Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hyf y la roca tiemblan ante gondor!!

2»

Comentarios

• Mariscal Cela (ES1)Mariscal Cela (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    editado 24.03.2013
    Hola Superfernandito,
    te escribo para informarte que no fue Aitor, sino yo quien detuvo un día antes del comienzo la guerra pactada.
    Decirte tambien, que el circo de Aitor, tal y como lo llamas en tu aportación, fue posterior al robo indiscriminado de nuestros poblados.
    Solamente quería aclararte esos puntos por si desconocías los acontecimientos, las causas y las personas.
    Te repito, fui yo quien pactó esa guerra con un miembro de tu alianza y tambien, y dejo de nuevo constancia de ello, quien pidió la suspensión o aplazamiento de dicho enfrentamiento.
    No obstante, no atañe en absoluto a este tema.

Un saludo.
    Temo que el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas.
  • editado 24.03.2013
    a ver si tan fuerte es gondor pon los informes de conbate, que yo lo unico que veo es bla bla bla y poca accion, lo unico que sabes hacer parece que es hablar
  • potxos (ES1)potxos (ES1) Publicaciones: 171
    editado 24.03.2013
    dark fox escribió : »
    a ver si tan fuerte es gondor pon los informes de conbate, que yo lo unico que veo es bla bla bla y poca accion, lo unico que sabes hacer parece que es hablar

Hmmmm curioso este post, ya que eres de los que mas he visto "bla bla bla" por el foro....... y menos informes he visto. :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"
  • kratosthegodkratosthegod Publicaciones: 66
    editado 24.03.2013
    Buenas Sres y Sras .

Bueno eh visto muchos Hilos sobre el mismo Tema '' HYF Y LA ROCA Tiemblam ante GONDOR ''.
    Pero hasta ahora no eh visto ningun Informe ni nada . Si es verdad que tiemblam ante Gondor que alguien de Gondor que Ponga algun Informe en el Foro no ?

Enfin , Deseo Suerte a todas alianzas que este metida en esa Guerra .

Saludos Sres .

Buen Juego a [email protected] !
  • editado 24.03.2013
    potxos escribió : »
    Hmmmm curioso este post, ya que eres de los que mas he visto "bla bla bla" por el foro....... y menos informes he visto. :D

2 razones, yo nose subir informes y yo no publico mis guerras por el foro ya que nose subir los informes
  • lexylein (INT2)lexylein (INT2) Publicaciones: 423
    editado 24.03.2013
    dark fox escribió : »
    2 razones, yo nose subir informes y yo no publico mis guerras por el foro ya que nose subir los informes

con esta pajina suber imagenes:
    click aqui
    y con el sniping tool que todas las pc tiene como estandar ases los pantallasos...

kratosthegod escribió : »
    Buenas Sres y Sras .

Bueno eh visto muchos Hilos sobre el mismo Tema '' HYF Y LA ROCA Tiemblam ante GONDOR ''.
    Pero hasta ahora no eh visto ningun Informe ni nada . Si es verdad que tiemblam ante Gondor que alguien de Gondor que Ponga algun Informe en el Foro no ?

Enfin , Deseo Suerte a todas alianzas que este metida en esa Guerra .

Saludos Sres .

Buen Juego a [email protected] !

el titulo del thema tiene mucho sarcasmo.... :rolleyes:
    hyf y la roca no tambalean enfrente de reino de gondor... :rolleyes:
    reino de gondor lo escrivio asi porque hyf y la roca, dos allianzas en si muy poderosas les attacan al mismo tiempo.... :rolleyes: :confused:
    que reino de gondor no tiene chance con la roca sola o hyf solo... :rolleyes:
    I like potatoes

• SuperFernanditoSuperFernandito Publicaciones: 77
    editado 24.03.2013
    Mariscal Cela2 escribió : »
    Hola Superfernandito,
    te escribo para informarte que no fue Aitor, sino yo quien detuvo un día antes del comienzo la guerra pactada.
    Decirte tambien, que el circo de Aitor, tal y como lo llamas en tu aportación, fue posterior al robo indiscriminado de nuestros poblados.
    Solamente quería aclararte esos puntos por si desconocías los acontecimientos, las causas y las personas.
    Te repito, fui yo quien pactó esa guerra con un miembro de tu alianza y tambien, y dejo de nuevo constancia de ello, quien pidió la suspensión o aplazamiento de dicho enfrentamiento.
    No obstante, no atañe en absoluto a este tema.

Un saludo.

Gracias Cela por aclarar lo de la guerra suspendida con Condor.
    Entonces, es seguro que aitor de va del juego ¿?, pues sus declaraciones son mas de impotencia (lo cual es entendible, cuando te roban) y ademas pues podrian hacer algo de diplomacia no?..

Entiendo que hubo un ataque a alguien de HyF por honor y gloria. Pero HyF declaro la guerra y comenzo a capturar vuestros poblados. Aun y cuando el ataque a Conquis estaba hablado.

De igual manera espero que todo se revuelva por el lado mas cordial posible.

Saludos,
    Forjadores!

España -1
  • editado 24.03.2013
    lexylein escribió : »
    con esta pajina suber imagenes:
    click aqui
    y con el sniping tool que todas las pc tiene como estandar ases los pantallasos...

Muchas gracias lexylein, ahora me ensañaste lo que otros no pudieron, te lo agradezco
  • MenbrilleitorMenbrilleitor Publicaciones: 25
    editado 27.03.2013
    aitor eres tonto tonto como se te ocurre decirle eso a hierro y fuego (te van a arrasar) eres bazoka(te gusta autolesionarte) viva la republica de los tontos de gondor¡¡¡¡¡¡
    Menbrilleitor @ es 1
    editado 27.03.2013
    hierro y fuego subid los informes de combate y que aitor se calle y no mienta mas
    Menbrilleitor @ es 1
  • ferchu 69 (ES1)ferchu 69 (ES1) Publicaciones: 169
    editado 27.03.2013
    membri t doy un consejo : no hace falta insultar se puede decir todo con buenas palabras un saludo pequeñin !
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WiseAlberto606WiseAlberto606 Publicaciones: 38
    editado 27.03.2013
    jeje aitor puede desir que temblamos pero si quieren ver repasen castillos y fortines todos prendidos...:mad:
    :mad:hierro y fuego
  • LORD MARIOLORD MARIO Publicaciones: 37
    editado 27.03.2013
    cuanta sobervia la pucha .....saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]LORD MARIO @ his 1
    editado 27.03.2013
    me as pillao ferchu jejejejejej SUERTE HIERRO Y FUEGO Y LA ROCA
    Menbrilleitor @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo