Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El ultimo en comentar gana!

13491797

Comentarios

• mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 23.07.2013
    Erica 15 escribió : »
    el no es solo un noble no conoses es mas malo que el fuego mas poderoso que goku
    y mas paresido a woody alan es un amor que ya termine con el

Eso ultimo no lo entendi pero wody ya a sido destituido de noble y proximamente pasara a la horca
    141116084017142119.jpg
    En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
  • plllkplllk Publicaciones: 17
    editado 23.07.2013
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    plllk @ his 1
    editado 23.07.2013
    es lo que hay la cagaste y ahora estas desterrada con los ijos de mi lado y con tu aamnte q va a morir... la proxima vez piensa en tus actos
    141116084017142119.jpg
  • Erica 15Erica 15 Publicaciones: 6,048
    editado 23.07.2013
    mati_killler escribió : »
    Eso ultimo no lo entendi pero wody ya a sido destituido de noble y proximamente pasara a la horca

lo revivire con LAS ESFERAS DEL DRAGO xD déjame buscarlo
    Soy una criatura inosente en un mundo pervertido
  • editado 23.07.2013

Mejor a la hoguera!!! así solo quedaran sus cenizas XD
    editado 23.07.2013
    Buena idea y como yo tengo 2 de las bolas magicas no podra revivirlo luego le dremos el tarro a Erica y ale qerias poder Erica? ps te as qedado en lo contrario aun me pregunto como pudiste si yo te qeria snif snif eres mala
    141116084017142119.jpg
    editado 23.07.2013
    no pueden atacarlo no están en el mismo mundo el esta en la misma alianza que yo asi que si lo atacan tendran que pasar sobre mi xD
    editado 23.07.2013
    no pueden atacarlo no están en el mismo mundo el esta en la misma alianza que yo asi que si lo atacan tendran que pasar sobre mi xD

Y otra vez vuelve a desafiarme porq aces esto? as destruido nuestra familia y ahora o encubres? ps a ti te encarcelare y a wody lo q a dicho dark
    141116084017142119.jpg
  • editado 23.07.2013

Pues arrasaremos a todo el mundo Hispano para masacrar a Woody!!!
    editado 23.07.2013
    y otra vez vuelve a desafiarme porq aces esto? As destruido nuestra familia y ahora o encubres? Ps a ti te encarcelare y a wody lo q a dicho dark

pues es que ya no me gusta eso fue pasado
    editado 23.07.2013
    pues es que ya no me gusta eso fue pasado

snif snif vy dos años a la guerra y toda mi vida se va a la mierda snif snif A PARTIR DE AHORA YO MATIAS EN PLENO ACTO DE MIS FACULTADES MENTALES DEJO COMO REY LEGITIMO A DARK Y COMO CONSEJERO JONA HASTA EL MOMENTO QUE ME HAYA REPUESTO MORAALMENTE Y ENTONCES LA CORNOA VOLVERA A MIS MANO ( sea como sea este en manos de quien este)
    141116084017142119.jpg
  • editado 23.07.2013
    snif snif vy dos años a la guerra y toda mi vida se va a la mierda snif snif A PARTIR DE AHORA YO MATIAS EN PLENO ACTO DE MIS FACULTADES MENTALES DEJO COMO REY LEGITIMO A DARK Y COMO CONSEJERO JONA HASTA EL MOMENTO QUE ME HAYA REPUESTO MORAALMENTE Y ENTONCES LA CORNOA VOLVERA A MIS MANO ( sea como sea este en manos de quien este)

Gracias padre por este gran honor, ahora yo librare vuestras batallas, VIVA NUESTRO REINO, MUERTE A WOODY!!!
    editado 23.07.2013
    snif snif vy dos años a la guerra y toda mi vida se va a la mierda snif snif a partir de ahora yo matias en pleno acto de mis facultades mentales dejo como rey legitimo a dark y como consejero jona hasta el momento que me haya repuesto moraalmente y entonces la cornoa volvera a mis mano ( sea como sea este en manos de quien este)

jajaja ni me amas
    editado 23.07.2013
    dark fox escribió : »
    gracias padre por este gran honor, ahora yo librare vuestras batallas, viva nuestro reino, muerte a woody!!!

es un honor hijo y no olvides que cuando vuelva del exilio mirare haber que has echo se uqe seras un gran rey hijo mio (verdaderamente no te amo pero en el juego se supone q si asiq a actuar...)
    141116084017142119.jpg
  • plllkplllk Publicaciones: 17
    editado 23.07.2013
    bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
    plllk @ his 1
  • editado 23.07.2013
    es un honor hijo y no olvides que cuando vuelva del exilio mirare haber que has echo se uqe seras un gran rey hijo mio (verdaderamente no te amo pero en el juego se supone q si asiq a actuar...)

Pues así será
    editado 23.07.2013
    dark fox escribió : »
    Pues así será

QUE ASI sea muerte a wodyyyy!!!!! y encarcela a tu madre por traicionare porq gracias a ella stoy en mi estado...me siento de rpenete viejo sin ganas de nada... snif snif nunca volvere a ser el mismo :P
    141116084017142119.jpg
    editado 23.07.2013
    que asi sea muerte a wodyyyy!!!!! Y encarcela a tu madre por traicionare porq gracias a ella stoy en mi estado...me siento de rpenete viejo sin ganas de nada... Snif snif nunca volvere a ser el mismo :p

jaja dejamos de jugar
    editado 23.07.2013
    si mejor sera... pero sigo siendo el Rey de ste post.. .xD lo siento dark ara q t tocaba reinar... q pena cosas de la vida :P
    141116084017142119.jpg
    editado 23.07.2013
    Jejeje sigo siendo la reina
Esta discusión ha sido cerrada.