Hilo: Ampliación de los reinos existentes

PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
Hola a [email protected]:

Después de Pascua realizaremos algunos cambios. Podréis leer toda la información aquí.

Esperamos que os guste. :)

Saludos a [email protected]!

Pounawea
Post edited by Pounawea on

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
«13

Comentarios

• luja 23luja 23 Publicaciones: 316
    editado 22.03.2013
    donde la podemos leer
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    las tropas tinen familia queremos que vuelvan a casa
  • Palangano2Palangano2 Publicaciones: 489
    editado 22.03.2013
    Solo espero que los nuevos edificios especiales, para conseguir las nuevas materias primas no cuesten rubíes...
    Por lo demás, me parece bien.
    dibujolgxo.png
  • Pamiclo (INT2)Pamiclo (INT2) Publicaciones: 2
    editado 22.03.2013
    Síííí, una actualización chula. Tengo unas ganas de poder realizarla y ver que nuevos reinos ponen. Por cierto, esos materiales son cristal, miel y carbón? Porque lo parece.
    Pablo @ WWW 1
  • ROKY144ROKY144 Publicaciones: 26
    editado 22.03.2013
    menuda actualizacion el juego cobra vida
    rokyra @com
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 22.03.2013
    Pablovillena_99 escribió : »
    Síííí, una actualización chula. Tengo unas ganas de poder realizarla y ver que nuevos reinos ponen. Por cierto, esos materiales son cristal, miel y carbón? Porque lo parece.

Por lo que he entendido no ponen mas reinos, sino que cada reino podra producir X material especial, podrian decir cuanto edicios son y cuanto ocuparan para ahcer un poco de limpieza de articulos decorativos
    Feler @ es 1
  • Pokedu (ES1)Pokedu (ES1) Publicaciones: 276
    editado 22.03.2013
    Está actualización si que va a merecer la pena esperar. Me encanta las cosas nuevas pero...si que hay algo que no me gusta tanto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,373ES1
    editado 22.03.2013

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • alfpeyotealfpeyote Publicaciones: 110
    editado 22.03.2013
    esperemos que sea una actualizacion para todos no solo para los jugadores de rubis, por lo demas me parece acertado romper la rutina, con nuevas actualizaciones
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DestroPlayerDestroPlayer Publicaciones: 159
    editado 22.03.2013
    espero que este bien ya que no entendi lo que querias decir en el hilo del anuncio
    FUERA A LA CENSURA, LAS COSAS SE DICEN A LA CARA

MUXO BETIS
    DestroPlayer @ es 1
  • Para6140Para6140 Publicaciones: 107
    editado 22.03.2013
    ¿Otra vez Benidorm? No hace un mes que terminó. Sale más que el arquitecto, que dicho sea de paso a este ritmo se tardan doce meses en terminar un castillo.
    "Por favor señor: Concédeme poder para torturarlos psicológicamente hasta que te amen"

Ned Flanders.
  • junior zejunior ze Publicaciones: 376
    editado 22.03.2013
    Estará bien la actualización.. pero no he entendido lo de las unidades especiales...serán nuevos soldados? y ahora ya no nos dará tanta gloria las batallas?los edificios serán de recursos o de rubíes?
  • sergiousser 32sergiousser 32 Publicaciones: 32
    editado 22.03.2013
    esperemos que despues de esta actualizacion haya otra donde se puedan ampliar tambien los castillos
    PREFRIERO MORIR DE PIE QUE MORIR ARRODILLADO
    imagenes-dragones-fuego-2.jpg
  • SepturnPlayerSepturnPlayer Publicaciones: 2,002
    editado 22.03.2013
    Ya estoy harto! Llevo rato intentando mandar el link a unos compañeros pero me dice que hay una "mala palabra" en medio.
    Alguien me dice cual es?

Edito: ya lo he encontrado: reinos-existentes.
    Maldita censura

Bueno, ya que escribo comento: Me parece bien la actualización de los recursos, reinos, poblados etc. A ver como queda pork puede ser fantástica o un auténtico desastre xD Suerte a los de GGS!
    holy_brother__septurnplayer__by_elxandresx-d5scjcy.jpg

Un placer haber jugado con todos vosotros! Me despido definitivamente. Hasta siempre!
  • david0666 (ES1)david0666 (ES1) Publicaciones: 11
    editado 22.03.2013
    alguien save quando es la actualizacion??? salu2 y x cierto parece interesante esta actualizacion XD
    imgres?imgurl=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F_r2noMGzAG-Y%2FTI4dUxK-TaI%2FAAAAAAAAAQI%2F1tKkNeOZ-IY%2Fs1600%2F470.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwoodsofdelirium.blogspot.com%2F2010%2F09%2Fcabra-maldita.html&h=1180&w=780&tbnid=9GNciJ8Sa0hdsM%3A&zoom=1&docid=2s_DOTXSCoUnoM&ei=yDPtU9_3OcyU0QXJ7YGoBA&tbm=isch&ved=0CCoQMygiMCI4yAE&iact=rc&uact=3&dur=356&page=9&start=210&ndsp=26
  • LegendaryPepe20LegendaryPepe20 Publicaciones: 62
    editado 23.03.2013
    esta actualización si que bale la pena
    LegendaryPepe20 @ es 1
  • LegendaryPepe20LegendaryPepe20 Publicaciones: 62
    editado 23.03.2013
    Pablovillena_99 escribió : »
    pero no es miel es aceite de oliva
    LegendaryPepe20 @ es 1
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 23.03.2013
    miren hace tiempo vi un tema que decia que habian raros edificios en las arenas y que el mas caro eran un puño de rubies bueno espero que no sea asi
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • FelerFeler Publicaciones: 416
    editado 23.03.2013
    El ultim oevento peude ser una masacre, ya que los recien llegados peude sufrir muchos ataques del enemigo para ver si tiene algo de materia y si pueden pillar algo
    Feler @ es 1
  • Alejogonzalez9HAlejogonzalez9H Publicaciones: 14
    editado 23.03.2013
    a mi me gustaria que sigan las antiguas recompensas ya que pueden lucirse mejor
    Alejogonzalez9H @ es 1
  • BotitolocoBotitoloco Publicaciones: 1,880
    editado 23.03.2013
    eso queriamos por fin nos escuchan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lema: "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
    Nombre: Botitoloco
    Nivel: 61
    Alianza: Monkey D Luffy II
    Rango: Miembro

Estoy buscando una firma que diga: Botitoloco con un guerrero de fondo.
Este hilo ha sido cerrado.