Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Soldados

Hug22Hug22 Publicaciones: 165
Mandoble,ballestero fuerte,horror mortal,horror demoniaco...
¿Cuáles son los mejores?
Post edited by Hug22 on
Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
«1

Comentarios

• Nabil-98Nabil-98 Publicaciones: 1,303
    editado 24.03.2013
    Si dices que el mandoble y el ballestero fuerte, es porque no has probado los otros xD
    Porque no es cuestión de quien te parece mas fuerte, sino quien lo es, y ya se sabe que es el horror demoniaco y el horror mortal...
  • AvatarRoku (HIS1)AvatarRoku (HIS1) Publicaciones: 533
    editado 24.03.2013
    y esta encuesta la hiciste ¿más o menos para...?
    avatar_roku_by_elxandresx-d5ufjhz.jpg
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 24.03.2013
    era por poner votos para ellos
    Hug22 @ es 1

editado 24.03.2013
    para ver cual es el mejor soldado,aunque ya lo se
    Hug22 @ es 1

editado 24.03.2013
    lo de mandoble y ballestero fuerte es que me he equivocado iba a poner ....
    Hug22 @ es 1

• AvatarRoku (HIS1)AvatarRoku (HIS1) Publicaciones: 533
    editado 24.03.2013
    Por ahora los mas poderosos son los horrores demoniacos, pero quien sabe quisas en algun futuro existan mandobles veteranos que sean tan o mas fuertes que los actualmente fuertes
    avatar_roku_by_elxandresx-d5ufjhz.jpg
    editado 24.03.2013
    los mejores por ahora son los horror mortales
    Hug22 @ es 1

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 24.03.2013
    Vaya encuesta injusta. Sólo pueden contestar quién haya probado todos los tipos.
    Kullgamer
    editado 24.03.2013
    No tiene nada que ver, con que mires los datos de los soldados se sabe...
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 24.03.2013
    Nabil-98 escribió : »
    Si dices que el mandoble y el ballestero fuerte, es porque no has probado los otros xD
    Porque no es cuestión de quien te parece mas fuerte, sino quien lo es, y ya se sabe que es el horror demoniaco y el horror mortal...

Bueno ay dice ¿quienes son los mejores? ..... y los horrores son los mas fuertes en atk .. pero como todo buen necio te cierras luego luego.. ademas faltan en todo caso los imperiales, los guerreros oso y león,los normandos , los de la arena y los de las cumbres.. que no me acuerdo como se llaman jjeje, los ultimos tienen muy buen atk y muy buena defensa , asi que el tema no está cerrado ,, ay opiniones , yo prefiero a los nómadas pues comen menos que los horrores , y es más facil consegirlos, que los imperiales y los horrores. Es cuestión de opiniones
  • pianoilicitanopianoilicitano Publicaciones: 4
    editado 24.03.2013
    Y los soldados arqueros que? No los menciona
    pianoilicitano @ usa 1
    editado 24.03.2013
    Dante.Dario escribió : »
    Bueno ay dice ¿quienes son los mejores? ..... y los horrores son los mas fuertes en atk .. pero como todo buen necio te cierras luego luego.. ademas faltan en todo caso los imperiales, los guerreros oso y león,los normandos , los de la arena y los de las cumbres.. que no me acuerdo como se llaman jjeje, los ultimos tienen muy buen atk y muy buena defensa , asi que el tema no está cerrado ,, ay opiniones , yo prefiero a los nómadas pues comen menos que los horrores , y es más facil consegirlos, que los imperiales y los horrores. Es cuestión de opiniones
    Necio es la conclusión que sacaste de mis palabras?
    Bueno yo creo que precisamente en este juego fuerte y mejor tienen cierta semejanza, o sino me dirás que ganaras mas batallas (atacando, no defendiendo) teniendo un soldado mejor en vez de mas fuerte, no es prácticamente lo mismo en este caso?, entonces me dirás porque para conseguir los imperiales o los nómadas o los soldados león que son "mejores" no tienes que estar entre los 20 primeros en el ranking de honor o pagar 40 euros, en todo caso hubiera tenido mayor discrepancia si hubieran metido en la encuesta a los soldados león, ya que sirven tanto para guerreros cuerpo a cuerpo como con guerreros a distancia, pero como en esta encuesta no están incluidos, sigo creyendo que los horrores son mejores y mas fuertes, así te vale, y el necio díselo a alguien con quien tengas confianza y no a alguien que no conozcas de nada para empezar a juzgarlo solo por el primer comentario que ha visto suyo...
    editado 24.03.2013
    Nabil-98 escribió : »
    Necio es la conclusión que sacaste de mis palabras?
    Bueno yo creo que precisamente en este juego fuerte y mejor tienen cierta semejanza, o sino me dirás que ganaras mas batallas (atacando, no defendiendo) teniendo un soldado mejor en vez de mas fuerte, no es prácticamente lo mismo en este caso?, entonces me dirás porque para conseguir los imperiales o los nómadas o los soldados león que son "mejores" no tienes que estar entre los 20 primeros en el ranking de honor o pagar 40 euros, en todo caso hubiera tenido mayor discrepancia si hubieran metido en la encuesta a los soldados león, ya que sirven tanto para guerreros cuerpo a cuerpo como con guerreros a distancia, pero como en esta encuesta no están incluidos, sigo creyendo que los horrores son mejores y mas fuertes, así te vale, y el necio díselo a alguien con quien tengas confianza y no a alguien que no conozcas de nada para empezar a juzgarlo solo por el primer comentario que ha visto suyo...
    Ok lamento haberte dicho necio no estoy en pocicion de jusgarte y tienes razón en la encuesta no los mencionan , a lo mejor el que la hizo no los conoce , pero en un juego que basa su estrategia en atacar y defender , pues creo que es = un buen ataque que una buena defensa , por más fuertes que sean tus atacantes,,, una buena defensa bien construída los para , no me creas pero ace un par de días le mandaron 1007 horrores a mi lider y los paro a todos , entonces creo que es importante la defensa también , dame tu opinión sin que te enojes y yo la escucharé , no agamos esto una guerra de dimes y diretes
    editado 24.03.2013
    No, no estoy para nada enfadado amigo, y por eso metí entre paréntesis lo del ataque para que supieras que desde mi primer post me refería al ataque, si te refieres a la defensas claro que las tornas cambian, ya que los horrores no defienden... y con veteranos de defensas paramos a un montón de imperiales, pero yo me creía que la encuesta iba entorno al ataque, si hubiera metido a los guerreros oso o león me hubiera decantado por ellos ya que la encuesta se refiere al mejor, y como se habla de ataque y defensa.. porque como dije antes el guerrero oso/león vale tanto como para ataque como para defensa...
    Pero como no los metio me decantare por separado, para el ataque: los horrores y para la defensa: los veteranos...
    editado 25.03.2013
    Pues si los horrores son de temer en especial cuando se los mandan a uno jejej , y tienes razon en la defensa son tan utiles como los granjeros jejejej tambien me gustan los horrores , pero son muy dificiles de consegir , o muy caros, con los nuevos cofres , pero la balanza la inclinaria con los nomadas al ser mas fuertes que los imperiales, y consumen menos comida en terminos generales , todos los soldados especiales tienes sus virtudes y sus contras
  • chemavillamejil (ES1)chemavillamejil (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 25.03.2013
    Yo consegui unos cuantos de horror mortal y desde luego son tremendos del resto no puedo opinar eso si comen como leones madre mia si un poco mas se comen a los soldados que tenia en defensa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]chemavillamejil @ es 1

LA GUERRA NOS HACE MAS FUERTES, LA MUERTE ES SOLO EL PRINCIPIO
    editado 25.03.2013
    Lo siento por no poner ha algunos,es que no tenía más opciones
    Hug22 @ es 1

editado 27.03.2013
    Que alguien vote
    Hug22 @ es 1

editado 27.03.2013
    Si nadie vota.Van así.
    1Horror mortal 14 votos
    2 Horror demoniaco 10 votos
    3 Caballero Nomada y los veteranos 3 votos
    Hug22 @ es 1

editado 30.03.2013
    ahora mismo la encuesta esta casi igualada entre los horrores,y en el tercer puesto tambien
    Hug22 @ es 1

Sign In to comment.