FirmaClownfinal_zpscedc4860.png
    Con mi familia, Stf y the clowns <3????
  • potxos (ES1)potxos (ES1) Publicaciones: 171
    editado 04.04.2013
    Bueno, dejo un par preguntas a "las mentes privilegiadas" de ggs, para que cuando sus enlaces(comas) vuelvan al trabajo mañana respondan a "los cabezas huecas" de los jugadores.

1era:
    Os vais a limitar a aguantar el chaparron de criticas, capear esto hasta que nos amoldemos y se nos olvide, o vais a hacer algo al respecto del tema del oro en los saqueos?????

2ª:
    Cuando no os ve nadie...... os reís de nosotros en las reuniones?????

P.D.
    Siendo sincero, tengo mas curiosidad por la segunda. Quiero saber a lo que atenerme en el futuro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"
  • jona32jona32 Publicaciones: 1,370
    editado 04.04.2013
    2ª:

P.D.
    Siendo sincero, tengo mas curiosidad por la segunda. Quiero saber a lo que atenerme en el futuro.

Me gustaría saber lo mismo, siempre pienso que si pero bueno vamos a ver.
    FirmaClownfinal_zpscedc4860.png
    Con mi familia, Stf y the clowns <3????
  • Typer (ES1)Typer (ES1) Publicaciones: 132
    editado 04.04.2013
    Bueno, dejo un par preguntas a "las mentes privilegiadas" de ggs, para que cuando sus enlaces(comas) vuelvan al trabajo mañana respondan a "los cabezas huecas" de los jugadores.

1era:
    Os vais a limitar a aguantar el chaparron de criticas, capear esto hasta que nos amoldemos y se nos olvide, o vais a hacer algo al respecto del tema del oro en los saqueos?????

2ª:

P.D.

A mi también me interesa la segunda pregunta, ya que a la primera ya le ha dado respuesta potxos. Aunque me temo que también ha respondido a la segunda.
    vv0xk.jpg
  • cosmoscosmos Publicaciones: 416
    editado 04.04.2013

1era:

2ª:

P.D.

Te respondere yo a la primera. Ni siquiera se molestarán en aguantar el chaparrón. Nos acusarán de negativos, de utilizar malas formas para expresar nuestras desprecibales opiniones y, en definitiva, actuarán como cuando juegan los niños: "el balón es mio y se hace lo que yo diga".
  • charlios (ES1)charlios (ES1) Publicaciones: 45
    editado 04.04.2013
    Naaaa, dejame que pruebe, asi me distraigo un poco y se me olvida el mosqueo que tengo !

Por cierto...... he mandado un par de mensajes al soporte para que me devuelvan los rubis del saqueador y los mas de 20.000.000 de oro que me gasté en conseguir piezas para 9 comandantes con +70 en saqueos.
    No me han mandado el numero de Ticket a mi correo.
    No se si estan saturados....... o encima han capado el sistema para no tener que salir de la piscina climatizada a dar explicaciones.

Alguno mas tiene este problema???

vaya yo los inverti en comandantes del +100% en econtrar mejores articulos y ... sigue trallendo verdes. supuestamente eso iva a kambiar con esta maravillosa actualizacion pero... sigue trallendo pura chatarra para kemar. a si y esto no bajo su koste kon lo k aun mekedan menos monedas para reclutar, pasar tropas y herramientas de mundos, teknikus....
    las torres no me kubren ni el kosto de las herramientas en recursos...

ya se me okurriran mas kosas

y suma y sigue, el siguiente!
    GENERAL DE HIERRO Y FUEGO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Esta discusión ha sido cerrada.